Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cable RGB Megadrive ¿Donde conseguirlo?

Felicia
17/07/2007, 19:28
Cable RGB Megadrive ¿Donde conseguirlo? ¿Sabeis de algun sitio donde vendan cables de este tipo compatibles con la megadrive? ¿Teneis alguno y quereis desaceros de el? [wei]

therealyeep
17/07/2007, 19:38
yo me pillé del ebay rgbs para dreamcast, megadrive, atari jaguar, etc.

alberdi
17/07/2007, 19:48
creo que en h-g lo vendían, pero supongo que ya lo habrás mirado.

FFantasy6
17/07/2007, 19:50
creo que en h-g lo vendían, pero supongo que ya lo habrás mirado.
No, en HG no lo venden.

Darumo
17/07/2007, 19:59
la Megadrive antigua lamentablemente tiene salida de audio mono (es inexplicable pero asi es, si quieres estereo toca cogerlo de la salida de auriculares), tambien hay posibilidades de hacerse uno, hay mucha informacion de como construirlo. Dejo aqui un link en donde estan posteados los esquemas de Megadrive 1 y 2 por si a alguien le interesa montarse uno http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3230861

FFantasy6
17/07/2007, 20:11
si es una Megadrive antigua te sirve el de Neogeo cartucho tambien

No te sirve.

Darumo
17/07/2007, 20:31
Tienes razon, estoy mirando el conexionado y es diferente, probablemente mi amigo modificó el cable que le hice para Megadrive por su cuenta sin yo saberlo, perdon por el fallo, rectifico el post para que no haya confusiones para el que solo lea esa parte.

JoJo_ReloadeD
17/07/2007, 20:32
Yo me lo hice siguiendo ese esquema y va de cine :D

therealyeep
17/07/2007, 22:18
Yo probe con uno de neo geo en la megadrive, metiendolo a la fuerza y la imagen no se veia pero el sonido si. Despues visto lo visto me pillé uno por ebay baratito.

Mathayus
17/07/2007, 22:24
Yo también ando detrás de uno Felicia. Si ves uno asequible por ebay dame un toque (si se venden varios vamos)

A no ser que un amable forero nos lo haga, claro :D

FFantasy6
18/07/2007, 09:46
Puestos a pedir, si alguien tiene el esquema de la placa de la megadrive que corresponde al Din8... asi le meto un euroconector hembra a la megadrive.

Es que llevo ya tres intentos y no veo señal.

SilentSei
18/07/2007, 09:50
El RGB en la megaDrive lo queréis para...?

Mathayus
18/07/2007, 09:51

tu que crees?

SilentSei
18/07/2007, 09:55
tu que crees?

Yo creo que sois unos tiquismiquis y le queréis poner un RGB o Componentes hasta la cafetera expreso de la cocina para que te haga el café a 60 Hz y con espuma en formato NTSC :D

P.D: En una Cube, Xbox, etc el cambio a RGB se nota bastante, pero en una Mega Drive??? Lo hacéis por la fluidez de los jeugosm más que por la imagen, no? o es por poder conectarla a las teles modernas?

FFantasy6
18/07/2007, 10:00
Igual es que sin RGB la mega a 60hz se ve en blanco y negro XDDDDDDDDDDD

SilentSei
18/07/2007, 10:05
Igual es que sin RGB la mega a 60hz se ve en blanco y negro XDDDDDDDDDDD

Mejor, así queda más clásico.

FFantasy6
18/07/2007, 10:08
Mejor, así queda más clásico.
Bastante fea es la megadrive y sus juegos como para encima verlo en blanco y negro.

Traeta una pianola y me haces las cortinillas entre fase y fase a lo Buster Kiton (o como se escriba)

SilentSei
18/07/2007, 11:04
Bastante fea es la megadrive y sus juegos como para encima verlo en blanco y negro.

Por comentarios como este es por lo que debería instaurarse la pena de muerte en nuestro país :D

popihmt
18/07/2007, 11:10

He matado a gente por menos :brindis:

FFantasy6
18/07/2007, 11:10
Por comentarios como este es por lo que debería instaurarse la pena de muerte en nuestro país :D
Si es que los seguidores de Sega son peores que los de Nintendo XDDDDDDD

Yo me compré a proposito el double Pro-Fighter para aprovechar los juegos de megadrive ;)

SilentSei
18/07/2007, 11:14
Si es que los seguidores de Sega son peores que los de Nintendo XDDDDDDD

No lo sé, no conozco a ninguno en persona.

Yo me compré a proposito el double Pro-Fighter para aprovechar los juegos de megadrive ;)

Lo cualo?

FFantasy6
18/07/2007, 11:16
Lo cualo?

Esta juventud... un aparato no sexual para jugar a los juegos de snes y megadrive en la consola original a traves de diskettes.

Felicia
18/07/2007, 11:28
Mathayus, por 24€ son los mas baratos que he visto :(

JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116), ¿me harias uno? Pagandote, claro. ¿Cuanto me llevarias?

FFantasy6
18/07/2007, 11:30
Por 15€ los hace (o hacia) uno de Barcelona.

Felicia
18/07/2007, 11:43
Como podria contactar con el? Aunque con los gastos de envio se me ponen en lo mismo... pero si lo hace stereo prefiero gastarmelos. El problema de los de ebay es que son 24€ y no son estereo.

Mathayus
18/07/2007, 11:52
Como podria contactar con el? Aunque con los gastos de envio se me ponen en lo mismo... pero si lo hace stereo prefiero gastarmelos. El problema de los de ebay es que son 24€ y no son estereo.

Glubs que pastizal! Podríamos convencer a Nandove, EdgeM o algún otro forero que pilote del tema para que nos lo haga y le invitamos a unas birras o les pagamos en juegos que les interesen (nunca en carne) :D

Felicia
18/07/2007, 12:02
Glubs que pastizal! Podríamos convencer a Nandove, EdgeM o algún otro forero que pilote del tema para que nos lo haga y le invitamos a unas birras o les pagamos en juegos que les interesen (nunca en carne) :D

A ver si suena la campana XD

JoJo_ReloadeD
18/07/2007, 14:23

http://www.fuenterrebollo.com/Inquisicion/torquemada.gif

¡¡HEREJIA!!

http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar2280_7.gif

http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/674/3Hoguera-teld-thumb.gif http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/674/3Hoguera-teld-thumb.gif http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/674/3Hoguera-teld-thumb.gif

P.D.
¿De verdad no te gusta la Megadrive?

zeros
18/07/2007, 14:51
Bastante fea es la megadrive y sus juegos

HEREJEEEE!!!!! HEREJEEEEE!!!!!! me he quedao con tu cara!!! que la ira de Chuk Norris caiga sobre tu alma [chuck3]

FFantasy6
18/07/2007, 14:54
P.D.
¿De verdad no te gusta la Megadrive?

Si, si que me gusta, pero utilizaba la tecnica ^Misato^ de armar bulla que no tengo ganas de trabajar.

No es mala consola, pero prefiero la SNES por el tema RPG.

Felicia
18/07/2007, 17:54
SilentSei, mira:

RF:
http://www.dreamwell.pwp.blueyonder.co.uk/m2bus2.jpg

RGB:
http://www.dreamwell.pwp.blueyonder.co.uk/m2bus1.jpg

zeros
18/07/2007, 21:15
Si, si que me gusta, pero utilizaba la tecnica ^Misato^ de armar bulla que no tengo ganas de trabajar.

No es mala consola, pero prefiero la SNES por el tema RPG.

Modo Loles Leon ON;
Ahora no me vengas con tonterias conmigo ya la has cagao y encima ahora menospreciando los Shining Force!!! pero como OSAS!!!!
Modo Loles Leon OFF:

Que ******** los que os tirais en internet to el dia en el curro ¬¬U yo me dedico a putear a una perra XD es como una consolica portatil.

Rivroner
26/07/2007, 02:18
¿Cómo quedó al final este tema? Me interesa un cable RGB para mi futura Megadrive 2 :D

KaosOverride
26/07/2007, 02:35

Je, hace unos meses me vi en la tesitura de montar en la asociacion de rol en la que deambulo, la megadrive conectada al proyector de pared, y claro... RGB, Video compuesto,S-video... pero no RF!!! y no, no teniamos video a mano... :D

Consegui en pleno sabado tarde un cable que era el DIN y 5 RCA's, y con ensayo y error saque el video compuesto y el audio mono ;)

Aun asi, el RGB de megadrive es INDISPENSABLE para conectarlo a un monitor de CPC, ya que es de entrada RGB unicamente (Y asi puedo usar uno de los que tengo, para la mega y no andar dedicando una TV extra en el garaje que no tengo)
Son posibles aplicaciones del RGB de la mega :D

geekko
26/07/2007, 02:43
Je, hace unos meses me vi en la tesitura de montar en la asociacion de rol en la que deambulo, la megadrive conectada al proyector de pared, y claro... RGB, Video compuesto,S-video... pero no RF!!! y no, no teniamos video a mano... :D

Consegui en pleno sabado tarde un cable que era el DIN y 5 RCA's, y con ensayo y error saque el video compuesto y el audio mono ;)

Aun asi, el RGB de megadrive es INDISPENSABLE para conectarlo a un monitor de CPC, ya que es de entrada RGB unicamente (Y asi puedo usar uno de los que tengo, para la mega y no andar dedicando una TV extra en el garaje que no tengo)
Son posibles aplicaciones del RGB de la mega :D

***** kaos a ver si se te ve mas el pelo (ouch!) que se te echa de menos. Desde que te metiste en tu batcueva...

KaosOverride
26/07/2007, 02:47
k no tengo internete en casaaaaaaaaaaaa xD

Ahora toy de gorroneo en la de mis padres :P

EDIT: Por cierto por cierto

otra aplicacion de la mega RGB... El monitor EGA/CGA que tengo que tiene tambien un flamante SCART que solo admite RGB (Y nada de video compuesto...) por la cosa de que el CGA y el RGB solo se diferencian en sincronismos compuestos (RGB) y sincronismos separados en vertical y horizontal (CGA) :D

Y ese monitor me va de coña con los MSX por RGB, los Amiga....

geekko
26/07/2007, 02:48
k no tengo internete en casaaaaaaaaaaaa xD

Ahora toy de gorroneo en la de mis padres :P

Menuda mierda de batcueva

KaosOverride
26/07/2007, 02:49
Aun esta sin montar xDDD

Aparte, es la KaosKueva... espera k con el aircrack levante un wifi!!! :D

avirrere
27/07/2007, 09:43
Pues yo soy un bestia... pero en fin, me vi en casa con 3 megadrive 1 así que ni corto ni perezoso me dije...voy a sacarle vídeo compuesto como a la x'eye pero con clavijas estándar, nada de din 5. Como así a 60 hz se veía en B/N, pues nada, seguí a lo mío y descuajarinqué la mega del todo para ponerle una salida scart... la verdad, ha quedado curiosilla. El stereo lo saco soldando de la salida de auriculares y resulta cuando menos extraño cambiar el volumen en la tele desde la mega jeje.

FFantasy6
27/07/2007, 09:45
Pues yo soy un bestia... pero en fin, me vi en casa con 3 megadrive 1 así que ni corto ni perezoso me dije...voy a sacarle vídeo compuesto como a la x'eye pero con clavijas estándar, nada de din 5. Como así a 60 hz se veía en B/N, pues nada, seguí a lo mío y descuajarinqué la mega del todo para ponerle una salida scart... la verdad, ha quedado curiosilla. El stereo lo saco soldando de la salida de auriculares y resulta cuando menos extraño cambiar el volumen en la tele desde la mega jeje.
Leches, tienes los esquemas de donde soldar? porque lo he probado 3 veces sin erotico resultado.

avirrere
27/07/2007, 09:49
Pero a qué te refieres, al stereo o al rgb? No se pueden poner links a otras webs verdad?

FFantasy6
27/07/2007, 09:51
Pero a qué te refieres, al stereo o al rgb? No se pueden poner links a otras webs verdad?

Al Scart soldado en placa, intento cojer los puntos equivalentes al Din8 en placa pero no me sale.

Links se pueden poner mientras no sean tiendas ;)

avirrere
27/07/2007, 10:10
http://www.gamesx.com/avpinouts/genesisav.htm

Yo probé con este pinout y funcionó... eso sí, probando con el miltímetro cada conexión en placa...

FFantasy6
27/07/2007, 10:22
http://www.gamesx.com/avpinouts/genesisav.htm

Yo probé con este pinout y funcionó... eso sí, probando con el miltímetro cada conexión en placa...
Si eso lo tengo, gracias, me falta la correspondencia en placa :(

Felicia
27/07/2007, 10:32
Bueno a mi me llegó el cable y va de **** coña. ¡Gracias Jojo!

¡Kaos tio, no hay quien te huela!

FFantasy6
27/07/2007, 10:51
JoJo, no te apetece poner un post en C/V ? :p

SilentSei
27/07/2007, 10:56
JoJo, no te apetece poner un post en C/V ? :p

Me uno a la petición de Mr Explorer

geekko
27/07/2007, 11:05
Me uno a la petición de Mr Explorer

Cookie para los amigos

FFantasy6
27/07/2007, 11:07
Cookie para los amigos

Menos mal que no tengo.

SilentSei
27/07/2007, 11:17
Menos mal que no tengo.

Con tus comentarios no me imagino porque.

FFantasy6
27/07/2007, 11:21
Con tus comentarios no me imagino porque.
Mis conocidos reales no dicen tantas tonterias como los "virtuales".

SilentSei
27/07/2007, 11:25
Mis conocidos reales no dicen tantas tonterias como los "virtuales".

Eso no es verdad, a mi me conoces en la realidad y digo la misma cantidad de tonterias en ambos mundos :D

Rivroner
27/07/2007, 11:27
Jojo, te queremos :D

Mathayus
27/07/2007, 11:37
Jojo, yo también quiero jooooooooo. Montalos en serie y te forras :D

En serio, si me dices cuanto es me interesa mucho. He conseguido uno de video compuesto para la MD1, pero es mono :(

Felicia
27/07/2007, 11:48
Mathayus el mio tambien es mono...

hansen
27/07/2007, 12:01
Algo así seria una chulada, simple y con todo el potencial de la consola.

http://www.mmmonkey.co.uk/console/images/sega/md-stereo-plugin.jpg

TUTORIAL (http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htm)

Si alguien se anima a hacerlo baratito yo también me apunto.

Un Saludo

Mathayus
27/07/2007, 12:19
Mathayus el mio tambien es mono...

Cuanto te llevo Jojo por hacerlo?

Felicia
27/07/2007, 12:30

Un juego de Nes :quepalmo:

Rivroner
27/07/2007, 12:31
Jojo, haz en serie RGB´s y en estereo famigo :) Somos muchos los que queremos ¿no? :D

¡Joé, qué fácil es pedir cosas :D !

Felicia
27/07/2007, 12:31

Es que ademas estereo tampoco me hacia mucha falta... La 2 es Stereo el RGB asi que cuando me apañe una, me apaño el cable y punto :).

Rivroner
27/07/2007, 12:35
Un juego de Nes :quepalmo:
¡Qué mamoma :D! [wei]

< - >

Es que ademas estereo tampoco me hacia mucha falta... La 2 es Stereo el RGB asi que cuando me apañe una, me apaño el cable y punto :).
¿Entonces con tu cable hecho por Jojo en una Mega II va en estereo? Es que yo me voy a pillar una 2 de momento :)

FFantasy6
27/07/2007, 12:37
¿Entonces con tu cable hecho por Jojo en una Mega II va en estereo? Es que yo me voy a pillar una 2 de momento :)

Son conexiones diferentes entre mega I y II

hansen
27/07/2007, 12:42
El mini-din 9 de Megadrive 2 tiene audio left y audio right, y por lo tanto se puede sacar audio estereo.

En realidad no supone un gran problema el sonido mono de Megadrive con DIN 8, estoy pensando en hacerme un cable para la Megadrive original donde por el DIN 8, sacare video compuesto (tipico rca amarillo).

Y para el audio un cable con jack 3,5" para enchufar al conector de auriculares y en el otro extremo los rca rojo y negro.

Ademas es coste es ridiculo de esta manera.

Mathayus
27/07/2007, 12:44
Bueno, pues quien me hace un cable y que queréis a cambio??? [wei]

SilentSei
27/07/2007, 13:04

Es más sencillo para la Mega 2, no necesitas tener un segundo cable para el audio

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md2-scart3.htm

JoJo_ReloadeD
27/07/2007, 13:34
Juas! No tenia ni idea de que hubiera tanta demanda de cables de estos...

La verdad es que no tengo inconveniente en hacer para aquellos que lo querais. Ahora, no tengo ni idea sobre que cobrar. Id diciendo aqui mismo lo que os parece justo :)

Los materiales valen poco.. unos 3 o 4 euros, el tema es el curro, que se lleva una hora entre hacer el din, el euroconector, y ya si se le pone el jack stereo.. pos aun mas...

En fin, que si eso la gente que esta interesada podria ella misma valorar lo que vale el cable y si eso donarmelo por las molestias :D

No se, como lo veis ?

Mathayus
27/07/2007, 13:41

La verdad es que no tengo inconveniente en hacer para aquellos que lo querais. Ahora, no tengo ni idea sobre que cobrar. Id diciendo aqui mismo lo que os parece justo :)

Los materiales valen poco.. unos 3 o 4 euros, el tema es el curro, que se lleva una hora entre hacer el din, el euroconector, y ya si se le pone el jack stereo.. pos aun mas...

En fin, que si eso la gente que esta interesada podria ella misma valorar lo que vale el cable y si eso donarmelo por las molestias :D

No se, como lo veis ?

Te parece bien 12 euros GI? si te parece poco, dilo con toda confianza. Y si te interesa algo de mi mercadillo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43923

JoJo_ReloadeD
27/07/2007, 16:07
Te parece bien 12 euros GI? si te parece poco, dilo con toda confianza. Y si te interesa algo de mi mercadillo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43923

Pues esa megadrive 2 es interesante. Hacemos cambio? Yo te envio un cable y tu la md2 :)

JoJo_ReloadeD
28/07/2007, 18:54
Weno, ya me direis algo xD Yo voy a hacerme uno pa enchufar la master system :)

Mathayus
28/07/2007, 19:08
Ayer mismo vendi la MD en otro foro. Lo siento, no vi tu post. No hay otra cosa que te interese en mi mercadillo?

El cable que vas a hacer para MS es para la la I o para la II? Si te ingreso 25 pavos me haces uno para la MS y otro para la MD? O si no pilla algo de mi mercata de valor similar. Lo malo es q me tendrian que llegar antes del viernes que me voy de vacaciones y si no ya sería para finales de agosto

Porfaaaaa, ten piedad de un viejo amante de lo retro cada vez más desengañado con el panorama actual de los videojuegos........ :D

avirrere
30/07/2007, 00:51
Ni na ni na, lo mejor descuajaringar la mega (recomendable tener otra "limpia" si eres purista y a saco. ahí tenéis a mi sucia, con salida stereo, video compuesto y otra scart por si las moscas...y los dos switches en el hueco de expanción para el megacd

Sí, es una salvajada, lo sé

JoJo_ReloadeD
30/07/2007, 08:33
Ayer mismo vendi la MD en otro foro. Lo siento, no vi tu post. No hay otra cosa que te interese en mi mercadillo?

El cable que vas a hacer para MS es para la la I o para la II? Si te ingreso 25 pavos me haces uno para la MS y otro para la MD? O si no pilla algo de mi mercata de valor similar. Lo malo es q me tendrian que llegar antes del viernes que me voy de vacaciones y si no ya sería para finales de agosto

Porfaaaaa, ten piedad de un viejo amante de lo retro cada vez más desengañado con el panorama actual de los videojuegos........ :D

Si me lo hubieras dicho durante el finde.. ahora entre semana no tengo tiempo [Ahhh]

Mathayus
30/07/2007, 09:10
Si me lo hubieras dicho durante el finde.. ahora entre semana no tengo tiempo [Ahhh]

Yo esta semana me piro de vacaciones así que prisa no tengo ninguna. Si quieres volvemos a hablar del tema a finales de agosto que es cuando estoy de vuelta, y ya vemos lo que quieres a cambio. Pero vamos, que sepas que me interesan mucho y que si me los haces te estaré eternamente agradecido :brindis:

JoJo_ReloadeD
30/07/2007, 10:34
Yo esta semana me piro de vacaciones así que prisa no tengo ninguna. Si quieres volvemos a hablar del tema a finales de agosto que es cuando estoy de vuelta, y ya vemos lo que quieres a cambio. Pero vamos, que sepas que me interesan mucho y que si me los haces te estaré eternamente agradecido :brindis:

Ok, pues ya hablamos :brindis:

Mathayus
30/07/2007, 15:49
Ok, pues ya hablamos :brindis:

Sí tio, ya te daré la brasa con el tema en septiembre :D

Muchisimas gracias por adelantado :brindis:

Rivroner
19/08/2007, 07:37
Jojo t&#237;o, queremos un cable RGB (SCART) en estereo para la Mega II :D Es que estoy a punto de pillar una :)

Ya dir&#225;s algo ;)

JoJo_ReloadeD
19/08/2007, 14:42
Jojo tío, queremos un cable RGB (SCART) en estereo para la Mega II :D Es que estoy a punto de pillar una :)

Ya dirás algo ;)

No tengo una md2 para probarlo, asi que no me arriesgo a mandar algo sin ver si funciona...

Rivroner
19/08/2007, 15:20
No tengo una md2 para probarlo, asi que no me arriesgo a mandar algo sin ver si funciona...
Pues entonces nada tío, me jodo un rato....... :D

Rivroner
27/08/2007, 15:07

Me acabo de pillar una Mega 1, así que :D [wei]

Rivroner
29/08/2007, 22:12
Jojo, podr&#237;as hacer para la Mega 1 en estereo? El precio lo pones t&#250; ;)

Aqu&#237; viene como hacerlo :

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htm

< - >

No se, como lo veis ?

Yo te pagaría encantado 20 € G.I Si crees que es poco dilo sin tapujos.

Me fío de ti y prefiero comprártelo a ti antes que a otro.

Intentar hacerlo yo ni de coña, seguro que me sale rana :D

Rivroner
31/08/2007, 09:30
Jojo, podrías hacer para la Mega 1 en estereo? El precio lo pones tú ;)

Aquí viene como hacerlo :

< - >

Venga, arriba otra vez :D [wei] :brindis:

SilentSei
31/08/2007, 09:59

Pero la Mega Drive 1 no tenía estereo, no? O si se saca un cable por los auriculares sí? :confused:

Yo intentaré hacer uno para la MGII :D

FFantasy6
31/08/2007, 10:03
Yo intentaré hacer uno para la MGII :D

Sabrias soldar algo parecido a un RJ45 ? vamos muy pequeñito, es que se me ha roto un usb de placa que necesito.

Rivroner
31/08/2007, 10:04
Pero la Mega Drive 1 no ten&#237;a estereo, no? O si se saca un cable por los auriculares s&#237;? :confused:

Yo intentar&#233; hacer uno para la MGII :D

Si que tiene est&#233;reo, pero s&#243;lo por los auriculares :D

He puesto el tuto de como se hace, b&#225;sicamente te queda un cable RGB+ cable de audio que conectas a la salida de auriculares de la Mega 1 para que salga el est&#233;reo por la tele :D

Queda as&#237; :

http://www.mmmonkey.co.uk/console/images/sega/md-stereo-plugin.jpg

http://www.mmmonkey.co.uk/console/images/sega/md-stereo-din-complete.jpg

SilentSei
31/08/2007, 11:02
Sabrias soldar algo parecido a un RJ45 ? vamos muy pequeñito, es que se me ha roto un usb de placa que necesito.

Se podría intentar :D

FFantasy6
31/08/2007, 11:11
Se podría intentar :D
Intentarlo tambien lo puedo hacer yo, yo quiero que lo hagas :D

Rivroner
31/08/2007, 13:15

< - >

¿JOJO [wei]?

FFantasy6
31/08/2007, 13:19
¿JOJO [wei]?
http://www.gp32spain.com/foros/private.php?do=newpm&u=16116
+
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45370&page=6

Rivroner
31/08/2007, 14:27
http://www.gp32spain.com/foros/private.php?do=newpm&u=16116
+
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45370&page=6

Al primer enlace te respondo que eso era lo pr&#243;ximo que iba a hacer si en un par de d&#237;as no respond&#237;a (no me gusta acosar con privados a la gente) :D

Al segundo te digo que ahora tengo la 1 tb :D Si te leyer&#225;s el hilo entero ;) :P [wei]

FFantasy6
31/08/2007, 14:30
Al segundo te digo que ahora tengo la 1 tb :D Si te leyerás el hilo entero ;) :P [wei]

El post
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=576836&postcount=80
se encuentra dentro del segundo enlace.

Rivroner
31/08/2007, 14:33
NO te sigo, como casi siempre :D

Ya s&#233; que dijo que lo har&#237;a encantado, yo s&#243;lo quiero localizarlo :)

Rivroner
01/09/2007, 17:39

< - >

No pierdo la esperanza :P :D

FFantasy6
01/09/2007, 18:22
Up Up

Rivroner
02/09/2007, 19:50
Up Up

I need you Jojo!!! :D :P [wei]

Mathayus
02/09/2007, 19:56
I need you Jojo!!! :D :P [wei]

Yo le mandé un MP a propósito de este mismo tema de los cables RGB y no me ha contestado. Supongo que estará de vacaciones (o harto de que todos le pidamos cables :D)

Jojo vuelve!!!!!

Rivroner
02/09/2007, 20:08
Yo le mandé un MP a propósito de este mismo tema de los cables RGB y no me ha contestado. Supongo que estará de vacaciones (o harto de que todos le pidamos cables :D)

Jojo vuelve!!!!!

YO lehe mandado uno esta mañana :D
Estará descansando el pobre supongo :)

Le daremos unos días a ver si los lee, sino habrá que pillarse uno chungo por ebay :(

Mathayus
02/09/2007, 20:15
YO lehe mandado uno esta ma&#241;ana :D
Estar&#225; descansando el pobre supongo :)

Le daremos unos d&#237;as a ver si los lee, sino habr&#225; que pillarse uno chungo por ebay :(

Tanta prisa te corre? Yo s&#233; donde pillarlos a buen precio, pero son de video compuesto, monos y para la MD I. Yo tengo uno y no van mal, pero claro, es mejor RGB [wei]

Rivroner
02/09/2007, 23:12
Tanta prisa te corre? Yo sé donde pillarlos a buen precio, pero son de video compuesto, monos y para la MD I. Yo tengo uno y no van mal, pero claro, es mejor RGB [wei]

Ya sabes, uno que es un "ansias" :D

De esos chungos tb sé conseguir yo :D

Pero yo quiero el de calidad del señor JOJO :) :brindis:

¡Toma peloteo :d !

Felicia
04/09/2007, 19:37
Yo necesito uno para mega drive 2, gui&#241;o gui&#241;o XD