Ver la versión completa : DS o PSP?
Hola.
Pongo el mismo mensaje en los 2 foros, porque sé que los del de PSP me diréis que la PSP y viceversa,xD
Pues éso, que ahora que el precio es bastante parejo, cuál de las 2 os pillaríais?
Emuladores me gustan los de CPS, N64, SNES, GBA, ...
El problema es que los juegos comerciales de DS me llaman más que los de PSP, aunque la scene y los emus de PSP están más evolucionados.
El uso se lo daré prácticamente siempre en casa, ya que no soy de llevarme las portátiles por ahí (ya sé que no hago uso del término "portátil", pero weno,xD)
Bueno, a ver qué me decís.
Gracias de antemano.
Un saludo.
FFantasy6
18/07/2007, 10:45
El problema es que los juegos comerciales de DS me llaman más que los de PSP, aunque la scene y los emus de PSP están más evolucionados.
Pillate la PSP por los emuladores y la pantalla.
Pillate la DS por los juegos comerciales.
:lol:
Yo tengo la ds y la psp y , asi que nadie me puede reprochar de que no he jugado a la ds o a la psp
Yo hace ya muchisimo que no juego a la ds por la psp xD, asi te lo digo los juegos comerciales de la ds son una mierda al igual que los de psp... xD, cada vez se esfuerzan menos , pero bueno hay algunos de ds salvables los phoenix wright , el pokemon que va a salir (el unico que me va hacer volver a jugar a la ds) y el new super mario o project rub pero claro en 1 dia estos te los puedes pasar (bueno a mi no me gusta pero el castelvania para otros es bueno) . En la psp tambien se salvan algunos como los gta ( tiene la ventaja que te puedes pegar jugando meses ya que es larguisimo) pro6, los sims2, el ghost`n goblins , burnout, tekken y poco mas que me dejo , claro esta que en la psp tienes ese emu de psx al 100%, ademas del gba casi perfecto , snes muy pero que muy jugable, cps perfecto ademas de cps2 y un emu de n64 donde algunos juegos se dejan jugar (mario party, super smash bros, mario 64, zelda ocarina, pokemon stadium), ademas de dosbox que juegos como ishar, pcfutbol 4.0, ultima son jugables , todo estos emuladores le hacen tener un abanico de buenos juegos amplisimos
La verdad yo te recomiendo la psp 100 veces mas que la nds , la pantalla tactil y el microfono es una tontada
La eleccion es tuya ;) saludos
kennyspirit
18/07/2007, 10:59
pues depende de qué te guste más, si jugar original o jugar potente xD toma ya!. Yo tengo la PSP y estoy contento con ella: videos, juegos, video-juegos (xD), música y potencia para programar.
Conclusión, cómprate la PSP porque yo programo para ella y en un mes Eskema y yo sacamos un survival horror :brindis:
SilentSei
18/07/2007, 11:02
Asco de sonyer, píllate la NDS hombre, que es mucho mejor que la PSP.
enkonsierto
18/07/2007, 11:05
Que va, yo me pillaría la ds por el tactil...
:D :D
Menos mal que algunos contestan sinceramente, si no, ayuda poca,xDDD
Gracias de nuevo, Da gusto la rapidez de las respuestas (que dice mucho de la ociosidad de la gente del foro,XDDD)
Un saludo.
enkonsierto
18/07/2007, 11:08
Asco de sonyer, píllate la NDS hombre, que es mucho mejor que la PSP.
Pero qué dices, si la psp le da mil vueltas a la ds....
FFantasy6
18/07/2007, 11:08
Con la DS además de jugar podrás escuchar musica si compras un addon, navegar por internet si compras un addon, etc.
Si vas a jugar en casa, y los juegos comerciales de la ds te llaman más, píllate la ds. Para multimedia y emuladores, supongo que en casa ya tendrás otras opciones, como pc o xbox.
Y si no, pues es algo personal, juegos vs scene, son tus gustos y ahí ya no te podemos ayudar.
< - >
Por cierto, esta semana sale el elite beats [wei3][wei3][wei3]
SilentSei
18/07/2007, 11:13
Pero qué dices, si la psp le da mil vueltas a la ds....
:quepalmo:
Si te interesa la PSP,no te interesaría esperarte a la PSP slim? Aunque incorpora pocas mejoras, ya que te pillas una...
pinchacantos
18/07/2007, 11:21
Comprate una DS.
P.D: Veo doble
Comprate una DS.
P.D: Veo doble
eso es que irás veodo (ble) [wei6][wei6][wei6]
Si yo tubiera que elegir, PSP ya que ofrece más posibilidades en una misma maquina, quieras que no entre los lanzamientos oficiales y el homebrew siempre hay algo a lo que jugar, por no hablar de las posibilidades extra como reproductor multimedia.
La DS solo la cojo puntualmente cuando sale alguna joya.
Es más, muchas veces he pensado que si algun dia se quemase mi colección, lo primero que salvaría seria la PSP. :P
si es para usar en casa, la ds, musica emuladores y tal, siempre tendras mas cosas que puedas utilizar en casa no? yo para emus utilizo la gp2x, la ds para juegos comerciales y la psp no la utilizo xD
buba-ho-tep
18/07/2007, 11:41
Comprate la Gp2x y la GBA Sp retroiluminada.
Comprate una gameboy tocha light... ahi si que hay buenos juegos ... ¡Y ademas puedes jugar en la oscuridad!
ChAzY_ChaZ
18/07/2007, 19:37
kaka o mierda? psp:)