PDA

Ver la versión completa : Moverse por BCN

cheszan
18/07/2007, 12:06
Buenas:

mañana me toca trabajar en BCN, y creo que para las 17 habré terminado, y el vuelo a Madrid no sale hasta las 20.

Así que aprovecharé por la tarde para escaparme fugazmente a Hardcore Gamer. Los que conoceis Barcelona, ¿creeis que me dará tiempo de ir desde María Barrientos (17h en Metro L3 les Corts) hasta Hardcore Gamer (L3 Estacio de Sants), y después desde H-G hasta el aeropuerto (en autobus desde Estació de Sants) para estar a las 19 en el aeropuerto? (¿No hay metro hasta el aeropuerto no?)

Gracias, saludos.

Pokeviktor
18/07/2007, 12:09
Existe una línea de rodalies que va directamente al aeropuerto y sale un tren cada media hora :brindis:

Les Corts y Estació de Sants están al lado (creo que sólo hay una parada de por medio), así que tienes tiempo más que de sobras para ir, pero busca bien la dirección, no te pierdas.

BUHOnero
18/07/2007, 12:10
Buenas:

mañana me toca trabajar en BCN, y creo que para las 17 habré terminado, y el vuelo a Madrid no sale hasta las 20.

Así que aprovecharé por la tarde para escaparme fugazmente a Hardcore Gamer. Los que conoceis Barcelona, ¿creeis que me dará tiempo de ir desde María Barrientos (17h en Metro L3 les Corts) hasta Hardcore Gamer (L3 Estacio de Sants), y después desde H-G hasta el aeropuerto (en autobus desde Estació de Sants) para estar a las 19 en el aeropuerto? (¿No hay metro hasta el aeropuerto no?)

Gracias, saludos.
Hay tren hasta el aeropuerto desde Sants

Wild[Kyo]
18/07/2007, 12:11
Buf... lo tienes justo. De Les Corts hasta Estacion de Sants habrán unos diez minutos (el viaje no son ni 2 minutos pero la caminata por el metro y encontrar adonde vas es lo que te va a suponer), así que podrías hacer una visitilla pero bien corta porque los trenes en Barcelona son menos fiables que los preservativos de los chinos.

Hay media horita perfectamente entre Sants y el aeropuerto y tienes que tener bien claro a que hora pasan los trenes (no recuerdo si cada 20 o 30 minutos, lorito). En Autobús igual es más tiempo y desconozco cada cuanto pasan.

fosfy45
18/07/2007, 12:12
Existe una línea de rodalies que va directamente al aeropuerto y sale un tren cada media hora :brindis:

Les Corts y Estació de Sants están al lado (creo que sólo hay una parada de por medio), así que tienes tiempo más que de sobras para ir, pero busca bien la dirección, no te pierdas.

Rodalies = cercanias, tren de Renfe de cercanias ;)

PharaOnyx
18/07/2007, 12:12
Metro no sé, pero Sants-Aeropuerto tienes un cercanías que dura 15 minutos y pasa cada 30 minutos por 2.50€

Saludos, Alex

edito: entre todos te damos la contestación x'D

Pokeviktor
18/07/2007, 12:15
']los trenes en Barcelona son menos fiables que los preservativos de los chinos.

¿Experiencia propia, Wild? :quepalmo:

Wild[Kyo]
18/07/2007, 12:18
¿Experiencia propia, Wild? :quepalmo:

Ya te digo, los preservativos nunca me han fallado pero el tren de cercanías me ha dejado tirado unas cuantas veces (vivo en el Prat y muchas veces he ido a Sants, al Aeropuerto y a la universidad de Vilanova en esas cajas de cerillas repugnantes).

cheszan
18/07/2007, 12:20
Muchas gracias a todos. Lo del cercanías desde Sants hasta el aeropuerto es muy interesante, voy a ver los horarios. ¿Andando desde María Barrientos 18 hasta Hardcore Gamer lleva mucho tiempo?

alberdi
18/07/2007, 12:20
']Ya te digo, los preservativos nunca me han fallado pero el tren de cercanías me ha dejado tirado unas cuantas veces (vivo en el Prat y muchas veces he ido a Sants, al Aeropuerto y a la universidad de Vilanova en esas cajas de cerillas repugnantes).
normal que los preservativos nunca te hayan fallado, en donosti no se dan muchas ocasiones de poder utilizarlos [wei]

AOJ
18/07/2007, 12:27
normal que los preservativos nunca te hayan fallado, en donosti no se dan muchas ocasiones de poder utilizarlos [wei]

Ni en Barcelona tampoco! :quepalmo: :llorosa:

SilentSei
18/07/2007, 12:29
Muchas gracias a todos. Lo del cercanías desde Sants hasta el aeropuerto es muy interesante, voy a ver los horarios. ¿Andando desde María Barrientos 18 hasta Hardcore Gamer lleva mucho tiempo?

Son 2 paradas de metro...vas a tardar lo mismo en metro que caminado.

Pokeviktor
18/07/2007, 12:30

Creo que se tarda menos en metro, pero igualmente piensa que andando te puedes perder... Imprímete el mapa de H-G, mejor.

Por cierto, si vas en la línea verde te recomiendo una cosa: cuando salgas del vagón de metro, ves por la salida de la derecha (hay escaleras mecánicas que suben y que bajan, sin tener que pasar ningún pasillo largo), sube por esas escaleras mecánicas y después ves por las escaleras mecánicas de la izquierda; si sigues recto por donde has salido verás que ya estás delante de la calle Melcior de Palau, y antes de llegar a la primera esquina (hay un Kebab) encontrarás Hardcore Gamer.

Por si acaso, apúntate todo eso :quepalmo:

Wild[Kyo]
18/07/2007, 12:32

Los forasteros los tratan muy bien. :D

Pokeviktor
Ahora que decís lo de los condones... ¿guerra de "globos" de agua para Villa Wei? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

alberdi
']Los forasteros los tratan muy bien. :D

vaya, tendré que perfeccionar mi acento catalán