Ver la versión completa : ¡¡Un invento nuevo!!
18 de julio de 2007 un cientifico a inventado un invento revolucionario
-Desprende mal olor
-Te deja mal aliento
-Te hace gastar mucho dinero
-Deja mal olor en la ropa
-Si no tomas la dosis acostumbrada tiendes a cabrearte y tener mala leche
-Perjudica a la salud
-Aumentas la posibilidades de tener cancer
-Molesta a los de tu alrededor
-Produce fatiga
-Perjudicas a tus hijos
-Sabe mal
-Te hace toser constantemente
Este invento tiene exito asegurado , yo estoy esperando a que salga para comprar , comprar y comprar ¿lo comprarias?
No leer sin contestar pregunta
Pues que pensandolo asi esto del tabaco aun me parece una tonteria mas grande... Si te imaginas que pasaria lo de arriba de verdad ¿lo compraria la gente como ahora? pues claro que no... Bueno a ver si los fumadores pensais igual que yo leyendo esto y dejais de fumar ¡Animo!
Akui to Higeki
18/07/2007, 23:14
¡Una novia que tuve! :D
El primer paso antes de dejar de fumar, es hacer cuentas de todo el dinero que os gastais al año en tabaco, y pensar en lo que os podríais haber comprado con esa cantidad. Un amigo dejó de fumar en el mismo momento en que pulsó la tecla "igual" de la calculadora.(verídico)
Dejalo por imposible, la clave de no fumar, es no empezar; un fumador hará caso omiso porque su voluntad es mas debil que su deseo de toxinas en el cuerpo... Si fumar tenía que ser considerado una minusvalía (con todo mi respeto para los minusválidos).
kennyspirit
18/07/2007, 23:17
La última colonia de Ágata Ruiz de la Prada!! xD
Mariner_I
18/07/2007, 23:42
Dejalo por imposible, la clave de no fumar, es no empezar; un fumador hará caso omiso porque su voluntad es mas debil que su deseo de toxinas en el cuerpo... Si fumar tenía que ser considerado una minusvalía (con todo mi respeto para los minusválidos).
Hombre mas que considerarse como un minusvalido yo los meteria junto con los de la metadona, mas que nada porque para ser minusvalido nadie te pregunta si lo quieres ser y no tienes opcion a no serlo. Mientras que para ser un adicto tienes la opcion de decir no.
La última colonia de Ágata Ruiz de la Prada!! xD
Si eso tambien deberian prohibirlo xDD
JoJo_ReloadeD
18/07/2007, 23:47
Mi padre dejo de fumar de un dia para otro. Y no, no estaba terminal ni nada. Fue a los 35 años o asi, tras estar fumando desde los 12 años como un carretero, 2 paquetes al dia.
Un buen dia dijo 'voy a dejar de fumar'. Y lo dejo. Punto y final.
Nunca mas lo hemos visto con un pitillo :)
Luisodin
18/07/2007, 23:51
El primer paso antes de dejar de fumar, es hacer cuentas de todo el dinero que os gastais al año en tabaco, y pensar en lo que os podríais haber comprado con esa cantidad. Un amigo dejó de fumar en el mismo momento en que pulsó la tecla "igual" de la calculadora.(verídico)
el primer paso es pensar como joden al projimo y lo intolerantes ke son
Sr.Polilla
18/07/2007, 23:53
Por supuesto que no compraría semejante invento xDDDD.
El tabaco es un asco, yo lo probé, y no entiendo como a la gente le puede gustar el sabor que deja, quiero decir, si a nadie le gusta la primera calada ¿por que siguen? Nunca lo he entendido...
Ahorrandome el leer todo esto... T.I.M.2 nacio el dia que decidi dejar de fumar despues de cerca de 20 años. ( Supongo que el concepto real para GP2X tiene cerca de dos años ).
La birra refresca mas xD :brindis:
Edit: Y dejé el tomacco igualito que el padre de JoJo
Por supuesto que no compraría semejante invento xDDDD.
El tabaco es un asco, yo lo probé, y no entiendo como a la gente le puede gustar el sabor que deja, quiero decir, si a nadie le gusta la primera calada ¿por que siguen? Nunca lo he entendido...
Por hacersen el chulo... Yo tambien lo he probado y te digo esto :vomiton5: :vomiton4:
Siendo tan malo como es no se como no ilegalizan. La principal excusa que se pone es el impacto que tendría en la economía y la cantidad de desempleados que provocaría... entonces ¿por qué no regularizamos la producción de drogas como el cannabis o la cocaina que provocan al año muchas menos muertes que el tabaco? Y encima mejoraríamos la economía y se generarían puestos de trabajo! Yupi! Que hipocresía de mandatarios, esta huntado con dinero hasta el más tonto...
Saludos, Nakio.
The_Punisher
19/07/2007, 00:08
Yo creo que de dejarlo tiene que ser, de un dia pa otro sin tintas medias, al menos asi mis familiares mas cercanos lo han dejado (en mi casa mis padres fumaban ambos y ahora mi madre fuma dos veces al año (en navidades un puro xDDDDDDDD) y mi padre farias enbodas y comidas) pero lo dejaron de golpe.
Siendo tan malo como es no se como no ilegalizan. La principal excusa que se pone es el impacto que tendría en la economía y la cantidad de desempleados que provocaría... entonces ¿por qué no regularizamos la producción de drogas como el cannabis o la cocaina que provocan al año muchas menos muertes que el tabaco? Y encima mejoraríamos la economía y se generarían puestos de trabajo! Yupi! Que hipocresía de mandatarios, esta huntado con dinero hasta el más tonto...
Saludos, Nakio.
En bolivia creo que es legal... por lo menos la coca hasta hay cultivos
Yo creo que de dejarlo tiene que ser, de un dia pa otro sin tintas medias, al menos asi mis familiares mas cercanos lo han dejado (en mi casa mis padres fumaban ambos y ahora mi madre fuma dos veces al año (en navidades un puro xDDDDDDDD) y mi padre farias enbodas y comidas) pero lo dejaron de golpe.
Pd: Mi padre tambien lo dejo de seco (a los 22, empezo a los 13) y aun mas se fue a correr todas las tardes y ahi sigue con 56 años corriendo maratones
y si lo prohíben... ¿con q mezclará sus "cositas" k-navis? XD
Con el tabaco que le proporcione el camello que le proporciona sus "cositas" [wei5]
Saludos, Nakio.
Comprando el tabaco que la policia les ha quitado...
Nah, no hay que ser tan redicales.
Lo mismo jode un cigarro que un paseo por una ciudad con coches, una copita, un bocadillo de chorizo(un misil de colesterol) o la radiación de los móviles o yo que se... xD Yo dejé de fumar hace cosa de 6 meses, por aburrimiento pero este mismo finde me fumé un montecristo a medias con un amigo que cumplía años y estaba bueno en sabor, cuerpo y combustión. Nada que ver con un p00to cigarro. El caso es que fumar mola y si apetece, no veo por que ha de privarse uno. Yo ya no fumo, pero como digo es mejor no obsesionarse y el dia que me apetezca fumaré. Aunque me da que el tabaco me aburre ya y tendrán que ser cosas de calidad, como el que se toma un vaso de Cardhú on the rocks o un Manhattam.
Reflexionando un poco sobre el tema me he dado cuenta que los no fumadores somos ciudadanos de segunda cuando tendríamos que tener los mismos derechos, o en todo caso, ser los de primera mientras los fumadores sean los de segunda...
Yo bien veo, que en mi trabajo, varios compañeros salen una o dos veces a la puerta para "hecharse el cigarro" cuando yo me tengo que j***r y quedarme en la oficina todo el tiempo; luego están los bares de más de 100 metros cuadrados en los que se supone que tiene que haber zona de no fumadores y jaula de fumadores; pues en el 99,9989% de los casos no se respeta eso de una forma u otra; he visto de todo, desde zonas de no fumadores MAS PEQUEÑAS que las de fumadores (cuando han de ser iguales o mayores), zonas de no fumadores al fondo del bar (cuando han de estar en la entrada principal por si no quieres ser ahumado entre que atraviesas para llegar a tu zona), miniobras en el bar para perder 1 metro cuadrado y hacerlo de fumadores y las mas bizarras (y dignas de palizon de muerte al hostelero) meter 4 macetas/jardineras/adornos/perchas/barras moviles/cajas de bebida/muebles de jardin y alegar que están ahi siempre para que el espacio utilizado para el público sea menor de 100 metros cuadrados y asi convertir el bar en un bar de fumadores.
Si la ley actual se respetase de verdad y no se la pasasen por el forro tropecientos hosteleros otro gallo cantaría...
Esto viene a cuento del condon con sabor a tabaco que han inventado?
Lo que se deberia de prohibir es fumar en locales abiertos al público en general y no el aborto de ley antitabaco que lo unico que hacen es ***** a los empresarios a modificar y gastarse una pasta gansa en obras de acondicionamiento cuando es bien sabido que en un par de años se va a reformar la ley para que no se pueda fumar en absoluto... y luego a gastarse otros buenos 12000€ en reacondicionar el local como estaba antes de la ley... si es que las cosas, o se hacen bien o no se hacen. El problema de los bares es que si no permiten fumar pierden clientela, porque esta se va al bar donde permitan fumar... pos bien, si no se permite en ningun lado, todo solucionado.
es una fuente muy importante de ingresos para el Estado
...,desde luego no van a quitar el tabaco precisamente por el bien de la salud de todos nosotros...,el dinero obtenido en impuestos lo compensa todo ! si no ,obviamente ,ya estaria ilegalizado...
TeLegrapH
19/07/2007, 10:12
es una fuente muy importante de ingresos para el Estado
...,desde luego no van a quitar el tabaco precisamente por el bien de la salud de todos nosotros...,el dinero obtenido en impuestos lo compensa todo ! si no ,obviamente ,ya estaria ilegalizado...
Touche ! :D
Leí un artículo muy curioso en el periódico de un médico encargado de una unidad de oncológica de un hospital español. Hablaba sobre los impuestos sobre el tabaco y el supuesto argumento de la gran cantidad de dinero que se gasta la sanidad pública en tratamientos contra el cancer de pulmón de los fumadores. Al final resultaba que el tema seguía saliendo a cuenta. Cierto es que los fumadores pueden desarrollar cancer de pulmón, pero aún así, los beneficios obtenidos de los impuestos cubren de forma muy amplia.
Curiosamente el médico concluía diciendo que, en los carteles estos que pegaban en el hospital de estos recomendando no fumar y advirtiendo sobre sus peligros, debería haber un pié de página que dijera “Deje de fumar, es por su salud. Pero por favor, no lo deje del todo porque sino no podríamos financiar este hospital.” :D
Ciertamente, mientras el gran tanto por ciento de los ingresos del estado provengan de impuestos como el tabaco o el alcohol, será raro que los prohíban. El dinero lo puede todo :D
Yo fumaba desde los 17 y ahora tengo 27 lo deje hace 3 años.
Un dia tomando cafe decidi que cuando se me acabara ese paquete no fumaria mas y asi fue. lo malo solo fueron dos dias los demas ya los sobrelleve mejor pero ahora me alegro mucho de haberlo dejado.
Si alguien de aqui fuma le animo a que pruebe a dejarlo y vara que en un par de maeses lo agradeca mogollon.
Yo he encontrado otro invento:
-No huele bien
-Te deja aliento a vomito
-Te hace gastar mucho mas dinero que el tabaco
-Deja mal olor en la ropa si te cae encima
-Si sobrepasas la dosis adecuada tiendes a ponerte de mala leche o a llorar
-Perjudica a la salud
-Da sensación de increibles superpoderes y fuerza sobrehumana
-Perjudicas a tus hij@s/amig@/familiares
-Te hace vomitar
Si, es un lujo, se nota mucho en que se vuelve a coger fondo y uno se cansa menos con los esfuerzos.
< - >
Por cierto, encontré otro:
-Hace que malgastes tiempo en algo mas bien inútil.
-Es carísimo.
-Te aparta de los amigos "físicos".
-Hace que no salgas a la calle.
-Engancha mucho.
-Puede provocar epilepsia.
-Provoca cansancio ocular.
-Ayuda al sedentarismo la inmensa mayoría de veces.
-Puede ocupar mucho espacio en tu casa.
-Puede provocar Hype y fe ciega aguda :p
...Si nos ponemos en ese plan, todo es malo xD
Pd: El sábado tengo tarde de coctelería con un amigo ^^ El se va a preparar unos Mai Thais y yo haré un par de Old Fashioned y quizá Whisky Sour.
La cuestión no es el que sino el cuanto y cómo ;)
Luisodin
19/07/2007, 10:49
Leyes inglesas y PUNTO. El que quiera fumar en su **** casa asi no molesta a nadie
Jajaja Hombre chuckas yo de alcohol solo bebo birra y por una razon esta buenisimo
Y hombre moai iba a poner los puntos buenos del tabaco para el consimidor... pero como no hay....
Los ingleses no traen nada bueno!!! Inventaron el sistema O.T.A. los muy... ingleses!! xD
Luisodin
19/07/2007, 12:15
Si, es un lujo, se nota mucho en que se vuelve a coger fondo y uno se cansa menos con los esfuerzos.
< - >
-Es carísimo.
-Engancha mucho.
Pd: El sábado tengo tarde de coctelería con un amigo ^^ El se va a preparar unos Mai Thais y yo haré un par de Old Fashioned y quizá Whisky Sour.
Ya estamos desviando el tema? No hables de la Wii en un hilo sobre el **** tabaco de mierda x dios..
kennyspirit
19/07/2007, 13:39
< - >
-Es carísimo.
-Engancha mucho.
las vaginas en lata! xDDDDDDDD[wei]
Akui to Higeki
19/07/2007, 18:18
A ver si me sale...
- Te hace sudar.
- Deja la habitación con olor a chotuno.
- Es sucio si se hace bien.
- Te dan ganas de utilizar el invento número uno después.
- A veces la única forma de utilizarlo es utilizando el invento número dos previamente.
- Tienes probabilidades de adquirir una enfermedad mortal.
- En ocasiones es muy caro.
- Existen vídeos explicativos, que están muy solicitados.
- Molesta a los vecinos.
- Es recomendable no utilizarlo delante de los hijos.
- Paso de pensar más chorradas.
kennyspirit
19/07/2007, 18:27
A ver si me sale...
- Te hace sudar.
- Deja la habitación con olor a chotuno.
- Es sucio si se hace bien.
- Te dan ganas de utilizar el invento número uno después.
- A veces la única forma de utilizarlo es utilizando el invento número dos previamente.
- Tienes probabilidades de adquirir una enfermedad mortal.
- En ocasiones es muy caro.
- Existen vídeos explicativos, que están muy solicitados.
- Molesta a los vecinos.
- Es recomendable no utilizarlo delante de los hijos.
- Paso de pensar más chorradas.
un truñaco restreñido de 20 centímetros por 10 de diámetro. (cumple todas las premisas) (y no es pegar un polvo que era la obvia xD)
Muchos inventos y mucho tal, pero el primero que se ha descrito es el unico que provoca cancer al que tienes a tu lado.
A parte de que al estado le venga a cuento o no por tratamientos-impuestos, tened en cuenta que la mayoría de las muertes por cancer de pulmón se producen en personas que ya no cotizan, es decir, de esa forma se libran de pagar pensiones. Todo esta muy bien estudiado. Los políticos no son unos hijos de ****, lo que son es muy listos. Y de verdad.
Cabr0nes....
- Fomenta los gorrones a tu alrededor, que disfrutan de tu humo sin pagar un chavo.
gp2xforo
21/07/2007, 19:49
hablais de sexo?
neostalker
21/07/2007, 20:00
Yo he encontrado otro invento:
-No huele bien
-Te deja aliento a vomito
-Te hace gastar mucho mas dinero que el tabaco
-Deja mal olor en la ropa si te cae encima
-Si sobrepasas la dosis adecuada tiendes a ponerte de mala leche o a llorar
-Perjudica a la salud
-Da sensación de increibles superpoderes y fuerza sobrehumana
-Perjudicas a tus hij@s/amig@/familiares
-Te hace vomitar
Una caja tamaño elefante de bombas fétidas? [wei]
Nunca he fumado nada (nunca lo he probado) ni quiero hacerlo.