PDA

Ver la versión completa : No hay bajada de precio, pero sí oferta especial... :)

Anarchy
18/07/2007, 13:11
Buenas:

Pues eso, antes de que finalice el mes, Sony va a lanzar la siguiente oferta especial para PS3:

PS3 + Resistance + Motorstorm + 2 mandos inalámbricos: 599,99€.

Esto ya es un precio que empieza a ser razonable, pero creo que es un error de planteamiento.
En lugar de esto, considero que deberían haber mantenido el pack básico y reducirle el precio unos 100€ o incluso 150€, a 449,99€. Creo que esto lanzaría las ventas de la consola mucho más que un pack con dos juegos y dos mandos por el mismo precio que antes tenía la unidad "básica", ya que 600€ siguen siendo un desembolso fuerte. ¿Y si no quiero esos juegos?

Y si os preguntáis si se seguirán vendiendo las unidades "sueltas"... aparentemente parece que no, ya que Sony está solicitando el envío de todas las que no se han vendido, tanto sueltas como los packs actuales...

Un saludo
Anarchy

Wild[Kyo]
18/07/2007, 13:15
A mi me parece una patada en los huevos a Europa y unos jajas por parte de Sony. (Si es que se pueden reir más de nosotros, claro, porque lo nuestro es un despropósito).

En EEUU van a disfrutar de la consola por 435 euros con un juego y un mando (un precio muy razonable) y aqui nos tenemos que comer un juego y otro mando más por 165 euros más. Cómo se nota que los juegos no están vendiendo un cagao, porque nos los están metiendo con calzador.

EDIT: Se me olvidaba, la versión de EEUU tendrá 80 GB mientras que la europa se queda en 60.

SilentSei
18/07/2007, 13:16
Con los descuentos que tú dices se pondría a un precio muy similar al de Xbox360 y ahí robaría a muchos indecisos. A parte de que por ese precio, ya no parecería "cara" y aumentaría el número de ventas seguro.

Si quisiera comprarme una y me viera obligado a comprar un pack por no haber ninguna configuración posible más, me cabrearía muchísimo. No me gusta que me obliguen.

Wild[Kyo]
18/07/2007, 13:18
No me gusta que me obliguen.

Claro, claro... pero si te encantaaaaaaaaaaaaaaa. :D

alberdi
18/07/2007, 13:19
además, hay rumores de que en septiembre presental el vibrador, así que seguramente se están quitando stock de sixaxis. Anarchy, de todas formas esta noticia ya tiene una semana xD, aunque por lo menos confirmas que están quitando las consolas peladas, que hasta ahora no se sabía nada sobre ellas, aunque se suponía que las iban a retirar.

Aiken
18/07/2007, 13:19
estoy de acuerdo contigo, seria menos arriesgado bajar el precio de la basica que hacer un pack.

el principal problema no es que la consola sea cara (que lo es) si no que es mucho desembolso de dinero.

es como lo de los 3x2, sale mas barato, pero tienes que comprar mas.

supongo que preferiran vender esos juegos y los mandos a bajar los precios. eso puede significar que ven que el mercado crece fuera de su control hacia comprar la consola solo y todo lo demas pirata, y entonces prefieren vender al menos esos juegos y mandos con la primera (y ultima) compra.

no se,
Aiken

pybey
18/07/2007, 13:24
Toma ya.
po si retiran las sueltas tamos apañaos porque es lo que dices tu que si ponen la consola mas barata si venderia mas.
Se estan pillando los dedos con esa politica de sacar el maximo beneficio.
Hombre les ganan mas mateniendo el precio y poniendo dos juegos que en produccion les cuasta na y menos y el mando po tampoco les saldra mu caro hacerlo ya que llevan años haciendo el mismo asi que el molde no cambia jejejej ahorro por doquier.
EDIT:

supongo que preferiran vender esos juegos y los mandos a bajar los precios. eso puede significar que ven que el mercado crece fuera de su control hacia comprar la consola solo y todo lo demas pirata, y entonces prefieren vender al menos esos juegos y mandos con la primera (y ultima) compra.
Aiken

Pirata? pero si todavia no hay nada pirata para ella. no creo que sea ese el motivo lo unico seria los mandos de trhipartys o como se escriba

SilentSei
18/07/2007, 13:35
']Claro, claro... pero si te encantaaaaaaaaaaaaaaa. :D

Ahora vas y lo cascas...:D

Si no es con látigo y en traje de cuero no me gusta

buba-ho-tep
18/07/2007, 14:18
Yo se por donde se podría meter $ONY esa "oferta".

tetsu69
18/07/2007, 14:42
Esto es un owned a anarchy???

A ver quien tiene c0j0nes xD

Mariner_I
18/07/2007, 14:45
Que bien, ademas si le ponemos dos juegos es mas asequible para un sueldo medio, encima posiblemente me compre una tele full hd con un griton de pulgadas para hacer la experiencia menos dolorosa al bolsillo :quepalmo:

moai
18/07/2007, 15:10
Que hagan como aquel pack de la xbox con una tele (básica) y pongan la consola con una bravia por unos 1000 euros o así. Sería un pack muy bueno.

kiero
18/07/2007, 15:28
la verdad ke es algo que no tiene discusión posible y no puedo estar más ke de acuerdo ..., creo que sony debiera hacer otra pack en la ke no incluyesen juegos ni un pad extra de control y más si eso nos supone al menos unos 150 euros de ahorro ,pudiendose poner en unas ya más competitivas 450 ...,lo ideal sería que lograse el precio de los 399 euros para ser competitiva de verdad...

no sé ,yo el motorstorm me interesaria ...,pero lo ke es el Resistance no me atrae nada ,ya que no me gustan los shoot´em ups en 3D y estaria comprando algo ke no me interesa ...

esperemos que se replanteen de cara a la navidad su estrategia y bajen el precio de la consola ,ke si logra bajar a los 399 euros ,estas navidades van a arrasar (tan solo un hipotético pack wii+mario galaxy a 200 euros por parte de la competencia, podrían hacer ke no kedasen lideres ,por mucha diferencia, de ventas de consolas este fin de año )

mortimor
18/07/2007, 15:30
Yo solo dire una cosa, me parece cara la X360 a 400, asi que cualquier cosa por encima de eso ni me la planteo. Y eso que reconozco que PS3 es una buena maquina :)

kaskabel
18/07/2007, 20:37
Que se dejen de pack mondongos con dos juegos de primera hornada que no tienen por qué interesar a la gente y otro mando sin vibración para quitárselo del stock , lo que tienen que hacer es bajar la consola básica de una puñetera vez en Europa.

kiero
19/07/2007, 06:38
eso sony ...,las langostas es dificil que bajen de precio ,pero la playstation 3 si ke puede bajar ...,ke la "alta" tecnologia en un momento tendrá que convertirse en "normal" tecnologia...,y cuanto antes se pueda, pues mejor !

BuD
19/07/2007, 08:25
Uhm, un reproductor blu-ray en UE vale 435€? Vaya por dios, como esta el mundo. :rolleyes:

seint
19/07/2007, 09:11
Nada pues si siguen asi seguiran con sus penosas ventas...

FFantasy6
19/07/2007, 09:29
En alguna tienda ya la han bajado 25€ algo es algo :D

AOJ
19/07/2007, 09:53
Vaya churro de oferta, con eso no van a mejorar nada las ventas. Con lo peseteros que somos, lo único que podemos apreciar es una bajada de 100€. Los packs, a no ser que sean MUY generosos, a penas los tenemos en cuenta. Y el de PS3 no es ningún milagro (150€ extra por un juego y un mando? :lol: )

neostalker
20/07/2007, 00:52
La oferta no estaría nada mal... si la consola valiera 400 napos. Pero por el mismo precio, teniendo que hipotecarte el culo para pagarla...

Lord Chananter
22/07/2007, 16:51
La oferta no estaría nada mal... si la consola valiera 400 napos. Pero por el mismo precio, teniendo que hipotecarte el culo para pagarla...

Hmmmm... no es mala idea...

http://www.google.es/search?hl=es&q=alquilo+mi+culo&btnG=Buscar+con+Google&meta=