PDA

Ver la versión completa : Rol en vivo "Espada y Brujería"

Felicia
18/07/2007, 19:28
Los próximos 17, 18 y 19 de Agosto se celebrará en Baena (Córdoba) las próximas jornadas de rol en vivo "Espada y brujería" organizadas por la asociación "Cueva del troll" con la colaboración de "Casa de la Juventud, Baena".
El precio de éstas es de entre 20 y 30€ incluyéndose lugar de acampada y la comida y bebida de los tres días.
Deseámos que podáis venir toda la gente posible. Aclarar que las reglas son diferentes a las que se usan normalmente así que para poder aclarar los aspectos más importantes (como los referentes a armas) y las dudas que os surjan se puede contactar a:

LillieCharlotteL@hotmail.com

Getter_4ever@hotmail.com

seint
18/07/2007, 19:40
Debe estar guapismo... pero como el la kdd wei soy demasidado pequeño y mis padres no me dejan ir :(

Felicia
18/07/2007, 19:42
Uooooo que bueno negra! Digo, que edad tienes?

seint
18/07/2007, 19:43
Uooooo que bueno negra! Digo, que edad tienes?

17 añitos cumplidos en mayo (que porcierto me felicitasteis por aqui ;) )

Elaprendiz_dep
18/07/2007, 19:47
17 añitos cumplidos en mayo (que porcierto me felicitasteis por aqui ;) )
Tio pero si te metes aqui con esa edad tu cerebro acabara con una daño irreversible PUEDES MORIR!!!!!!!!!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :confused: :loco: [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

seint
18/07/2007, 19:49
Tio pero si te metes aqui con esa edad tu cerebro acabara con una daño irreversible PUEDES MORIR!!!!!!!!!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :confused: :loco: [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Hombre entre con 15 años al comprarme la gp32... y creo que soy normal... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Aine17
19/07/2007, 12:09
Oh my god!
¿Por que en gp32spain se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra?
INCOGNITA INCOGNITA

Bueno, anda, apuntaos alguno que nos lo vamos a pasar pipa y así nos quitamos el estres a palos ^^

EDITO y os pongo un poquillo de información.

Nuestras jornadas no son muy conocidas, al igual que la asociación, pero no es el primer año que se hace. Contamos con gente bastante experimentada, incluso hay gente que está desde las primeras jornadas lo que hace que tengamos a algunos jugadores con personajes bastante fuertes que dan mucho juego. Los masters son la caña, y aunque dejan libertad a los pj's y los pnj's no dudaran en dar una amonestación a quien haga falta. Los pnj's somos lo mejor, molestamos como ningunos, robamos banderas, ponémos a unos grupos contra otros(en nuestros ratos libres y sin que se enteren del todo los masters, que si no nos riñen por malos), etc así que ya veis, a pasarselo pipa.
El lugar donde se desarrollan es el "Puente de piedra". Un bosquecito super bonito y que esta de maravilla para el desarrollo del juego, tiene zonas buenísimas estratégicamente y zonas terriblemente malas (aunque la peor nos la quedamos los pnj's), allí hay una casetilla que se utiliza a modo de taberna y una zona habilitada para hacer algún fueguecillo y cocinar algo. También tenemos un rio para el que quiera refrescarse (con chanclas) que además nos permite dar más realismo a la partida y tirar a algún pj "muerto" , además hay una noria muy bonita en la que las fotos quedan de maravilla. Ya subire fotos para que os hagais una idea.

Se que es pueblo no es muy conocido tampoco pero podemos decir que en nuestras jornadas hay una familiaridad muy bonita que esperámos poder compartir con personas de toda España, así que ya sabéis ¡VENIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!

Felicia
19/07/2007, 19:27
Un UP para que lo veo mas gente :)

fanletal
19/07/2007, 19:40
Me parece que un amigo mio de Cabra(Cordoba) va a ir allí, se llama Jesús.

Pinta bastante bien la cosa, lástima que pille tan lejos :P

Saludos

Felicia
19/07/2007, 20:32
Animalo a que se venga :)

Por cierto, como se llama de apellido ese amigo tuyo? Es que yo estuve 3 años en Cabra estudiando... perdon, "estudiando".

fanletal
19/07/2007, 20:38
Jeje, bueno, conozco a dos Jesuses.

Al que me refería se llama Jesús Chacón, el otro es todo un relaciones públicas, le llamaban Jesús "Lejias". No se si los conoces.

El que primero es el mejor master con el que hecho nunca una partida de rol, se le da de fábula. Creo que el año pasado gano un concurso de escritura épica o algo así.

Saludos

Felicia
19/07/2007, 20:46
Vale, Jesus Chacon puede que si... Preguntale si le suena un tal "Fali"

fanletal
19/07/2007, 20:52
Luego le preguntaré, que ahora mismo no está conectado.

Bueno, si lo veo en persona es una vez al año porque soy de Barcelona :P.

Ya contestaré más tarde si lo veo y me dice algo.