Ver la versión completa : Recomendarme shoters de primera persona
Buenas:
Pues eso a ver si me recomendáis algún shoter en primera persona que sea bueno[wei5] [wei5] [wei5]
Saludos y gracias:brindis: :brindis:
De nds ninguno
De gba Ecks vs sever
Wild[Kyo]
18/07/2007, 23:03
Metroid y Brother in Arms. Y ya esta.
De DS el Metroid Prime Hunters
De DS el Metroid Prime Hunters
No se como os puede gustar este juego... Soy un amante de esos tipos de juegos y este juego es una burla de ello, el control es pesimo... y no lo digo yo coincido con 3 amigos que lo tienen... solo uno se lo paso
^MiSaTo^
18/07/2007, 23:25
dios es verdad yo tb odio ese control y mira que me gustan los metroids. PEro no me apaño nada bien con este [Ahhh]
dios es verdad yo tb odio ese control y mira que me gustan los metroids. PEro no me apaño nada bien con este [Ahhh]
Y luego donde triunfa es en el multijugador wifi donde todos se combierte en morfoesferas o cosas parecidas y empizan a correr a lo loco y lanzar bombas o otro efecto (segun bicho)....
Wild[Kyo]
18/07/2007, 23:43
Nadie dice que el Metroid sea la panacea, sino que es el mejor FPS en primera persona que hay. Más que nada porque no hay más...
']Nadie dice que el Metroid sea la panacea, sino que es el mejor FPS en primera persona que hay. Más que nada porque no hay más...
Mentira para gameboy advace hay mejores
']Nadie dice que el Metroid sea la panacea, sino que es el mejor FPS en primera persona que hay. Más que nada porque no hay más...
Pues yo se de otros 2; uno de james bond y otro de matar zombies...
Wild[Kyo]
19/07/2007, 00:23
Pues yo se de otros 2; uno de james bond y otro de matar zombies...
El de James Bond es un aborto y el Dead'n'Furios es por railes.
Lo del james bond es cierto... el dead ni siquiera lo he probado...
También te queda el doom si tiras de homebrew.
neostalker
19/07/2007, 00:30
']El de James Bond es un aborto y el Dead'n'Furios es por railes.
El Dead 'n' Furious es el peor juego de DS.
Metroid Prime Hunters (para mí el mejor) y el Brother in Arms. De homebrew el QuakeDS :D
Wild[Kyo]
19/07/2007, 00:33
Mentira para gameboy advace hay mejores
Si tú lo dices...
']Si tú lo dices...
¿Has jugado al duke nukem advance o ecks vs sever este ultimo una joya? para mi estos 2 les da mil vueltas al metroid
Bueno muchos no hay... xDDD
Wild[Kyo]
19/07/2007, 00:35
El Dead 'n' Furious es el peor juego de DS.
Metroid Prime Hunters (para mí el mejor) y el Brother in Arms. De homebrew el QuakeDS :D
Hombre... el peor... yo creo que hay peroes. Pero el juego no es muy bueno, los primeros cinco minutos hace gracia pero luego...
El Brother in Arms a mi me ha parecido un juegazo, me ha sorprendido mucho.
neostalker
19/07/2007, 00:37
Pero bueno que si quieres la nds para jugar a shooter te has equivocado de consola xDDD
Solo si no te gusta usar el stylus, a mí personalmente me encanta manejar el Metroid.
< - >
']Hombre... el peor... yo creo que hay peroes. Pero el juego no es muy bueno, los primeros cinco minutos hace gracia pero luego...
Yo más que nada lo digo por experiencia propia. Me lo compré y no tarde ni 10 minutos en volver a la tienda y cambiarlo por otro.
Wild[Kyo]
19/07/2007, 00:39
Yo más que nada lo digo por experiencia propia. Me lo compré y no tarde ni 10 minutos en volver a la tienda y cambiarlo por otro.
*****, comprarlo ya es demasiao. Demasiao para el cuerpo, demasiao.
neostalker
19/07/2007, 00:40
']*****, comprarlo ya es demasiao. Demasiao para el cuerpo, demasiao.
Es que cuando salió no me funcionaba en la SuperCard (cosas del firmware, claro) y me hice ilusiones...
Solo si no te gusta usar el stylus, a mí personalmente me encanta manejar el Metroid.
< - >
Hombre , es que ultimamente los shooter los hacen muy complicados , con lo divertido que eran antes matar , matar y matar sin preocuparte en apuntar en buscar un lugar estrategico , en infiltrarte.. yo creo que hay se han equivocado.. por lo menos para mi gusto,
El juego no me lo compre pero me lo descargue y aun me tuvo enganchado un par de horillas cosa que el metroid no lo hizo...
Metroid Prime Hunters no es un buen Metroid, pero es un buen juego. Mucho mejor que Ecks vs Sever o Duke Nukem GBA. Yo el control lo veo muy bueno. Eso sí, yo con mi DS gorda siempre juego tumbado en la cama, con la DS apoyada en el pecho y la mano del stylus libre y la otra casi sin aguantar peso. Así me pasé las 150 estrellas del Mario 64 con el stylus, y así juego al Hunters contra los bots de vez en cuando.
No he jugado al resto de FPS de DS. Hay pocos y tienen una pinta penosa.
neostalker
19/07/2007, 00:45
No he jugado al resto de FPS de DS. Hay pocos y tienen una pinta penosa.
Prueba el Brother in Arms, créeme, merece la pena aunque solo sea jugarlo un par de horas :)
Wild[Kyo]
19/07/2007, 00:47
Hombre , es que ultimamente los shooter los hacen muy complicados , con lo divertido que eran antes matar , matar y matar sin preocuparte en apuntar en buscar un lugar estrategico , en infiltrarte.. yo creo que hay se han equivocado.. por lo menos para mi gusto,
El juego no me lo compre pero me lo descargue y aun me tuvo enganchado un par de horillas cosa que el metroid no lo hizo...
No sé si estas hablando del mismo juego, pero el Dead'n Furious es simple hasta el infinito.
']No sé si estas hablando del mismo juego, pero el Dead'n Furious es simple hasta el infinito.
Si, de ese juego... e igual lo siemple es lo que me hizo pasar algunas horillas con el.. eso si no es nada bueno y nunca lo recomendaria comprarlo , ni siquiera lo termine.. aunque para que yo termine un juego tiene que ser bueno xDDD