Ver la versión completa : Los 5 del 07
Arenkinen
19/07/2007, 03:15
Por no hacer las preguntillas de siempre sobre que juego me recomendarias, inicio una mini lista TOP game de lo que llevamos del 2007.
Para mi los 5 a destacar son:
Final Fantasy III
Anno
Hotel Rust
Mama Cooking (no se fecha pero me impacto mucho)
Lost in blue II
Quieres decir los 5 mejores jugados en la nds en el 2007 ¿no?
Phoenix wright ace attorney
Phoenix wright justice for all
Mazes of fates (gba)
Trauma center
42 juegos de siempre
Por no hacer las preguntillas de siempre sobre que juego me recomendarias, inicio una mini lista TOP game de lo que llevamos del 2007.
Para mi los 5 a destacar son:
Final Fantasy III
Anno
Hotel Rust
Mama Cooking (no se fecha pero me impacto mucho)
Lost in blue II
Hotel Oxidado, este título no lo he jugado :D (al Hotel del Polvo -el original-, tampoco :quepalmo: )
polvo = dust
dusk no sé qué quiere decir.
Siempre pensando en lo único xD.
polvo = dust
dusk no sé qué quiere decir.
Siempre pensando en lo único xD.
Jajaja tienes razón, me he empanado xD
En realidad el título es: El hotel del atardecer. Que también suena a nombre de Club, hoygan! [wei]
Dusk = crepúsculo
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=dusk
Dusk = crepúsculo
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=dusk
o sea, que es sinónimo de twilight xD.
o sea, que es sinónimo de twilight xD.
Twilight? Yo tenía entendido que era el alba, que es por la mañana, ahora estoy confundido. Hotel Twilight? (zone?)
Ufff eso de crepúsculo suena muy anticuado, me quedo con el anochecer :p
Esteeee ... he empezado yo el offtopic pero ... que os parece si volvemos al tema? :quepalmo:
FFantasy6
19/07/2007, 10:35
http://www.cartelia.net/fotos/a/abiertohastaelamanecer32.jpg
buba-ho-tep
19/07/2007, 10:45
Para mi son:
1 - CASTLEVANIA PORTRAIT OF RUIN [9/10]
2 - PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY. [9,5/10]
3 - PHOENIX WRIGHT: JUSTICE FOR ALL. (No he juegado pero si es como el 1º es un juegazo).
4 - FINAL FANTASY III. (Este no lo he jugado en profundidad pero aunque sea un juego chungo se ve que es muy bueno).
5 - METROID PINBALL. (Viene con el cartucho vibrador, es un buen pinball y es del universo Metroid. ¿Alguna otra excusa para tenerlo?)
Arenkinen
20/07/2007, 00:13
Con tal de no mojarse de lo que soy capaces, rediez, lo puesto mal POZZZI AMPARO.
Ahora la pregunta es obligada, que os parecio el jueguecito¿?¿¿¿¿¿¿
Lingüistas que sois todos unos lingüistas.
enkonsierto
20/07/2007, 00:32
dusk = ocaso, puesta de sol
twilight = penúmbra, crepúsculo
aun no a terminado el 2007, falta por salir el pokemon p/d!!!! este si que si, y el zelda!!!
Soltfern
21/07/2007, 16:07
Pues, mi lista:
Phoenix 1
42 juegos de siempre
Jump ultimate stars
Zelda (aun no ha salido, pero sale este año, espero xD)
Puzzle Quest: Challenge of the warlods (tremendo e inesperado bombazo)
neostalker
21/07/2007, 16:14
Phoenix Wright
Hotel Dusk
Final Fantasy III
Pro Evolution Soccer
MegaMan ZX
Phoenix Wright
Hotel Dusk
Final Fantasy III
Pro Evolution Soccer
MegaMan ZX
Como te puede gustar el pro de nds , es injugable porfavor...
FlipFlopX
22/07/2007, 21:47
Offline se puede mantener aún, pero online....El fifa este año le supera
Mi lista:
Phoenix Wright
Hotel Dusk
Castlevania PoR
Final Fantasy III
42 juegos de siempre
Arenkinen
24/07/2007, 03:23
Lo que mas me mata es que, despues de todo lo que habeis dicho, solo he podido mirar y de lejos el Hotel D..... (no lo escribo que aunque sea de forma correcta, porque me corregis fijo) porque el unico que me conseguí no me funciona. Es fustrante......
^MiSaTo^
24/07/2007, 08:32
Pues los míos aunque no hayan salido en el 2007 de momento es lo que más me está gustando:
Castlevania PoR
Cooking Mama
Phoenix Wright 1 (el 2 aun no me lo he pillado)
Meteos (este desde que me compré la DS no dejo de jugar XDD)
Harvest Moon DS
No es que sean los 5 mejores, pero son a los 5 que yo más me he viciado o me sigo viciando:brindis:
buba-ho-tep
24/07/2007, 10:22
¿Que diferencia hay del HARVEY MOON DS al HARVEY MOON: INNOCENT LIFE de PSP, Misato?
^MiSaTo^
24/07/2007, 10:34
¿Que diferencia hay del HARVEY MOON DS al HARVEY MOON: INNOCENT LIFE de PSP, Misato?
Por lo que he visto por ahí el mundo del Harvest Moon de PSP es muy futurista, mientras que el de DS es la continuación del Friends of Mineral Town de GBA. (con gráficos tipo GBA o SNES). Digamos que el de DS es como el resto de Harvest Moon, mientras que el de PSP es futurista, con misiones etc pero guardando la esencia
Por lo demás el de PSP no le he probado así que no te puedo decir.
Arenkinen
24/07/2007, 23:55
Por lo que he visto por ahí el mundo del Harvest Moon de PSP es muy futurista, mientras que el de DS es la continuación del Friends of Mineral Town de GBA. (con gráficos tipo GBA o SNES). Digamos que el de DS es como el resto de Harvest Moon, mientras que el de PSP es futurista, con misiones etc pero guardando la esencia
Por lo demás el de PSP no le he probado así que no te puedo decir.
Lo que he visto es que el siguiente de DS tiene una pinte increible. Una isla que ha tenido pequeño desastre y a parte de cultivar tienes que cumplir cosillas para ayudar a mejorar la isla. Abrir tiendas, restaurar edificios. Tengo muchisimas ganas de que salga.
^MiSaTo^
24/07/2007, 23:57
Lo que he visto es que el siguiente de DS tiene una pinte increible. Una isla que ha tenido pequeño desastre y a parte de cultivar tienes que cumplir cosillas para ayudar a mejorar la isla. Abrir tiendas, restaurar edificios. Tengo muchisimas ganas de que salga.
Y no sabes cuando sale?
neostalker
25/07/2007, 00:05
Será que eres muy torpe :D :D :D
Es cogerle el tranquillo y luego es un vicio constante.
Arenkinen
25/07/2007, 00:19
Y no sabes cuando sale?
Creo que en japon estaba a punto para agosto, pero por aqui ya no te lo se decir. Intuyo que para final de año, aprovechando las navidades. Pero cuenta con que estare ahi esperando con los dientes larguisimos.
^MiSaTo^
25/07/2007, 08:29
Creo que en japon estaba a punto para agosto, pero por aqui ya no te lo se decir. Intuyo que para final de año, aprovechando las navidades. Pero cuenta con que estare ahi esperando con los dientes larguisimos.
¿Para agosto en Japón?? Bieeeeennnn !!!! Entonces es casi ya xD
Esque yo este le empecé en japonés así que con el nuevo haré lo mismo ^^
Será que eres muy torpe :D :D :D
Es cogerle el tranquillo y luego es un vicio constante.
Jooo pues seras el unico xDD
Arenkinen
26/07/2007, 04:04
¿Para agosto en Japón?? Bieeeeennnn !!!! Entonces es casi ya xD
Esque yo este le empecé en japonés así que con el nuevo haré lo mismo ^^
Pues ya me contaras. Yo no soy tan valiente, estando en japones me da que no pillare la mitad y de este juego espero mucho, jeje
;D