Ver la versión completa : Uae4all Gp2x 0.7.0,
Rivroner
19/07/2007, 00:25
Notaz ha vuelto :) :
Como algunos de vosotros habéis notado, últimamente estaba trabajando en mejorar la compatibilidad del Cyclone. Así que pensé que una buena manera para probar la precisión del Cyclone era integrarlo en algún emulador de amiga, y el Uae4all era perfecto para eso. Después de hablar con Critical él decidió que hiciera yo la "release".
Estos son los cambios:
Cyclone integrado.
Añadidas las optimizaciones de Blitter de GnoStiC.
Añadido "switching" entre SDL_HWSURFACE y SDL_SWSURFACE para un mejor rendimiento y para evitar los cuelgues del menú.
SDL_Mixer eliminado para reducir el peso del binario y para mejorar algo el rendimiento.
Contador de FPS (frames por segundo) añadido (activa la "status line" para verlo).
Desafortunadamente el teclado virtual ahora parpadea a causa del cambio realizado en la SDL HWSURFACE, pero eso afortunadamente no dolerá mucho.
El contador de FPS se ha incrementado alrededor del 70% usando el auto frameskip. He sido capaz de hacer funcionar el Turrican a 50 fps (o muy cerca de esos números, con los RAM timings y overclocking). NO estoy seguro que impacto tendrá esto sobre la compatibilidad pero los diferentes juegos que he probado funcionan sin problemas.
Descarga GP32Spain: UAE4ALLGP2X 0.7.0. (1.36 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=392)
Descarga Oficial: Uae4All Gp2x 0.7.0. (http://notaz.gp2x.de/releases/uae4all_gp2x_0.7.0.zip)
Código Fuente: Uae4All Gp2x 0.7.0.tar.bz2 (http://notaz.gp2x.de/releases/uae4all_gp2x_0.7.0.tar.bz2)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/blood_money_42_8H4_thumb.gif
Estopero
19/07/2007, 00:30
Biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Akui to Higeki
19/07/2007, 00:34
Hala, a cargar las pilas :(
:D
Notición!!! Sobre todo porque conociendo a Notaz, no va a dejar de sacar versiones hasta que no sea lo suficientemente estable y rapido!
Perfecto, justo el emulador que estaba esperando mejoras :brindis:
arquillos
19/07/2007, 09:43
Genial....ya solo me queda el emu del Vectrex ;)
JimmySlam
19/07/2007, 10:33
buaahahahahaaaaaaaaaaa me emocionooooooooooo :D
***** porke lo teneis que decir tan pronto. pa ***** toa la maniana en el curro deseando que acabe pal viciooooo aaaaaaaaaaaaaarerrrgrgrgggrgrgrrojgbhf;lkjgbsdognb a;ojgnbasf/ogjnbas'gnbas'p
< - >
buaahahahahaaaaaaaaaaa me emocionooooooooooo :D
***** porke lo teneis que decir tan pronto. pa ***** toa la maniana en el curro deseando que acabe pal viciooooo aaaaaaaaaaaaaarerrrgrgrgggrgrgrrojgbhf;lkjgbsdognb a;ojgnbasf/ogjnbas'gnbas'p
Si, me dejé llevar por mis emociones.
Good days for the GP2X.
romeroca
19/07/2007, 19:59
Después de probarlo con varios juegos, he podido comprobar que sin sonido es más rápido que la versión anterior, pero con sonido hay juegos que antes funcionaban que dejan de hacerlo (por ejemplo Lotus Turbo Spirit 1, Sensible World of Soccer).
Estupendo este emulador de Amiga,ahora solamente falta que saque una nueva version A600 del Dcastaway (Atari ST),por lo menos con control de volumen y raton si fuera posible(la verdad es que le meto mucha caña a este emulador pero quitando el sonido para no quedarme sordo).:brindis:
[wei4]
Rivroner
19/07/2007, 20:54
Después de probarlo con varios juegos, he podido comprobar que sin sonido es más rápido que la versión anterior, pero con sonido hay juegos que antes funcionaban que dejan de hacerlo (por ejemplo Lotus Turbo Spirit 1, Sensible World of Soccer).
Y yo que nunca conseguí hacer rular el sensible :D
¿Has probado a cargar el juego sin sonido y luego activarlo?
Esta muy bien si señor!!! pero como todo tiene que aver un pero, y en este caso creo que a bajado de velocidad , almenos como suelo yo configurarlo y normalmente lo suelo comparar con su jemelo en PSP con un resultado afavor de PSP :( en la mayoria de los casos .
Lo configuro a 300Mhz mediante un script y quito el auto frame skip a 1 o 2 , con el efecto de que ahora me palpadea la imagen no del tft sino de gafricos.
Jeeee ! lo mas importante en todo caso es que gracias a buenos programadores este gran emulador esta vivo y coleando con un peaso pollon de 20cm jejejejejeje , ale ya e dixo una burrada pero hay se queda .
A.r.R.c.H.E.r
19/07/2007, 22:52
sabeis si funciona el teclado USB??
JimmySlam
20/07/2007, 10:27
no funciona todavia
esta pregunta ya es un clásico pero ..., ke juegos es el de la imagen ???
aha,me suena el nombre ,pero nunca jugue a él ...,lo probaré cuando pueda aunke sea por curiosidad...
romeroca
20/07/2007, 16:28
Y yo que nunca conseguí hacer rular el sensible :D
¿Has probado a cargar el juego sin sonido y luego activarlo?
Sí, en cuanto hago cualquier cosa con las opciones de sonido es cuestión de segundos que se bloquee.
Para Notaz, he leído que se han hecho cambios para no incorporar la SDL_MIXER al ejecutable, igual mis problemas vienen de que tengo una versión incompatible. ¿Que versión es necesaria?
Un saludo.
Estopero
22/07/2007, 03:57
Sí, en cuanto hago cualquier cosa con las opciones de sonido es cuestión de segundos que se bloquee.
Para Notaz, he leído que se han hecho cambios para no incorporar la SDL_MIXER al ejecutable, igual mis problemas vienen de que tengo una versión incompatible. ¿Que versión es necesaria?
Un saludo.
No creo q se refiera a que ha quitado el sdl_mixer del ejecutable, sino que ha dejado de usar SDL para emular el sonido, seguramente ahora este usando las minilib o que se yo =)
Yo en general he notado un aumento muy notable de velocidad, incluso en el Sensible World of Soccer y un aumento tambien grande de compatibilidad, ya funciona el Colonization ^^, aunq se hace un poco injugable con los controles xD.
Quiza algunos no lo sepan, pero por ejemplo para que el Sensible World of Soccer arranque (Rivroner xD) se debe mover la barrita de CPU/CHIP totalmente hacia cpu, asi se aumena la compatibilidad aunque se pierde un poco de velocidad.
un 10 para Notaz :brindis:
< - >
Por cierto!! Creo que la version de SWOS que funciona bien es la 95/96, la 96/97 da problemillas, tendre que probarlo mas a fondo ^^
romeroca
22/07/2007, 13:52
Ya haré más pruebas, sobre todo con el SWOS :D.
De todas formas me parece que va a haber que actualizar el Wiki de la emulación para AMIGA.
si es por el sensible soccer siempre se puede jugar a la versión de megadrive en su correspondiente emulador en caso de ke no funcione en el uae4all ...
JimmySlam
22/07/2007, 21:17
***** el goal es mejor. que el SWOS :)
(= dino dini soccer)
romeroca
22/07/2007, 22:05
Discrepo SWOS forever [wei6]
Siempre me parecieron DIFICILISIMOS lo Kick Off. Aunque tendré que probarlo con el mando de la GP2X.
JimmySlam
22/07/2007, 23:06
no tiene na ke ver con kick off. esto es otra saga. :)
SWOS fue la caña xD ( y no me gustan esos juegos de furgo xD, pero entre el Cannon Fodder, las ametralladoras, los sprites diminutos y mis birras me acabo gustando hasta el SWOS :lol: )
Rivroner
23/07/2007, 07:53
***** el goal es mejor. que el SWOS :)
(= dino dini soccer)
Es my bueno, pero muy diferente al Sensible, y sobretodo muy difícil el condenado de manejar :D
yo tampoco consigo dominar el kick off , en cambio al sensible soccer no es ke lo domine pero se puede jugar con total soltura...
JimmySlam
23/07/2007, 15:04
que mania que el goal no es kick off.
o eske el swos es el super sidekicks.?
romeroca
23/07/2007, 16:18
que mania que el goal no es kick off.
o eske el swos es el super sidekicks.?
Pues yo tenía entendido que Goal! era la evolución de los Kick Off :confused:, vamos el Kick Off definitivo (Ultimate Kick Off parodiando a Marvel :D ).
Ya lo probaré.
¿Se sabe si va a incorporar Savestates proximamente?.
:lovegp2x: