Ver la versión completa : Hoy me siento jodido
KOLALOKA
18/07/2007, 20:59
Hoy me siento jodido, como dice el título del post. Hace tiempo ke no sentía la tristeza como un peso infinito sobre mi cuerpo, mi ojos todavía están nadando entre lágrimas.
Mi abuela murió hace una semana, siento mucha pena por su perdida, ya era mayor y nacemos para morir. Pero mi tristeza no sólo viene motivada por su perdida, si no por lo que en vida mi tío y único hermano de mi padre le hizo pasar.
Ahora en el momento de su muerte no le preocupa nada mas ke el p.uto dinero, ni sikiera desea una fotografía de su madre y su padre, sólo le interesa el dinero.
Hoy estoy triste porke he visto como la única familia de mi padre, a parte de mi hermano, mi madre y yo, no son mi familia. Hoy he visto cuan miserable puede ser una persona.
Perdonad por escribir esto, pero necesitaba desahogarme.
PD: espero a mi tío ke le paguen con la misma moneda sus hijos y le traten como lo que es, un miserable.
la verdad es que hoy en día el dinero lo mueve todo, los sentimientos son cosa del pasado.
hoy tambien estoy jodido yo, me ha dejado mi novia... otra vez o_O (ya van chococientasmil)
mi novia pasó por una situacion similar, su frase es que un lazo de sangre no puede evitar que X familiar sea un grandisimo hijodepvta, los humanos somos así. Animo y pasad de él como de la mierda, piensa en toda la gente cercana que se merezca tu aprecio, sea familia o no. Te sentirás mejor dando cariño a gente "de la calle" porque sabrás que eres mejor que ese mangante.
Ahora se tu el que piense en si mismo e ignorale por completo, dedicate unica y exclusivamente a no pasarlo mal.
Animos!
buba-ho-tep
18/07/2007, 21:34
Yo te entiendo perfectamente. Mi padre jamás me a escuchado, mi hermana esta como un cencerro por culpa de los excesos en las fiestas y la única persona que me escucha y conprende esta al otro lado del chargo. Me siento encerrado en compañia de personas que les importo un carajo y lo peor que no puedo cambiar de vida por culpa de obligaciones que tengo. MALDITA SEA!! O sea que le den por culo a las personas sin sentimientos. Esa gente solo quiere dinero para demostrar que son más que los demás. Dime de que presumes y te dire de lo que careces. Animo y mis mas sinceros pesames!
eso pasa hasta en las mejores familias, fíjate que hasta en la mía ha pasado xD.
baja modesto que sube alberdi xD.
nada, en situaciones como éstas es cuando de verdad se ve de qué palo va cada uno. Pasad de él, hablad lo justo para arreglar el papeleo, y atpc. Es duro, pero es lo único que se puede hacer. Si eso, alguna vez ya se le pasará la tontería.
yo hoy estoy super jodido también, yo he dejado a mi novia porque ya no iban bien las cosas y no se, llevaba mazo de tiempo con ella y estamos los dos muy jorobados. Animo a todos.
Pues animo a todos estos foreros deprimidos
Esto nunca pasara con mis abuelas 8 hermanos y sin un **** duro xDDD
Sr.Polilla
18/07/2007, 22:09
Yo hace poco, pude observar lo que hace la gente por dinero, os explico:
Por lo visto, en el edificio de enfrente, en una de las plantas había un olor pestilente muy muy desagradable, llamaron a la policía y encontraron el cadaver de un hombre que murió SOLO, y llevaba muerto varias semanadas, y se descubrío que estaba muerto "porque olía".
Esto puede parecer la típica historía del programa Gente, pero lo increible es que ni la polícia con mascarillas soportaba el edor de la casa, pero a los familiares del hombre no les importó para entrar para llevarse todo lo que había de valor (el hombre era joyero jubilado, o algo así).
Este tipo de historias es lamentable, y como dice Kolaloka, (más o menos) el que a hierro mata, a hierro muere.
No quiero extenderme más, pero yo también se que es perder a alguien querido, pero tienes que aguantar y ser fuerte.
Ánimo :brindis:
The_Punisher
18/07/2007, 22:09
Animo chico, yo soy joven pero aprendi, que a las personas se les aprecia por ser personas, independientemente de que sean hermanos, padres, tios... eso no vale nada si no son personas.
Apoyate en los que de verdad te quieren, saludos ;)
bueno, ya me he desprimido! ya lo he vuelto a arreglar por quincuajesima vez con mi novia ... aish...
animos chicos!
Lo siento muchisimo. Mi abuela murio hace poco mas de medio año. Tambien paso por muchas dificultades. Tenia dos hermanastros, con los cuales estuvo practicamente sin hablar durante muchisimos años. Esa separacion fue en parte por dinero, mi abuela renuncio a toda la herencia que la tocaba para darsela a ellos con intencion de que no hubiese problemas. Solo se volvio a encontrar con ellos cuando la visitaron cerca de sus ultimos dias de enfermedad (¡¡¡**** cancer!!) :(. Mi abuela era muy muy querida para mi.
El dinero puede romper o arreglar casi cualquier cosa...
nada , ahora se rien de uno si tienes sentimientos y eres sensible ...,la vida es asi , ánimo kola , y muchas veces verás ke no hay justicia aki en la tierra ,pero eso no significa ke no la haya... ,ke Dios es lo mejor que uno tiene para agarrarse cuando no entiende a nada muchos comportamientos de "personas" en esta vida...
SilentSei
19/07/2007, 09:45
Pues yo hoy me siento agobiado, enfadado? no sé...por suerte lo mio son meros asuntos materiales, banales comparados con el pesar de la muerte de un familiar y un tio cabr0n.
Esta mañana he tenido un piño con el coche mientras venía a currar. Le he dado por detrás a un tio que ha decidido hacer una parada técnica (tal y como la ha llamado el bendito cabr0n) a la salida de un Stop, pero claro, como soy yo el que le ha dado por detrás la culpa es mía....grrrr.
Ahora a perder el tiempo y el dinero, porque tengo franquicia de 300 eur...menos mal que este mes he cobrado la extra,si no me quedo con el coche tronchado...porque encima el apenas se ha hecho nada y yo sin embargo me he cargado la luz derecha, abollado el lateral y el paragolpes un poco hundido.
Sé que es un mal menor comparado con lo vuestro (y con muchas otras cosas), pero tenía que desahogarme
Animo Silent lo importante es que "solo ha sido un faro, y un par de abolladuras" y no algo mas grave. Trata de verlo desde el punto de vista mas positivo.
buba-ho-tep
19/07/2007, 17:38
nada , ahora se rien de uno si tienes sentimientos y eres sensible ...,la vida es asi , ánimo kola , y muchas veces verás ke no hay justicia aki en la tierra ,pero eso no significa ke no la haya... ,ke Dios es lo mejor que uno tiene para agarrarse cuando no entiende a nada muchos comportamientos de "personas" en esta vida...
Si no tienes sentimientos no eres persona y si no eres personas para que cojones quieres vivir...
SilentSei
19/07/2007, 17:54
Si no tienes sentimientos no eres persona y si no eres personas para que cojones quieres vivir...
para llegar a tenerlos algún día
< - >
Animo Silent lo importante es que "solo ha sido un faro, y un par de abolladuras" y no algo mas grave. Trata de verlo desde el punto de vista mas positivo.
Extrañamente no me he enfadado. Tampoco me ha durado mucho el agobio. Esto de hacerse viejo es lo que tiene, que te tomas las cosas con más calma porque aprendes que no merece la pena amargarse por estas cosas.