PDA

Ver la versión completa : Cómo puedo recuperar datos?

galea
18/07/2007, 13:35
He hecho algo imperdomnable...

Tengo una unidad externa iomega de 500 gb, con 250 ocupados y quería hacer una partición con Partition Magic. El caso es que estaba formateado con Fat32 y antes había que pasarlo a NFTS, cuando lo he hecho ni si quiera me ha aparecido un aviso de que podría perder los archivos y me he encontrado don dos particiones totalmente vacías.

¿Puedo aún recuperar algo?

Tengo fotos de la digital desde hace 3 años y me dolería perderlas todas, hay momentos inolvidables.

¿Qué puedo hacer?

Lady_Tron
18/07/2007, 13:41
He hecho algo imperdomnable...

Tengo una unidad externa iomega de 500 gb, con 250 ocupados y quería hacer una partición con Partition Magic. El caso es que estaba formateado con Fat32 y antes había que pasarlo a NFTS, cuando lo he hecho ni si quiera me ha aparecido un aviso de que podría perder los archivos y me he encontrado don dos particiones totalmente vacías.

¿Puedo aún recuperar algo?

Tengo fotos de la digital desde hace 3 años y me dolería perderlas todas, hay momentos inolvidables.

¿Qué puedo hacer?

Buenas.

Hay un programa que se llama "Doctor Recovery", a mi me ayudo a recuperar unos datos que habia borrado, lo que no se, es si al formatear todo el disco/particion valdra.

Prueba con este u otro software de recuperacion de datos.

Un saludo.

Luisodin
18/07/2007, 13:50
Pruebas el File Scavenge Es una herramienta profesional que va de lujo, tarda horas pero recupera el 99% d las cosas. De venta en los lugeares habituales a menos de los 1200 euros k vale xD

capzo
19/07/2007, 03:00
el Testdisk y el Photorec (el mismo programa pero simplificado para recuperar solo imagenes) hace lo mismo y es gratis legalmente.Disponible en cualquier distribucion linux y/o cualquier Multi/Cd de estos tipo Hiren/Ultimate Boot Cd/BartPe, etc. Bueno, tambien existe version DOS/windows para descargar:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk