PDA

Ver la versión completa : Un Fake como una catedral...

Pokeviktor
19/07/2007, 12:47
75GoCvuB8Ow

Pero molaría que más o menos por ahí fuesen los tiros :D

geekko
19/07/2007, 12:49
Ya podemos espabilar si queremos todos esos avances para 2015

Nacho
19/07/2007, 13:10
jajajajaja. lo que dan de si 8 añitos

Endor
19/07/2007, 13:38
Pos si que tiene buen reparto este fake jijiji

seint
19/07/2007, 13:39
vaaa eso es españa dentro de 4 o 5 añitos xDD

joanmarc
19/07/2007, 15:08
***** ya molaria xDD lastima que sea un fake :( se ven cachso de spiderman, de constantine, de x-men creo... una pena :P

javili23
19/07/2007, 15:28
Juassss, si que molaria si :D pero va a ser que no. Las escenas con los EVAS podrian haberselo currado un poquito :D

Eso si, si algun dia hacen la pelicula y no se rallan con el guion puede ser un bombazo.

neostalker
19/07/2007, 15:39
La verdad es que se nota un huevo que es un fake (aparecen escenas de otras pelis a mansalva, sobre todo molan la de la explosión del edificio de Matrix Reloaded y Magneto xDDDDD), pero hay que reconocer que está bastante currado y que podría pegar perfectamente con una película de verdad :D

Yota_
19/07/2007, 16:12
Hubiera molado más si se lo hubieran currado en plan la peli de Grayson o la de batman vs alien vs predator XDD No es que esté mal, pero la parte de los Evas es cutre cutre (la elección de escenas y tal es otra cosa)

AOJ
19/07/2007, 16:16
Uah vaya mix de pelis, como mola :D. Muy currado!

La elección de personajes ... ejem! Solamente se salvaría Frodo haciendo el papel de Shinji Ikari. No se puede encontrar un prota más parras! :p

Theck
19/07/2007, 16:54
Bueno, tontos no son, Weta tenía en su página imágenes de evangelion, por lo que se especulaba ya hace mucho de esto, pero al final creo que el presupuesto se iba un tanto y claro, se quedó fuera la idea.

Aquí tenéis la susodicha página (http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/film/neon_genesis)

blindrulo
19/07/2007, 19:14
Muy currado si señor. Se ve que hay gente que tiene mucho tiempo libre.
He rebuscado y he dado con esta página:
Neon Genesis Evangelion (NGE Eva) - Live Action Movie (http://eva.trivialbeing.net/)

Un saludo. :brindis:

tapeworm
20/07/2007, 02:51
es un fake hecho por un hispanoparlante despistado. pone "year 2015 d.c." (despues de cristo)

:musico:

chipan
20/07/2007, 03:12
Buah! como pretende hacer creer a la gente que existe esa peli.
Cualquier friki que haya visto evangelion ha visto todas las pelis que componen el trailer 2 veces por lo menos.

tetsu69
20/07/2007, 09:06
Lo de la "supuesta pelicula" es mas falso que unas zapatillas Mike.

Dios quiera que nunca unos americanos hagan una peli de Eva. Por cierto, vuelve la evamania, ya queda menos para el 1 de Septiembre, y yo me corro cada dia que se acerca el momento de ver la peli. El merchan vuelve a todas partes (ucc coffee, doritos, etc)... diooooooos

pybey
20/07/2007, 09:06
JOO al ver lo de NERV al principio me habia emocionado pero ya al ir viendo actores y escenas ya me he venido abajo.

Yo quiero un a peli de evangelion!!!!!

Pokeviktor
20/07/2007, 10:03
Lo de la "supuesta pelicula" es mas falso que unas zapatillas Mike.

Dios quiera que nunca unos americanos hagan una peli de Eva. Por cierto, vuelve la evamania, ya queda menos para el 1 de Septiembre, y yo me corro cada dia que se acerca el momento de ver la peli. El merchan vuelve a todas partes (ucc coffee, doritos, etc)... diooooooos

Esperemos que den más protagonismo a Rei :brindis:

Ñuño Martínez
20/07/2007, 10:19
A ver, no nos liemos. Que es un fake está clarísimo. Incluso lo dice el propio autor (entrad en YouTube y lo veréis), así que ni siquiera pretende engañar a nadie.

En cuanto a si se va a hacer o no, yo tiemblo cada vez que oigo rumores acerca de una/otra película/remake de alguna serie mítica o similares. Y no es de extrañar después de (no) haber visto 'La Guerra de los Mundos' (por poner sólo un ejemplo), aunque hay veces que sorprenden gratamente como las dos últimas de Burton ('Simios', cuyo único 'fallo' es que existe la de Heston, y 'Wonka', que me pareció más interesante que la anterior). Por ejemplo, me estoy alegrando porque al parecer Cameron no hará Mazinger Z como se rumoreaba. Y si van a hacer 'Evangelion' existen muchas provabilidades de que acaben cagándola. No es que sea mi serie favorita, pero alguno de los OVAs me han gustado bastante, aparte de que la historia general tiene muchas posibilidades.

Pokeviktor
20/07/2007, 11:40
Yo leí que el plan era hacer Aliens en lugar de Ángeles para la peli de Evangelion... Pero es que es tan complicado compilar la serie que se tendrían que hacer varias pelis, para llegar realmente al público.

kira
20/08/2007, 19:25
Esperemos que den más protagonismo a Rei :brindis:

evangelion....rei...pelicula....[Ahhh],cuando,como ,porke.......no me e enterao de na,yo,un cerrao de evangelion

tetsu69
22/08/2007, 14:17
1 de Septiembre...

Yo ya tengo mis entradas...

den_p8
27/09/2007, 08:13
Ya ves, que caña de trailer, no lo habia visto O_O

El reflotador me ha hecho ver la luz xDDDDD

PD: Este es gracioso, nos lo podemos quedar como mascota? xDDDDD

Isidor
27/09/2007, 08:26
El trailer esta currado, pero si fuera real tiene pinta de tipica pelicula futurista, con agencia secreta, niño y robot descontrolado (o mecha). O sea que no seria muy interesante. Y la peli de Evangelion ya caera algun dia (como espero que caiga alguna de BattleTech, aunque RobotJox estava inspirada en este universo).

Saludos.

chipan
27/09/2007, 08:29
Tetsu, ¿que es eso de la nueva pelicula del 1 de septiembre? ¿otro anime? mas datos plz

Pokeviktor
27/09/2007, 09:14
Tetsu, ¿que es eso de la nueva pelicula del 1 de septiembre? ¿otro anime? mas datos plz

Pero si en Japón iban como locos por el tema...

Es una nueva peli (de 4 nuevas) en que Evangelion es "explicado fácilmente", es decir, un revival para los frikis de la serie y un "vamosaverqué****noentendistequetelovamosaexplicar" para los demás :D