PDA

Ver la versión completa : Recomendarme juegos de ROL (Tengo mucho tiempo liblre T_T)

doble-h
19/07/2007, 08:28
Buenas:

Pues eso busco un juego para viciarme del rol, estoy esperando el pkmn d/p pero bueno... da igual si es de ps2, DS, PSP, o wii, o tambien de NGC, pero prefriblemente de DS o PS2, ya que con la psp casi no juego, y de wii no hay ninguno que sepa :p

Bueno... no hago asco a nada.

Busco, algo tipo manga o no, fantasia/medieval/futuristico, niveles, monstruos con sus ataques... tambien puede ses de entrenamiento tipo pkmn, a ver que hay por ahí.

Saludos:brindis: :brindis:

Siull
19/07/2007, 08:44
Un juego de "rol de acción tipo Zelda" que no puedo dejar de recomendar es el Okami. Aunque no sé si es lo que buscas.

FFantasy6
19/07/2007, 08:50
Wild Arms V Vanguard (podrás enchufarle la PSP)
Final Fantasy XII

doble-h
19/07/2007, 08:56
Un juego de "rol de acción tipo Zelda" que no puedo dejar de recomendar es el Okami. Aunque no sé si es lo que buscas.

que es rollo japones?? no me mola mucho ese rollo

Wild Arms V Vanguard (podrás enchufarle la PSP)
Final Fantasy XII

el wild, esta en japo no? si es asi... no entiendo nada ¬¬

y el ff12 lo probé en casa de un amigo, pero no me gustaron demasiados los combates, a ver si me lo deja un dia y lo pruebo del principio, es que me decepciono un poco...

Endor
19/07/2007, 09:01
Y si juegas a un verdadero juego de rol quizas te lo pases mejor...

seint
19/07/2007, 09:06
Chrono triger de snes (se puede emular en psp o gp2x)
El 27 de julio sabras que sale pokemon diamante y perla (yo por lo menos los estoy esperando :) ) xDD
No me engancho ningun juego de rol de nds :(
Y de gba recomiendo mucho Mazes of Fates un juego de rol como los de antes para gba :)

Y si juegas a un verdadero juego de rol quizas te lo pases mejor...

Los verdaderos juegos de rol son lo mejor y el unico que se acerca mucho a ellos en las plataformas que ha dicho es Mazes of Fates un juego de rol argentino muy bueno

saludos

doble-h
19/07/2007, 09:24
Chrono triger de snes (se puede emular en psp o gp2x)
El 27 de julio sabras que sale pokemon diamante y perla (yo por lo menos los estoy esperando :) ) xDD
No me engancho ningun juego de rol de nds :(
Y de gba recomiendo mucho Mazes of Fates un juego de rol como los de antes para gba :)

Los verdaderos juegos de rol son lo mejor y el unico que se acerca mucho a ellos en las plataformas que ha dicho es Mazes of Fates un juego de rol argentino muy bueno

saludos

es el que quiero yo pkmn p/d :babea: :babea:

seint
19/07/2007, 09:26
es el que quiero yo pkmn p/d :babea: :babea:

Ya echaremos partidas dobles para ganar a japoneses eee xDDD

Negumo
19/07/2007, 09:26
Yo me estoy viciando al Zelda Minish cap de la gba, y me está gustando bastante, y no te olvides de los Golden Sun, tremendos!!!

Son de GBA pero los puedes jugar en la DS.

doble-h
19/07/2007, 09:39
Ya echaremos partidas dobles para ganar a japoneses eee xDDD

toma, para hacerte una tarjeta de entrenador:

http://www.pokecharms.com/trainercards/

luego tenemos que poner un post con todas la de la gente del foro:brindis:

seint
19/07/2007, 09:47
toma, para hacerte una tarjeta de entrenador:

http://www.pokecharms.com/trainercards/

luego tenemos que poner un post con todas la de la gente del foro:brindis:

Gracias por la peig , nos servira para ponerlo aqui ;)

seikion
19/07/2007, 10:22
Todos de Ps2

Grandia III
Star Ocean III
(los dos disponibles en ingles)

Shadow Hearts Covenant
Kingdom Hearts II
Dragon Quest VIII
(en castellano)

Te los recomiendo por que son los que a mi me gustaría jugar pero mi falta de tiempo no me lo permite.

El unico que incorpora "mascotas" es el Shadow Hearts en el que entrenas a los lobos que te acompañan si no recuerdo mal.