Ver la versión completa : La 360 no es para mi?
Hola,
Pues aun no tengo la 360, pero desde que salio con el Gears Of War me llamo la atencion (el juego, la 360 pues bueno, por ser nueva y tal)
El caso es que ayer estuve en el Mediamarkt, y por un dia la 360 estaba libre! normalmente hay chavales alli que se tiran toda la tarde jugando! :D
Estaba puesto el Gears of War, asi que dije esta es la mia!
Primer intento: ****! puedo andar, pero como miro para los lados y apunto? boom muerto!
Segundo intento: ****! con el otro stick apunto! bueno aguando un poco mas pero boom muerto!
****, me acabo de ahorrar 400€, porque en solo 10min ya me he aburrido del Gears of War :D
AHORA EN SERIO:
- Tan chungo de manejar es el GoW? con dos sticks? ***** yo soy muy torpe. Se nota que no he jugado a ningun FPS en consola no? seguro que desde el Halo1 ya es asi.
- Va a ser que no me gustan ese tipo de juegos. Que juegos hay para la 360 que me puedan gustar? Tengo la XBOX1 y la uso como mediacenter para las pelis, y juego al Kindom Under Fire, al KOTOR. En otras consolas me gusta el Fire Emblem, Baten Kaitos y similares. Vamos basicamente RPG, de estos que van ganando experiencia, subiendo niveles, comprando armas. tambien me gusta la estrategia por turnos (pero este genero no esta de moda, asi que supongo que no habra nada).
PD. Se puede usar la 360 de mediacenter?
Fosfy? Misato? ambos dos hablais maravillas de la 360, y del online (cosa que no practico, entre otras cosas porque soy malisimo y no me gustan los FPS demasiado)
Aiken
Wild[Kyo]
18/07/2007, 22:40
*****, el GOW no solo es el mejor juego de la nueva generación si no que posiblemente tiene una de las mejores jugabilidades de FPS para consola.
Si hubiera empezado desde el entrenamiento quizás no te hubiera costado tanto, pero ese juego es una completa maravilla.
buba-ho-tep
18/07/2007, 22:40
Yo creo que lo mejor es esperarse a ver que consolas tienen más RPG's si tanto te gustan. Por otro lado va a salir Blue Dragon ya mismito para Xbox360. Yo no me la comprare ya que tiene un hardware desastroso...
A mí me pasó lo mismo con el Resistance de PS3, lo ví en casa de un amigo y cuando fui a jugar.....¡pero esto es incontrolable! Soy incapaz de jugar a un fps con dos setas, necesito o bien teclado y ratón, o un wiimote (que, no está tan mal pero no hay nada como un teclado y ratón)
No soy el más indicado para hablar de 360, pero juraría que sí, a medias. A medias en el sentido de que no lee todos los formatos de vídeo (de esto no estoy muy seguro) Lo que si se es que se puede conectar a un Windows Media Center.
Akui to Higeki
18/07/2007, 22:42
Sin ánimo de trollear o desmerecer la 360, si tienes un PC un poco potente... borra eso: si tienes un PC muy potente :D puedes esperar a ver si el control de la versión de PC te satisface más.
^MiSaTo^
18/07/2007, 22:46
Hola,
Pues aun no tengo la 360, pero desde que salio con el Gears Of War me llamo la atencion (el juego, la 360 pues bueno, por ser nueva y tal)
El caso es que ayer estuve en el Mediamarkt, y por un dia la 360 estaba libre! normalmente hay chavales alli que se tiran toda la tarde jugando! :D
Estaba puesto el Gears of War, asi que dije esta es la mia!
Primer intento: ****! puedo andar, pero como miro para los lados y apunto? boom muerto!
Segundo intento: ****! con el otro stick apunto! bueno aguando un poco mas pero boom muerto!
****, me acabo de ahorrar 400€, porque en solo 10min ya me he aburrido del Gears of War :D
AHORA EN SERIO:
- Tan chungo de manejar es el GoW? con dos sticks? ***** yo soy muy torpe. Se nota que no he jugado a ningun FPS en consola no? seguro que desde el Halo1 ya es asi.
- Va a ser que no me gustan ese tipo de juegos. Que juegos hay para la 360 que me puedan gustar? Tengo la XBOX1 y la uso como mediacenter para las pelis, y juego al Kindom Under Fire, al KOTOR. En otras consolas me gusta el Fire Emblem, Baten Kaitos y similares. Vamos basicamente RPG, de estos que van ganando experiencia, subiendo niveles, comprando armas. tambien me gusta la estrategia por turnos (pero este genero no esta de moda, asi que supongo que no habra nada).
Fosfy? Misato? ambos dos hablais maravillas de la 360, y del online (cosa que no practico, entre otras cosas porque soy malisimo y no me gustan los FPS demasiado)
Aiken
Yo pensé lo mismo. A ver te cuento mi historia:
Siempre he adorado los shooters y soy de las de "los juegos de tiros sin ratñón y teclado no se pueden jugar porque no te apañas bien/no es preciso/etc".
Ahora bien, fui a la presentación del GoW y por poco salgo con una 360 debajo del brazo.
Mi primera impresión cuando lo probé fue como la tuya:
"Pero que mierda es esta?? Cómo se anda?? BUM!"
"ah vale con el stick. ¿Y para moverte?? BUM!"
"***** como se mueve esto?? ***** por que me he quedado enganchada a las paredes y no me deja andar??? ***** que mierdaaaaa!!!"
Entonces te das cuenta de que el juego tiene un tutorial que no es ni largo ni aburrido (yo esque soy muy ansiosa) y que viene de PM. La segunda vez que jugué ya lo manejaba muy bien y creeme, merece la pena y el control no es nada incómodo una vez que te acostumbras a él. Cosa que por cierto no tardas nada (hacerte el tutorial y poco más).
Y en cuanto te manejes con lo de "acochinarte" en las cosas-paredes-vayas-etc ya lo disfrutas muchisimo más. (y con motosierra ni te digo xD)
Así que dale una segunda oportunidad porque a mi me pasó exactamente lo mismo y ahora me alegro mucho de tenerlo porque es un juegazo ^^
Entonces te das cuenta de que el juego tiene un tutorial que no es ni largo ni aburrido (yo esque soy muy ansiosa) y que viene de PM. La segunda vez que jugué ya lo manejaba muy bien y creeme, merece la pena y el control no es nada incómodo una vez que te acostumbras a él. Cosa que por cierto no tardas nada (hacerte el tutorial y poco más).
Y en cuanto te manejes con lo de "acochinarte" en las cosas-paredes-vayas-etc ya lo disfrutas muchisimo más. (y con motosierra ni te digo xD)
Así que dale una segunda oportunidad porque a mi me pasó exactamente lo mismo y ahora me alegro mucho de tenerlo porque es un juegazo ^^
uhmm a ver si puedo mañana y me paso por el mediamarkt, y he hago el tutorial, porque tiene buena pinta.
Aiken
Todos los fps en consola son duros aiken, al principio acostumbrarse a las setas es un autentico infierno, pero luego los juegas como si fuera algo normal.
De estrategia por turnos ha salido en el bazar un juego, ambientado en los bichos (la pelicula) y es tipo final fantasy tactics, vandal hearts, etc,etc. Cuesta unos 800 puntos y como todo lo del bazar puedes descargar una demo para verlo.
Como media center para mi es una kk de vaca, necesitas el xp media center para q la consola se conecte a el y desde el pc reproduzca la pelicula en cuestion, vamos q te olvidas de la xbox y su media center de scene.
TeLegrapH
19/07/2007, 11:00
Como media center para mi es una kk de vaca, necesitas el xp media center para q la consola se conecte a el y desde el pc reproduzca la pelicula en cuestion, vamos q te olvidas de la xbox y su media center de scene.
Si, la verdad es que no mola mucho. Pero puedes ver incluso DivX sin el MCE (con el MCE a secas no puedes) con este software instalado en un XP normal y corriente: http://tversity.com/home
Te ahorras montarte el MCE, solventa el tema de los DivX y es más práctico. Desde luego, el MCE extender de la xbox no es ninguna maravilla pero con ese combo sales del paso :D
Te vas a perder el juego mas jugable de la historia, con solo el boton A haces de todo, despues de jugar a ese juego pensaba que ya no me gustaria ningun fps por el control XD osea que ya ves tu :P
The_Punisher
19/07/2007, 14:18
Si, la verdad es que no mola mucho. Pero puedes ver incluso DivX sin el MCE (con el MCE a secas no puedes) con este software instalado en un XP normal y corriente: http://tversity.com/home
Te ahorras montarte el MCE, solventa el tema de los DivX y es más práctico. Desde luego, el MCE extender de la xbox no es ninguna maravilla pero con ese combo sales del paso :D
De esto hay algun tuto?
Buscare por el EOL ;)
Es que yo la tengo conectada solo por el media player 11, que es super facil de configurar, pero tiene limitaciones de formatos...
Aiken, si es la primera vez que te las ves con este tipo de control es normal que te lies, pero te aseguro que a los 10 minutos ya le has pillado el tranquillo, es muy jugable, palabra de torpe.
La 360 tiene media center, y muy bueno, pero es muy ruidosa. Tu no lo se, pero a mi me gusta ver las pelis en silencio y con el volumen no muy alto.
Encima es que el gow es la leche, engancha mas que el cemento, tengo varios juegos y practicamnte solo juego a ese, tengo mas consolas y practicamente solo juego con la 360. El gow es dios :babea:
La 360 solo tiene un problema, pero ese problema vale por mil, y es la autodestruccion por sobrecalentamiento ( toma ya! )
Comprate un pack de la 360 con el gow y un intercooler y a disfrutar :brindis:
Eso si, lo del mediacenter como te moleste el ruido...... jugando no importa, pero ver una peli con una turbina al lado pues como que no.
Además, ¿ que que coño quieres el media center ? ¿ es que no tienes lector de dvd ?
Saludos.
The_Punisher
19/07/2007, 14:28
Además, ¿ que que **** quieres el media center ? ¿ es que no tienes lector de dvd ?
Saludos.
Creo que lo mas interesante (yo aun no lo he probado) es que puedes ver pelis en calidad HD por streaming desde el pc sin necesidad del addon, no se si con el mediacenter o con otro programa pero a una calidad asombrosa segun comentan por EOL :brindis:
Yo no entiendo a la gente; se compran cachoteles de alta resolucion para luego ver en ellas screeners que dan asco de la mala calidad que tienen.
TeLegrapH
19/07/2007, 15:21
De esto hay algun tuto?
Buscare por el EOL ;)
Es que yo la tengo conectada solo por el media player 11, que es super facil de configurar, pero tiene limitaciones de formatos...
En esta guia:
http://www.afterdawn.com/guides/archive/stream_video_xbox_360_tversity.cfm
está muy bien explicado. Héchale un vistazo :)
The_Punisher
19/07/2007, 15:30
En esta guia:
http://www.afterdawn.com/guides/archive/stream_video_xbox_360_tversity.cfm
está muy bien explicado. Héchale un vistazo :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756875&highlight=tversity
Pero no me deja bajarme el programa de la pagina ¬¬ ya lo intentare mas tarde ^^
Yo esperaría hasta agosto para comprarla por si al final bajan el precio. De todas formas si sigue el camino de la xbox, el grueso del catalogo serán juegos de primera persona por lo que si no te acaban de gustar tal vez deberias pensar en otra consola. Aunque con el tema de gustar a los japoneses saldrá algún juego de rol táctico y demás.
Por otra parte comprarse la consola sólo para jugar al GoW me parece excesivo, muy bonito graficamente pero es más de lo mismo si lo que quieres es jugar offline. Yo prefiero el Lost Planet por ejemplo.
saludos
También se puede conectar a un Mac usando el Connect 360, aunque yo no la uso de media center.
Yo esperaría hasta agosto para comprarla por si al final bajan el precio. De todas formas si sigue el camino de la xbox, el grueso del catalogo serán juegos de primera persona por lo que si no te acaban de gustar tal vez deberias pensar en otra consola. Aunque con el tema de gustar a los japoneses saldrá algún juego de rol táctico y demás.
Por otra parte comprarse la consola sólo para jugar al GoW me parece excesivo, muy bonito graficamente pero es más de lo mismo si lo que quieres es jugar offline. Yo prefiero el Lost Planet por ejemplo.
saludos
Es bastante dificil que un producto norteamericano triunfe en japon por la mania que le tienen a ese pais, pero desde luego el producto es bueno.
El lost planet es la leche, tienes razon, a ver si me pongo un poco mas con el, pero es que casi siempre que enciendo la consola es para poner el gow, y supongo que así será hasta que lo aborrezca :D
torvoespada
19/07/2007, 18:24
Cierto es que cuesta un poco hacerse con los mandos de los Shooters en consola ( y en XBOX es más cómodo que en Playstation por la ubicación de las setas ), pero una vez te acostumbras se transforma en un control bastante intuitivo. Aunque, eso sí, la precisión que te da un ratón no la tendrás con un mando analógico.
Si te gustan los j-RPG, Blue Dragon está a la vuelta de la esquina, y Eternal Sonata, aunque tardará lo suyo, por la demo que he jugado es espléndido, una verdadera belleza.
Luego te pones el Online y el Gears, y no te podrás despegar del mando... :D
buba-ho-tep
19/07/2007, 18:51
Es bastante dificil que un producto norteamericano triunfe en japon por la mania que le tienen a ese pais, pero desde luego el producto es bueno.
Y tan bueno que se achicharra solito... No critico los juegos por que tiene muy pero que muy buenos juegos pero el hardware es una porquería. El live tambien mola muchisimo.
Te vas a perder el juego mas jugable de la historia, con solo el boton A haces de todo, despues de jugar a ese juego pensaba que ya no me gustaria ningun fps por el control XD osea que ya ves tu :P
me estais animando, al final no he podido pasar hoy por el mediamarkt, no se si podre mañana, sino ya me voy de vacas pero cuando vuelva lo pruebo.
Aiken
< - >
interesante muy interesante. porque yo tengo el mediacenter de la xbox tirando via samba las pelis desde el xp, asi que si pongo la 360 no me importaria montar el soft ese.
Aiken
< - >
Aiken, si es la primera vez que te las ves con este tipo de control es normal que te lies, pero te aseguro que a los 10 minutos ya le has pillado el tranquillo, es muy jugable, palabra de torpe.
me gustan estos consejos de torpe a mas torpe (este soy yo) :D
Además, ¿ que que **** quieres el media center ? ¿ es que no tienes lector de dvd ?
pues no no tengo lector de dvd. Cuando iba a comprarmelo me recomendasteis la xbox1 con el mediacenter y os hice caso :D (bueno consejo por cierto) :brindis:
Aiken
< - >
Yo no entiendo a la gente; se compran cachoteles de alta resolucion para luego ver en ellas screeners que dan asco de la mala calidad que tienen.
jeje, bueno mi tele tampoco es la caña, y bueno normalmente los screeners prefiero esperar a que salga el dvdrip :)
Aiken
Yo uso la 360 con su media center conectada a mi pc (con windows media center) y veo divx de **** madre, hasta con el archivo de los subtitulos aparte, con el transcode 360 que hace un stream de los videos a la consola, la uso mas de media center que de consola XD la tengo conectada con cable y no hay ningun problema.
^MiSaTo^
19/07/2007, 19:05
Y para los sumos sacerdotisos de la 360... ¿no hay ninguna manera de conectar con mi PC que tiene linux? Porque soy del club de los no-DVD-con-divx en el salón xDD
Amos a ver, me parece que lo que quereis es ver los divx que bajais con el ordenador en la tele, ¿no?
¿ No seria mas facil usar un disco duro multimedia ?
Son relativamente fáiles de mover de un sitio a otro y se conectan facilmente tanto a la tele como al pc para ver y cargarle las pelis.
Y ahora han bajado un monton.
De verdad que no se como soportais ver una peli con el ruido que hace la xbox360.
^MiSaTo^
19/07/2007, 19:13
Amos a ver, me parece que lo que quereis es ver los divx que bajais con el ordenador en la tele, ¿no?
¿ No seria mas facil usar un disco duro multimedia ?
Son relativamente fáiles de mover de un sitio a otro y se conectan facilmente tanto a la tele como al pc para ver y cargarle las pelis.
Y ahora han bajado un monton.
De verdad que no se como soportais ver una peli con el ruido que hace la xbox360.
Bueno si me he planteado comprar un cacharrillo de esos, pero es por ver si puedo aprovechar algo que ya tengo por no gastar más dinero y no meter otro cacharro en casa (mi madre me mata) xD
Lo que tendría que hacer Microsoft es meter soporte divx y .mkv en la próxima actualización.
Yo tengo un disco duro externo (no multimedia) y eso me vendría de perlas.
Misato, me temo que no si quieres media center y ver divx o windows xp media center o windows vista v_v
Desde luego nose como podeis tener linux XD en linux no funciona photoshop de que me sirve a mi un pc si no funciona photoshop? o_O
fosfy45 yo cuando veo una peli no oigo la 360 porque la pelicula que estoy viendo la oyen hasta en el pueblo de al lao XD ademas al menos mi 360 no suena tanto, de noche se oye bien la tele sin darle mucho volumen
^MiSaTo^
20/07/2007, 00:37
Misato, me temo que no si quieres media center y ver divx o windows xp media center o windows vista v_v
Desde luego nose como podeis tener linux XD en linux no funciona photoshop de que me sirve a mi un pc si no funciona photoshop? o_O
Pues ni XP ni Vista. En todo caso el 2000 que es el único que tira bien en mi PC ( y no se por qué porque tengo un AMD64, osea que no es tan viejo)
De todos modos yo no uso ni photoshop ni programas de edición de imagenes ni videos ni nada. Sólo uso el PC para programar y estoy mucho más cómoda en linux que no me da quebraderos de cabeza :brindis:
CHUKNANO
20/07/2007, 12:39
El gears of war es un juegazo,al principio te lias un poquito,pero como dicen,a los 10 min lo tienes dominado.
Yo a ver si la empiezo a exprimir más porque solo juego fines de semana ya que por no tener que desenchufar-enchufar el VGA a la pantalla del pc no juego xD me da pereza.
A ver si mañana voy a Madrid y me pillo un juego nuevo ^^
Sólo uso el PC para programar y estoy mucho más cómoda en linux que no me da quebraderos de cabeza :brindis:
Claro asi si XD si por mi fuera no programaba ni el Flash me da un por saco que no veas cuando empieza a dar todo erroes ¬¬U y en flash encima no te avisan donde XDDD simplemente no va y te jodes v_v