PDA

Ver la versión completa : Problemas Tenicos XBOX

swayer
18/07/2007, 23:06
Hola a todos

soy nuevo en este zona,
necesito me auxilien con un equipo que tenemos al cual por error alguno de los usuarios llevo a cabo algo indebido y borro o modifico alguno de los parametros del equipo.
ahora solo nos presenta una serie de letras donde dice que llamemos al servicio tecnico y el led de encendido en lugar de ser verde ahora parpadea en color rojo.

los juegos originales si los lee una vez estando dentro del equipo e iniciando el sistema. con los discos copia no es lo mismo.

me dicen que se recupera con un programa llamado ZXBInstaller pero la verdad desconozco eso y investigando sobre ello en internet las formas de descargar ese programa no me es permitido por los cortafuegos que tiene mi sistema (utorrent, ares, etc.) la unicaforma que lo puedo hacer es de forma directa y no logro encontrar alguna pagina.

si alguien lo tiene que me haga favor de colocarlo en mi correo se los agradecere muchisimo.

el equipo XBOX no es el 360 es el anterior el que tenemos.

gracias.

Dwarf
18/07/2007, 23:17
Y no es mas facil quitar el firewall y volverlo a poner una vez descargado el programa?

TRaFuGa
18/07/2007, 23:18
Bueno, no entiendo muy bien lo que dices, pero vamos, que hay un subforo solito para la xbox...

swayer
18/07/2007, 23:18
Lo tiene a cargo un administrador que no controlo desde aki.

Juk
18/07/2007, 23:36
Intuyo que desde casa no lo podeis descargar....
Yo tengo el zxb installer, pero son 4 gigas para colgar, y mi servidor tardaría una eternidad en "servíroslo"