Ver la versión completa : Graves problemas con Supercard mini-sd
Os cuento: No había tenido ni un sólo problema con las copias de seguridad hasta ahora, pero resulta que el tony hawks downhill jam y el american wasteland se me ralentizan cosa mala. Son prácticamente injugables. Tengo actualizado soft y firm. ¿Alguna idea? Me los quiero pillar originales para la colección y para el on line sin miedo, pero me gustaría probarlos antes.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
:brindis:
Soltfern
19/07/2007, 15:23
Pues si no recuerdo mal, cuando salieron fueron 2 roms que dieron bastantes problemas (no estoy seguro al 100%, pero me suena). No se si se llegaron a emular bien del todo, de todos modos supogo que google sabrá la respuesta. Salu2 y suerte.
Mira a ver si son las opciones de parcheo:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28
Me parece que este link que acabo de poner no incumple ninguna norma, pero si no es así, decidmelo y lo quito.
Saludos.
El problema es que en el software 2.60 no me salen esas opcciones. Me bajaré una versión anterior...
Gracias, a ver si lo soluciono.
< - >
Vale, ya he encontrado las opciones. Voy a probar.
< - >
Nada. He probado todo y no hay manera de que funcionen decentemente. Si alguien tiene otra idea...
Gracias compis.