PDA

Ver la versión completa : Microhobby especial 25 años

Yota_
17/07/2007, 14:55
http://microhobby.speccy.cz/zxsf/mh25anos.html

Solo por volver a ver esos listados para los juegos que te venían ya vale la pena pegarle un vistacillo... uuuf, que recuerdos. Ahora tocará leérmelas todas desde el 1o de nuevo xD

dj syto
18/07/2007, 06:07
*****!! que genial. Que lastima que no se venda impresa. Muchas gracias tio.

fosfy45
18/07/2007, 09:35
Ostias es verdad, que ya estamos en 2007, como pasa el tiempo.....

Es una pena que esto no lo haga hobbypress; si son lo que son ha sido gracias a microhobby.

Saludos.

dj syto
18/07/2007, 09:39
si son lo que son ha sido gracias a microhobby.

y el que dude de eso es un autoconvencido [wei]

fosfy45
18/07/2007, 09:45
http://img406.imageshack.us/img406/6109/speccy25cm1.jpg
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
18/07/2007, 09:48
http://img406.imageshack.us/img406/6109/speccy25cm1.jpg
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

veo que has estado probando la cinta :D

fosfy45
18/07/2007, 09:53
Y hojeando la revista

Tio, es 100% microhobby, se me estan saltando las lagrimas :llorosa:

dj syto
18/07/2007, 10:00
yo ya la lei esta mañana. y me he dado cuenta de los años que hace que no leo nada en papel tan agusto como cuando leia las micros...

fosfy45
18/07/2007, 12:08
Eran otros tiempos tio; las revistas llevaban de todo: info de juegos, tutoriales, cacharreo de hard, y, por supuesto publicidad.

Ahora solo llevan publicidad y mas publicidad, y cuando analizan un producto no deja de ser mas publicidad.

Antes me compraba varias revistas de informática y ahora no me compro ninguna pues no me aportan apenas nada más que el folleto del carrefour.

Yota_
18/07/2007, 12:16
La microhobby fue la que abrió el mundo de los videojuegos a mucha gente. La verdad es que la hecho de menos, porque ha sido solo ver el diseño, sí, ese diseño tan "simple" (y que después de tantos años recuerdo aún) para que me venga la lagrimita. La época de ir a por una Microhobby, teclear los juegos o probar la cinta que te venía (que a veces no cargaba aaargh xD), no sé... Y qué decir de los anuncios? Muy bien escogidos!

Por cierto fosfy, supongo que ya has visto que algunos de los redactores participaron (aunque fuera en la recta final) de Microhobby. Si aún tengo las revistas en caja pese a que la parienta dice que hay que dejar más espacio libre en el garaje será por algo, no?;)

Nada nada, Phantomasa roolz!

kiero
18/07/2007, 12:59
que es lo ke trae la cinta ??? a mi me trae un juego de naves ,pero no puedo acceder a ningun menú (igual es problema del emulador en el ke lo ejecuto ) ...,ya se me ejecuta directamente ...?

por cierto , le he echado una visual por encima y me ha gustado mucho el número aunke en su momento nunca tuviera la ocasion de comprar dicha revista y, sobre todo, destacar a los de CEZ Games studio que ,aún a dia de hoy , siguen sacando muy buenos juegos para el spectrum http://cezgs.computeremuzone.com

davken
08/10/2007, 16:57
Joer, me da no-se-qué abrir el archivo.

Me viene la vena nostálgica (crecí con el spectrum) y... buf...

Le echaremos narices y veremos qué se cuece.

Por cierto, hace algún tiempo les compré el disco recopilatorio con TODAS las microhobbys y creo que es la mejor compra realizada en años!!! Recomendado!!!

Karkayu
08/10/2007, 18:18
Dios!!!! :asomb::asomb::asomb:

Aun conservo al menos 12 revistas (incluida la ultima que sacaron, la que tenia los lemmings en la portada) y sus respectivas cintas.

Muchas gracias por el enlace!!!

Un saludo
:brindis:

davken
09/10/2007, 12:17
Después de haber ojeado la revista me embarga la nostalgia.
Todo un detalle eso de los "pantallazos" a la antigua usanza, "afotando" la tele XDDD.

Hasta los anuncios molan!

Snif, snif... que recuerdosss

zorropolar
26/10/2007, 08:03
que recuerdos... creo que tengo la nº1 en algun cajón.

buscaremos

K-Navis
26/10/2007, 22:20
La ultima ke compre fue la ke traia la demo del Turrican pa speccy.
Habra ke comprarla,aunke solo sea pa llorar de nostalgia.