Ver la versión completa : Vale la pena comprar una N-Gage?
Bueno lo pongo aqui porque creo que es un off topic jeje.
Pues me venden una N-gage QD con 5 juegos originales y 1 SD de 1GB por 35€. Creeis que merece la pena? es que no se mucho sobre este movil, a ver si alguno la teneis y me podeis aconsejar.
Gracias! :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2007, 23:33
Merece la pena completamente, y ahora se pueden comprar los juegos en el corte ingles por 2.95€ porque estan de liquidacion.
Merece mucho la pena, No sabes lo que te puedes divertir esperando en sitios como en el pediatra , en la parada de autobus, en casa de tu abuela , ademas de un reproductor de mp3 barato
saludos
35 euros ??? si eso ya lo vale solo la sd ...,te estan regalando una ngage qd y 5 juegos de la consola móvil y aún preguntas si merece la pena ???
Muchas gracias por responder!, estoy buscando un poco de informacion para saber un poco mas del movil.
Wild[Kyo]
17/07/2007, 23:57
Por ese precio sí que merece la pena.
(_=*ZaXeR*=_)
18/07/2007, 00:03
Aqui, en este foro, se esta toda la informacion que necesitas. Hemos hecho bastantes comparativas n-gage n-gage QD, analisis en profundidad..
SOlo te puedo decir, que no se puede dejar pasar el jugar al Tony Hawks, Tomb Raider, The One, Requiem For hell, Virtua Tennis... tener un MP3 de calidad, Radio, Movil, video... lo unico que le falla a esta joya es que no tiene camara.
35 euros ??? si eso ya lo vale solo la sd ...,te estan regalando una ngage qd y 5 juegos de la consola móvil y aún preguntas si merece la pena ???
Aaaalaaa un sd de 2 gb valen 16 euros nueva
(_=*ZaXeR*=_) Ni se te ocurra olvidarte del symbian donde puedes disfrutar de emuladores como gbc , nes , sms, sccummv, megadrive, msx , spectrum... y ademas de muchas aplicaciones como la de callejero que yo por lo menos la utilizo mucho en mi 6630
saludos
Elaprendiz_dep
18/07/2007, 00:10
La ngage no usa SD creo solo MMC no?
Y las MMC de un giga hace tres mese que fue cuando lo mire costaban mas o menos eso
comprala insensato!!!!!
editado: sasto, mmc, aunque la QD no toy seguro :p
Si lleva mmc y vale una de 1 gb 10.70 euros
Elaprendiz_dep
18/07/2007, 00:23
Si lleva mmc y vale una de 1 gb 10.70 euros
Donde??:confused:
Es que me quiero pillar una pero si es tienda online no me vale
Saludos
No no es tienda on-line hay muchas franquicias, te paso la url por mensaje privado y vale 10,20 que se me ha ido 50 centimos xDDD ;)
seint, esas comisiones jodioooooooooooo... pasame la url a mi tambien, anda! :D
tanto la qd como la clasica solo utilizan mmc.
Y si, merece MUCHISIMO la pena.
tanto la qd como la clasica solo utilizan mmc.
Y si, merece MUCHISIMO la pena.
Gran verdad Syto ;)
Una pregunta, que diferencia hay entre la clasica y la QD? solo la parte estética?
La clásica tiene radio y mp3 en stereo y además es tribanda.
La QD tiene mejor batería y no hay que abrirla para sacar la mmc.
No sé si me dejo algo.
Pues vaya, no sabia eso del mp3, ahora buscando he leido que a la QD tambien se le puede poner, pero el reproductor es de peor calidad.
Con cual de las 2 os quedaríais ustedes?
Pues vaya, no sabia eso del mp3, ahora buscando he leido que a la QD tambien se le puede poner, pero el reproductor es de peor calidad.
Con cual de las 2 os quedaríais ustedes?
Yo me quedaria con la qd poque la radio no la necesito para nada, no me gusta excepto para oir el partido del villarreal y el zaragoza,y el mp3 no es tan malo , tiene symbian y se le puede meter el oficial de nokia
saludos
Fijate si para mi vale la pena que es mi teléfono movil habitual y tengo otra de repuesto por si se jode, aparte de una clasica y otra qd impecables para coleccion.....
Yo prefiero la clásica, es mas tocha pero tiene mp3 y radio.
FFantasy6
18/07/2007, 18:51
Fijate si para mi vale la pena que es mi teléfono movil habitual y tengo otra de repuesto por si se jode, aparte de una clasica y otra qd impecables para coleccion.....
No te sobrará una bateria? que a mi no me dura ni un dia (sin llamar).
Y por 35€ te dejan elegir la normal o la QD ?
Fosfy la qd tambien le puedes meter mp3 sin problemas ;) , que luego confundes al chaval xDD
Y por 35€ te dejan elegir la normal o la QD ?
Me ofrecían la QD, pero resulta que se la vendio a otro primero [baneo] .
Asi que ahora estoy mirando por otro lado a ver si hay alguna a buen precio. Por eso quiero saber cual de las 2 os gusta mas :rolleyes:
Un saludo!
Creo que si, luego lo miro, ¿o.k.?
< - >
Fosfy la qd tambien le puedes meter mp3 sin problemas ;) , que luego confundes al chaval xDD
No, solo en la clasica, en la qd va por software.
< - >
Por eso quiero saber cual de las 2 os gusta mas :rolleyes:
Un saludo!
por estética la qd, por funcional la clasica.
Para cambiar la mmc en la clasica hay que quitarle la bateria.
Yo me iría a la clásica sin pensármelo.
La reproducción de mp3 es mucho mejor y ademas puedes reproducir aac. en la qd tienes que tirar de programas que te resamplean el sonido para que se puedan reproducir y suenan mucho peor.
La radio es algo que le pido a cualquier cacharro xD
Aunque sea la qd algo mas pequeña no deja de ser un buen ladrillo y pierdes algo comodidad de control.
La batería de la qd entra en la clásica, queda a punto de explotar pero entra.
Solo tengo una mmc por lo tanto no me sirve de nada que se pueda cambiar sin sacar la batería.
Compratela !!! , symbian te dara muchas posibilidades y por lo que he visto en un n73 que estuve probando funcionaba todo mas rápido en mi ngage que en el trasto de n73. Ahora uso un 6234 porque necesitaba algo mas pequeño y con cámara ( y por que me costo 15 € xD ) , pero la ngage es un peaso de cacharro.
Compratela !!! , symbian te dara muchas posibilidades y por lo que he visto en un n73 que estuve probando funcionaba todo mas rápido en mi ngage que en el trasto de n73. Ahora uso un 6234 porque necesitaba algo mas pequeño y con cámara ( y por que me costo 15 € xD ) , pero la ngage es un peaso de cacharro.
Lo dudo los emuladores en el 6630 va mucho mas fluidos que en la n-gage y si no me equivoco el n73 tiene unos pocos menos mhz que el 6630...
Lo dudo los emuladores en el 6630 va mucho mas fluidos que en la n-gage y si no me equivoco el n73 tiene unos pocos menos mhz que el 6630...
que dices si el n73 es superior al 6630
El 6630 va a 200mhz, la n-gage a 104Mhz, el n73 lo desconozco y eso que he googleado
Pues a mi el n73 me decepciono bastante, ya solo en los menús del teléfono se le nota lento, no se si se habrá solucionado en versiones actuales de firm, pero lo que yo quería de un móvil con symbian era la comodidad a la que me había acostumbrado con mi ngage y el n73 me defraudó, el 6234 no tendrá symbian ( es un S40 ) pero el uso habitual del móvil es mucho mas agradable que con un n73.
Ahora mirare las specs de cpu y ram de la ngage y el n73 pero aparte de fuerza bruta me parece que metieron la pata a nivel de software en el n73.
Edit:
Pues teniendo en cuenta que el n73 dobla en mhz a la ngage ( 206 Vs 104 )parece justo lo contrario moviéndose por los menús y opciones del teléfono, habrá que echarle la culpa a la versión se symbian...
Edit: Se me olvidaba otra de las ventajas de la clásica frente a la qd, el conector mini-usb !!! , recuerdo que un colega se la compro como yo para usarla como disco externo y se llevo un pequeño chasco con la qd por eso.
loixartx
18/07/2007, 19:58
vete buscando también una goma de repuestoo [wei4]
He encontrado una, pero me parece que la dejé de usar por que solo duraba un par o tres de dias.
Si la quieres, es tuya.
Saludos.
vete buscando también una goma de repuestoo [wei4]
una goma?[wei2] xD
< - >
Jode al final me quedo con las ganas [Ahhh] por ahora no he tenido suerte.
FFantasy6
19/07/2007, 00:24
He encontrado una, pero me parece que la dejé de usar por que solo duraba un par o tres de dias.
Si la quieres, es tuya.
Saludos.
Cuanto suelen durar una normal ?
Ahora llevo apuntado en la cartera el modelo de bateria, si no la veo en las proximas fechas si que aceptaria la tuya ;) Gracias.
Una semana.
Ya me diras ;)
Nadie mas va a opinar sobre cual de las 2 versiones prefiere? jeje
para mi la mejor es la clasica, ya que tiene mp3 por hardware (por lo tanto, en estereo) y radio.
La qd. no.
para mi la mejor es la clasica, ya que tiene mp3 por hardware (por lo tanto, en estereo) y radio.
La qd. no.
ok gracias! esta tarde si todo va bien al fin la tendre entre mis manos. y de paso ire por el corte ingles a ver si quedan juegos interesantes :rolleyes: ¿cuales juegos me aconsejais?
SilentSei
24/07/2007, 18:00
POr 89,50 está bien la NGage nueva? Tanto la clásica como la QD.
P.D. merece la pena teniendo un N70?
LukStarkiller
24/07/2007, 18:47
Desde luego merece la pena, pero igualmente.
Clasic powaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya la tengo en mis manos :brindis: de tamaño esta bien y no pesa mucho, yo creia ke pesaria mas jeje. fui al corte ingles y no habian juegos por ningun ladoooo[Ahhh] que mala suerte, si pude coger una carcasa nueva por 3€ jeje.
sinceramente si tienes una clasica, aunke suene feo, pasa de usar juegos originales (comprar si kieres compra los ke sean). Porque es una mierda intercambiarlos teniendo ke sacar la bateria cada vez y TENIENDO KE VOLVER A PONER LA HORA Y LA FECHA cada vez ke sacas la bateria. Eso fue un fallo gordo por parte de nokia. He tenido casi todos los s60 que existen, y ni teniendo la bateria fuera 10 min he tenido ke volver a poner la hora. Y en la ngage que es mas habitual lo de sacar la bateria, van yno le ponen algo que mantenga un poco mas la hora...
En eso la qd si que ganaba.
Juegos recomendados? Hay muchos, pero exclusivos de ngage (vamos, ke no son genericos symbian) molan: Tomb Raider, Asphalt 1 y 2, Colin McRae, System Rush, Splinter Cell, Pandemonium, Tony Hawks, Glimmerati y alguno que me dejaré. Desde luego no salieron muchos juegos para ngage, pero los que salieron fueron autenticos triunfazos que aprovechaban a tope las capacidades 3d de la maquina. Cosa que en Ds en MUCHISIMO mas tiempo no han hecho apenas...
Djsyto no te da verguenza hablar de pirateria xDDD
Ademas de los que ha dicho djsyto yo te recomiendo el one , civilization , teh king of fighter extreme , fifa 2005 , como te has olvidado podido olvidar del Pathway to glory ikusa islands y de rifts dos de los mejores juegos de n-gage
La verdad es que como dijo mi hamigo djsyto salieron pocos juegos pero muchos de calidad ;)
saludos
Djsyto no te da verguenza hablar de pirateria xDDD
Ademas de los que ha dicho djsyto yo te recomiendo el one , civilization , teh king of fighter extreme , fifa 2005 , como te has olvidado podido olvidar del Pathway to glory ikusa islands y de rifts dos de los mejores juegos de n-gage
La verdad es que como dijo mi hamigo djsyto salieron pocos juegos pero muchos de calidad ;)
saludos
quien ha hablado de pirateria? he dicho ke no use los originales, osea, vamos, ke los compre y ke luego los copiadeseguridadee todos en la misma tarjeta [wei]
FFantasy6
25/07/2007, 13:17
Yo al unico que juego es al Kof (es lo que tiene que no me gusten los FPS, RPG de PC y similares (o como se escriba)).
quien ha hablado de pirateria? he dicho ke no use los originales, osea, vamos, ke los compre y ke luego los copiadeseguridadee todos en la misma tarjeta [wei]
A bueno bueno xDDD
electron
27/07/2007, 02:38
POr 89,50 está bien la NGage nueva? Tanto la clásica como la QD.
P.D. merece la pena teniendo un N70?
Hombre en PC City se liquidaron hace poco por 25 euros, nuevas, QD. Lastima que ya no queda ninguna, al menos aqui.
MoReNiLLo
27/07/2007, 03:35
a mi se me ha roto el movil y he tenido que quitarle el polvo a la n y anda que no la echaba de menos
Porque la n-gage para jugar es una p*ta mi*rda, sinceramente tanto la vieja como la nueva. Ahora hay móviles muchísimo mejores.
eso no te lo crees ni tu.