Ver la versión completa : El "otro" libro de Harry Potter
kaskabel
18/07/2007, 00:51
Wenas, como ya sabreis el 7º y último libro oficial no llegará traducido hasta dentro de unos mesesitos por aquí, bueno pues resulta que navegando he encontrado un último libro aternativo escrito por una chica que está bastante bien.
Aquí teneis el enlace por si lo quereis leer:
http://www.fanfiction.net/s/2846556/1/
Espero que os guste.:brindis:
kennyspirit
18/07/2007, 09:21
Pues como hacierte en lo del final puede acusar a la Rowling de plagio no? xDDD Lástima que no me he leido el sexto (y creo que el 5 tampoco...) ni tampoco tenga tiempo con tanto currele en gráficos que me queda.
Si no podéis esperar más, a leer eso!
No me lo voy a leer porque no me gustan estos libros , pero seguro que es mejor que el de rowling xDDD
No me lo voy a leer porque no me gustan estos libros , pero seguro que es mejor que el de rowling xDDD
Pues aquí tienes a un pureta de 31 años, que suele tirar más por la CiFi que la fantasía... y que ha disfrutado con estos libros una barbaridad (salvo quizá la primera mitad del quinto, que se hace algo pesada). Tengo ya reservado el libraco para el sábado, a ver qué tal está.
Lástima de pelis, que no hacen nada de justicia a los libros... :-(
kennyspirit, si a ti te gustan, léetelos... con el quinto vas a sufrir un poco al principio, pero lo compensarás con la segunda mitad y con el sexto, ya lo verás :-)
Molondro
18/07/2007, 12:44
Lástima de pelis, que no hacen nada de justicia a los libros... :-(
Pues aquella que salía gary oldman era la leche...
Porque salía gary oldman, claro.
neostalker
18/07/2007, 12:46
Pues aquella que salía gary oldman era la leche...
Porque salía gary oldman, claro.
Pues Gary Oldman lleva ya tres películas saliendo xD
Molondro
18/07/2007, 12:49
Pues Gary Oldman lleva ya tres películas saliendo xD
En serio?
y a la niña ya le han salido las tetas?
Y el niño pelirojo se ha muerto ya?
Pokeviktor
18/07/2007, 12:54
Hoy salía que por internet ya corren scans del final del último libro, así que si alguien lo encuentra que confirme mi teoría de que Harry destruye la escuela y de paso todo el mundo de los magos :quepalmo:
Yo ya me lo he leído. Me ha gustado sobremanera, es bastante entretenido.
Wild[Kyo]
31/07/2007, 21:22
Y el niño pelirojo se ha muerto ya?
No sa muerto porque en el último libro se acaba liando con la Hermione y tienen hijos.
cocobongo
11/08/2007, 04:22
Y no habia una version chinorri mas "fuertecilla" que se vendia por un €???
esqueleto
16/10/2007, 19:54
melo voy a leer enterito
therealyeep
16/10/2007, 19:56
Buenas noches hasta mañana
Los lunis y esqueleto se van a la camaaa![wei2]
danihm_moz
16/10/2007, 20:43
yo me lei una version alternativa del 5º y me gusto bastante, mas accion, mas muertos, mas sexo... mas mejor :D
Mi novia, amante del slash, se ha leido las versiones alternativas y con eso y la cosa del yaoi le molan mas XD
Yo no tengo ningun libro, pero me los he leido todos (rapiñando a una amiga que se los compra y me los deja...xD)...
En fin, que creo que me voy a leer esto que almenos sale mas barato que comprarse el libro...xD
Bueno mi novia, gran fan de los fanfics, me lo ha recomendado, y la verdad es que comparandolo con el 7º libro... sorprende O_o
kaskabel
19/03/2009, 19:55
Lo subo porque he descubierto una continuación de los libros de harry potter, se llaman james potter y la encrucijada de los mayores y james potter y la maldición del guardian, los ha escrito un tal George Norman Lippert ,la verdad es que están bastante entretenidos y para los que tenemos mono de más:D
Si no encontrais los enlaces decime y os doy la dire.:brindis:
Lo subo porque he descubierto una continuación de los libros de harry potter, se llaman james potter y la encrucijada de los mayores y james potter y la maldición del guardian, los ha escrito un tal George Norman Lippert ,la verdad es que están bastante entretenidos y para los que tenemos mono de más:D
Si no encontrais los enlaces decime y os doy la dire.:brindis:
No encuentro los enlaces. ¿Me los puedes enviar plis? :)
kaskabel
04/04/2009, 19:10
Aquí están:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=568120