PDA

Ver la versión completa : Que recuerdos me trae este foro...

zeros
17/07/2007, 14:49
Bueno, hace como que 2 años que no me paso por esta web, y creo que ese es el tiempo que lleva mi gp32 acumulando polvo, resulta que estos dias me he puesto a escuchar las canciones de Dj Syto de "Gepero" o "el foro" XD y me ha entrado el gusanillo por ver si sigue la misma gente aqui, recuerdo que los ultimos post que hice habian bastantes trols y casuals nuevos con la llegada de la gp32 a europa.

Se que os vais a echar encima e incluso me aorqueis pero... ha pasado algo a destacar desde entonces?? no me mateis >_<

Emuladores 100%, juegos, nuevos hits musicales XD....

javili23
17/07/2007, 14:55
hostia zeros :D :D cuanto tiempo tiu&#161;&#161;

Pues el foro continua igual, con menos movimiento que en otros tiempos tal vez pero con el mismo buen rollo (con alguna excepcion).

Pues a ver si se te ve mas el pelo por aqui tiu.

Un saludo y bienvenido de nuevo

kennyspirit
17/07/2007, 15:12
han llegado nuevos trolls y gente maja como yo xD, Bou-Bou volvió como Mueslix y acabó siendo baneado, incluyendo a una veintena de clones (se sospecha que sigue por aquí xD). Supongo que desde que te fuiste el Fénix de Puck ha mejorado, Syto provocó con su post número 20.000 el "Hefecto 20.000" y se perdieron como 6 meses de foro y mis primeros posts... y ésto también provoca que de vez en cuando posteas algo y te aparece un adjunto de los posts borrados como si fuera tuyo, cosa bastante graciosa
[wei]
bueno, bienvenido de nuevo, espero verte por aquí :brindis:

Aiken
17/07/2007, 16:31
Supongo que desde que te fuiste el Fénix de Puck ha mejorado

y tanto, como que el Fenix de gp32 no lo porto Puck :D

Aiken

enkonsierto
17/07/2007, 16:42
me he puesto a escuchar las canciones de Dj Syto de "Gepero" o "el foro"
La verdad que no he oido esas canciones....

kennyspirit
17/07/2007, 17:11
y tanto, como que el Fenix de gp32 no lo porto Puck :D

Aiken
nada nada, yo dec&#237;a que cuando vea el port para GP2X se ir&#225; corriendo a comprarla :rolleyes:

EDITO:POST 300!!!!

fosfy45
17/07/2007, 17:30
Yo paso de decirte lo que opino no sea que te joda la ilusion, mejor desc&#250;brelo por ti mismo :D

zeros
17/07/2007, 19:32
javili23!!! Aiken!!!! os podeis creer que me acuerdo mas de vosotros por el avatar que por los nicks tio, es que es subrealista, me he estado dando una vuelta por el foro y digo, es que si me pongo a pensar no me acuerdo de los nicks de la peña pero al verles el avatar recuerdo veces que hemos hablado y historias que han pasado como si fuese vuestra cara jajaja

han llegado nuevos trolls y gente maja como yo xD, Bou-Bou volvió como Mueslix y acabó siendo baneado

Syto provocó con su post número 20.000 el "Hefecto 20.000" y se perdieron como 6 meses de foro y mis primeros posts...

Madre mia Syto menuda masacre!!! XD al troll ese no lo llegue a ver, conoci a booooom que se rayo mucho, esa fue la epoca en que dejé de entrar, no por nada intencionado,simplemente un dia no entras, y lo habia estado haciendo a diario durante varios años y varias horas al dia, pero vas dejando poco a poco de recibir esos mails que te avisan de que hay respuestas y nose... de repente dices dios llevo 2 años sin entrar al foro!!! XD

A ti no te conocia supongo que entraste despues de mi ausencia, pues encantado.

Madre mia neneeeeeeeee!!! Que te estoy cantando en el trabajo to los dias!!! XDDDD estuve hablando con un amigo de ti, diciendole que si que cantaba y Syto lo mezclaba ahi que esta echo un maquina tal, bua eso son Hits para poner en la playa!! XD HAY QUE SER GEEEPEROOO (con dos cojones XD), la verdad recuerdo que en los ultimos post que hice la gente estaba muy quemada y saltaban por la minima, no habia muy buen ambiente de echo al preguntar como habia evolucionado la gp32 me esperaba que alguien me dijese, "oye, mirate los foros o la biblia y tambien los documentos" jajaja ;)

Yo paso de decirte lo que opino no sea que te joda la ilusion, mejor descúbrelo por ti mismo :D

Madre miaaa, no me jodas XD

Yo recuerdo que cuando iniciaba un post era bastante polemico, no en plan Troll sino que la gente siempre se ponia a discutir porque eran temas un poco que daban en la herida, siempre solian tener varias paginas, varias veces seguidas Propeller me cerró unos hilos y puse uno que se titulaba "Propeller el censurador" buuff me vino, pero tio que yo me consideraba una persona abierta pero como me pones eso, jajaja se lo tomó bien, mas que nada porque no era en plan "eres un ******" sino mas bien "me estas puteando", no lo hizo con mala sombra pero bueno... el tema ese acabo en la papelera XD y meses despues de estar en la papelera seguia activo jajaja

esp3tek
17/07/2007, 20:16
de mi fijo que no te acordaras XD

zeros
17/07/2007, 20:21
de mi fijo que no te acordaras XD

Te has cambiado el avatar?

esp3tek
17/07/2007, 20:36
antes usaba este avatar

TRaFuGa
17/07/2007, 21:24
Te has cambiado el avatar?
Si vieras la que se lió un dia con los avatars...
Empezamos a trolear poniendonos los avatars y firmas de los demás (empezamos con syto xD) y se lió una en el foro que ya no sabias quien era quien jejeje

mortimor
17/07/2007, 21:48
Te has perdido el efecto 20000 de DjSyto :D:D:D

Yo te recuerdo ;)

zeros
17/07/2007, 22:00
esp3tek pues no me suenas no, es posible que no tuviesemos ningun encontronazo,

mortimor de ti si me acuerdo que es posible que con otro avatar tb XD

Madre mia este foro es para no dejarlo jajaja, intentare estar mas activo por aqui, pero nose es que uno se acostumbra a viciarse como un ****** y a los foros les dan por saco XD desde que me fui he doblado mi numero de consolas, tenia unas 12 y ahora tengo 21 es que no doy a basto para jugar, todos los meses 5 o 6 juegos nuevos, menos mal que ahora en verano he parado porque es que soy un **** deborador, veo que hay buen royo, igual con el paso del tiempo los casuals han ido abandonando este foro, es terreno "domado" ya :D

kennyspirit
17/07/2007, 22:04
igual con el paso del tiempo los casuals han ido abandonando este foro, es terreno "domado" ya :D
o el foro ha tranformado casuals en jugones pro, que todo puede ser xD

Nacho
17/07/2007, 22:04
presente!

zeros
17/07/2007, 22:19
NACHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :D madre mia la gente!! tengo una carpeta con vuestras fotos, del post este que se hizo con las fotos con los nombres de cada uno en las fotos jajaj y las estoy viendo ahora :P

o el foro ha tranformado casuals en jugones pro, que todo puede ser xD

Pues si se ha conseguido eso, quiero la formula XD

Wild[Kyo]
17/07/2007, 22:52
Vaya lol.

zeros
17/07/2007, 23:00
Buenaas!! poco a poco van saliendo todos los conocidos ^_^

seint
18/07/2007, 00:21
Bienvenido... Yo era un novato en esa epoca... a no espera lo sigo siendo xDD

wOw!
18/07/2007, 00:40
Oemeg&#233; zeros! Da alegr&#237;a reencontrarse a aquella gente que se fue silenciosamente :D

kaskabel
18/07/2007, 00:45
Bienvenido de nuevo zeros, el foro ya no es el mismo que en tiempos antiguos pero vamos tirando.:D

popihmt
18/07/2007, 01:14
uno que vino m&#225;s tarde... wenas!!

chipan
18/07/2007, 04:35
Yo he llegado cuando tu lo has dejado mas o menos; pero me suena haber le&#237;do posts tuyos aunque haya sido en mensajes reflotados... Ahora que me fijo ya llevo 2 a&#241;os y medio dando el saco por aqui...

dj syto
18/07/2007, 06:14
***** ZEROS TIO!!! tu fuiste uno de los ke protagonizaron la gran espantada!! tan mal te tratabamos que te fuiste solo por haber dejado de usar la gp32?. En fin... Joer, te ha costado volver eh? lo ke me parece mentira es que sean ya dos a&#241;os desde que dejaste de postear, como pasa el tiempo...

Pues aparte de lo que ya te han contado, tambien ha aparecido alguna que otra cancion de enkorsyto, como "refrescar" o "la verdad" (dedicada a la gp2x). Aunque igual hay alguna mas que no has oido...

En fin, espero seguir viendote por aqui. Suerte!.

VIDEO DE REFRESCAR:
245C8E_WAI8

CANCION "LA VERDAD":
http://www.goear.com/listen.php?v=ed9cc65

Nihil
18/07/2007, 09:15
Yo recuerdo haber le&#237;do mensajes tuyos; soy un posteador poco activo pero un lector compulsivo. Un saludo y bienvenido de nuevo.

nandove
18/07/2007, 09:45
Recuerdo que cuando entré tu eras un forero mas o menos activo ;) antes mi avatar era este:

EDIT: MENUDA MIERDA ESOS ADJUNTOS QUE VES SON HEFECTILLOS 20000 DEL SYTO XDDDDDDDD mi avatar era el de mas abajo :lol:

nabetse
18/07/2007, 09:54
Yo tambi&#233;n te recuerdo, pero creo que m&#225;s por haberte visto en otro s foros.
Saludos y bienvenido de nuevo

alberdi
18/07/2007, 11:21
pues yo me he fijado y pronto hago 4 a&#241;os aqu&#237;...

qu&#233; fuerte, qu&#233; fuerte...

BUHOnero
18/07/2007, 11:56
Recuerdo que cuando entré tu eras un forero mas o menos activo ;) antes mi avatar era este:

EDIT: MENUDA MIERDA ESOS ADJUNTOS QUE VES SON HEFECTILLOS 20000 DEL SYTO XDDDDDDDD mi avatar era el de mas abajo :lol:
Pues mola ese miniportatil... jajaja :D

Yo llevo un buen tiempo, pero no te recuerdo... igualmente, rebienvenido :S

zeros
18/07/2007, 13:58
wOw!, chipan, alberdi ke passaaa

BUHOnero, yo si que te recuerdo, pero no coincidimos mucho ;)

nandove recuerdo tu avatar XD

SYTOOOOOOOOOOOOOOOO pero que **** has hecho que te has cargao el foro??? XD es que te tenian que haber puesto el contador a Zero XD

Pero que temazo el de refrescaar!!!! Hit del verano encima refrescar te lo puedes tomar como veraniego por tomarte un refresco XD me voy a llevar a la playa una radio ASI de grande para poner ese tema y que me llamen la atención los guarda costas XD en "la verdad" es que como no le pillo las gracias pq de la gp2x no se na pues no es lo mismo XD pero lo de refrescar me recuerda mucho a mi epoca super activa que trabajaba en un ciber y estaba to la santa mañana dandole a F5 en la web principal XD de repente me encuentro en el resumen de foros que hay arriba, pleno de DJ Syto O_O ostia ha respondido en todos... luego otro nick, luego otro, hasta que nos llamaron la atención pq la peña posteaba una palabra o dos simplemente por postear XD puff aquello fue locura.

No es que me fuese porque no la usaba es que simplemente dejas de entrar, no fui uno de esos que se despidió diciendo que me voy de la scene puff XD como si hubiesen hecho algo por ella ¬¬ (yo si que no he hecho na mas que lechear jajaja) cosa a la que tb le hicisteis una canción, "pensandolo bien, mejor no me voy" jjaja

Bueno voy pues me he alegrado mucho de ver que sigue la misma gente, seguro que falta alguien, pero ya le ire echando de menos, voy a ver si esta el foro bien engrasado y aguanta mis posteos ^_^U

kennyspirit
18/07/2007, 16:06
Madre mia Syto menuda masacre!!! XD al troll ese no lo llegue a ver, conoci a booooom que se rayo mucho, esa fue la epoca en que dejé de entrar, no por nada intencionado,simplemente un dia no entras, y lo habia estado haciendo a diario durante varios años y varias horas al dia, pero vas dejando poco a poco de recibir esos mails que te avisan de que hay respuestas y nose... de repente dices dios llevo 2 años sin entrar al foro!!! XD

A ti no te conocia supongo que entraste despues de mi ausencia, pues encantado.

Encantado igualmente, como se que te has perdido todas las incursiones troll te remito al video más vergonzoso que se ha subido nadie:
0hpPx2lv9_s
ese es Bou Bou, Mueslix y una infinidad más xD

Va no saco el tema más pero es que si se lo perdió pues...

Bahamutt
18/07/2007, 16:25
pues yo me he fijado y pronto hago 4 años aquí...

qué fuerte, qué fuerte...Ostras lo mismo que yo, como diria mi abuelo, parece que fue ayer...

seint
18/07/2007, 18:41
Bou Bou &#191;y el guion? xDDD

zeros
18/07/2007, 20:02
Pero que mierda es eso del Gasanco sale ahi un Friki con su padre, o como? que va a dirigir misiles XD pero que es esto!! o_O

dj syto
19/07/2007, 05:58
Pero que mierda es eso del Gasanco sale ahi un Friki con su padre, o como? que va a dirigir misiles XD pero que es esto!! o_O

toma hamigo, otros dos regalos ke te has perdido:
flaexnArmuU

F-no0703j9g

cHukAs
19/07/2007, 08:42
Hola zeros, welcome back hamigo :D

moai
19/07/2007, 10:52
No te pierdes nada, en serio :D

enkonsierto
19/07/2007, 13:58
No te pierdes nada, en serio :D
Es un alivio... :D :D :D

Zeros, ya te iremos/ir&#225;s poniendo al d&#237;a, la verdad que ha cambiado mucho la gente que ronda por aqu&#237; y han pasado cosillas... :D :D :D

Nihil
22/07/2007, 19:00
Confesiones sobre la identidad sexual de una forera, vueltas inesperadas de oscuros personajes precedidos por una h, la aventura del payasete de Boubou y su acento agitanao/homosexual, los 20.000 mensajes.... pa mear y no echar gota, oiga

zeros
22/07/2007, 19:15
Confesiones sobre la identidad sexual de una forera

Como como? a partir de ahi ya no he leido mas XD

K-teto
22/07/2007, 23:16
Tambien ha dado tiempo a que yo me convierta de offtopic-man a quejoso-man.
He abierto un par de threads sobre la situacion del foro, lo tipico, quejandome de cosas y tal.
Tambien dio tiempo a que el syto y yo nos dejaramos de hablar y volvieramos a hacerlo despues de mas de un a&#241;o (creo) por cosas que paso de recordar.
Tambien he pasado de ser usuario pasivo a activo y ahora otra vez a pasivo (saque un emu de gameboy para gp2x que se quedo sin acabar)

Bueno, eso por mi parte, y luego por parte de los demas... pues se habla mucho (demasiado) de politica, ahora el foro esta dividido entre sonyers (3) vs xboxers/nintenderos (el resto XDD) y se tiran los trastos a la cabeza, hay una zona para trolls y tal, asi los tenemos mas recogidos y no se meten en drogas y tal, es un favor que se le hace a la sociedad, en vez de dejarlos sueltos y tal.

Hmmm que mas... ah si, el anarchy esta montao en el dolar XDDDD

< - >

Como como? a partir de ahi ya no he leido mas XD
Ehm, digamos que un forero ahora es forera, pero forera forera, no "me gustaria haber nacido forera" sino que es... que tiene atributos de... de forera vamos XDD

zeros
22/07/2007, 23:46
Ehm, digamos que un forero ahora es forera, pero forera forera, no "me gustaria haber nacido forera" sino que es... que tiene atributos de... de forera vamos XDD

Mooola, pero es de los antiguos? lo conozco? o_O