Ver la versión completa : Proposición: Mi granito de arena a la Scene
Hola amigos!! Últimamente leo bastante los hilos del foro, porque en el curro hay veces que no tengo nada que hacer (o que no me apetece xD). Ojeando el hilo de los sprites de Kennyspirit me he contagiado de su entusiasmo por participar en la scene, por lo que he pensado que yo también quiero aportar mi granito de arena. Como no se programar, ni diseñar, ni nada de eso (sí, algunos frikis no tenemos el pack completo de base xD) pues ofrezco lo único que creo que se me da bien: Escribir. Actualmente estoy escribiendo una novela de fantasía y llevo una revista cultural (además de las prácticas en la TV), pero creo que puedo sacar tiempo perfectamente para lo siguiente: a todos aquellos amigos que estén haciendo un videojuego para cualquier consola, o que tengan en mente uno, pero por lo contrario no tengan una buena historia para argumentarlo, yo me ofrezco para inventarla y redactarla. Actualmente estoy metido en el proyecto de BugafactorX de Estopero, y la verdad es que creo que ha quedado una historia muy divertida que va a ayudar a que sea un gran juego. Personalmente, me gustaría ayudar en, por ejemplo, algún gran proyecto de RPG para GP2X o algo así... pero bueno, que cualquier idea también me vale (una parodia de survival horror también estaría guay :D)
En fin, pues eso, que para cualquier proposición mandadme un MP. Siento el tocho, y disculpad si la redacción es algo confusa, pero no es fácil postear desde el curro mirando cada cinco minutos para atrás xDDD.
Un saludo hamiguetes!
kennyspirit
19/07/2007, 11:26
Hola amigos!! Últimamente leo bastante los hilos del foro, porque en el curro hay veces que no tengo nada que hacer (o que no me apetece xD). Ojeando el hilo de los sprites de Kennyspirit me he contagiado de su entusiasmo por participar en la scene, por lo que he pensado que yo también quiero aportar mi granito de arena. Como no se programar, ni diseñar, ni nada de eso (sí, algunos frikis no tenemos el pack completo de base xD) pues ofrezco lo único que creo que se me da bien: Escribir. Actualmente estoy escribiendo una novela de fantasía y llevo una revista cultural (además de las prácticas en la TV), pero creo que puedo sacar tiempo perfectamente para lo siguiente: a todos aquellos amigos que estén haciendo un videojuego para cualquier consola, o que tengan en mente uno, pero por lo contrario no tengan una buena historia para argumentarlo, yo me ofrezco para inventarla y redactarla. Actualmente estoy metido en el proyecto de BugafactorX de Estopero, y la verdad es que creo que ha quedado una historia muy divertida que va a ayudar a que sea un gran juego. Personalmente, me gustaría ayudar en, por ejemplo, algún gran proyecto de RPG para GP2X o algo así... pero bueno, que cualquier idea también me vale (una parodia de survival horror también estaría guay :D)
En fin, pues eso, que para cualquier proposición mandadme un MP. Siento el tocho, y disculpad si la redacción es algo confusa, pero no es fácil postear desde el curro mirando cada cinco minutos para atrás xDDD.
Un saludo hamiguetes!
que bonito! que me emociono! me alegro de haber contagiado con mi entusiasmo a alguien para participar en la scene :brindis:
No hace falta saber programar para participar en la scene, pero aún así, puedes aprender a usar el FENIX, que en una semana sin saber ni papa puedes hacerte un jueguecito y por lo que dicen es muy fácil de aprender. Por ahí hay una guía de 547 páginas donde hace una gran introduccion a la programación y explica todo lo básico de éste lenguaje.
Luego puedes pillar gráficos de otros videojuegos profesionales (buscas sprite rips en el google y aparecen toneladas) o de diseñadores amateurs (como yo xDD) que algunos los cuelgan libremente para que la gente los use si les nombran en los créditos.
Así que si quieres, puedes. Mucha suerte con tus futuros proyectos y las historias que hagas. Te deseo lo mejor :brindis:
Gracias hamigo!! El problema es que, en realidad, para ponerme a aprender a programar no tengo tiempo. Hacer un videojuego yo sólo es un proyecto demasiado grande, y antes de todo eso quiero acabar la novela que comenté antes (llevo años con ella). Por eso me ofrezco para escribir, porque lo que mejor se me da es imaginar y redactar, y me consta que hay muchos programadores que tienen grandes ideas pero que no acaban de dar forma a sus historias... y para eso estoy yo J
Oye, había un editor de juegos literarios en gp32, no? De aventuras conversacionales, vaya... Alguien se acuerda de mas detalles¿?
Oye, había un editor de juegos literarios en gp32, no? De aventuras conversacionales, vaya... Alguien se acuerda de mas detalles¿?
Pues ni idea tío, pero la verdad es que me hace más ilusión trabajar conjuntamente con alguien. En plan equipo, vaya xD
DMusta1ne
19/07/2007, 12:36
Hamigo, aqui (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,40,0,0,55) tienes una utilidad xa hacer novelas visuales xa la gp2x. Estaría muy bien que diaras rienda suelta a tu imaginación e hicieras alguna, xk creo que en español no hay ninguna, y te asueguro que yo te leeria ;)
Hamigo, aqui (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,40,0,0,55) tienes una utilidad xa hacer novelas visuales xa la gp2x. Estaría muy bien que diaras rienda suelta a tu imaginación e hicieras alguna, xk creo que en español no hay ninguna, y te asueguro que yo te leeria ;)
Gracias hamigo! Le echaré un ojo cuando llegue a casa. Parece interesante y puede ser muy divertido, pero ya te digo, lo que me hace ilusión de verdad es participar en el desarrollo de videojuegos J. ¿Nadie se plantea un RPG? En este foro hay muchos programadores y grafistas... si se unieran todos se podría hacer algo brutal... pero bueno, esto no es de mi competencia, son sólo ideas xDD
Estopero
21/07/2007, 03:01
Aun quedan flecos sueltos en el buga :demonio:
Animo con tu novela ;)