Ver la versión completa : Diferencia GP32 noraml y FLU
Hola,
Bueno, escribo para que ver si me podéis resolver esta trascendental duda... :o Desde hace tiempo, como muchas por aquí, vengo viendo si me pillo la GP32. La cuestión está en que, ¿compro la GP32 FLU o la normal?
La FLU tiene la increible ventaja de llevar la luz incorporada, de modo que en situaciones de baja visibilidad se hace muchísimo más jugable. Tiene la contra de que por eso solo ya hay que pagar como 50 euros más... Si contamos que la GP32 Flu ya sale entre 180 y 200 euros, luego te compras una tarjeta de 64 megas mínimo (otros 25-30 euros), compras las baterias recargables (ni idea de cuanto salen) y también coges la funda para protegerla (15-18 euros) todo te sale por un pico. Y la verdad es que yo no estoy para gastarme unos 240 euros en una consola, ¿uh? Y, en mi opinión, es mucho dinero solo para videojuegos cuando podría hacerme un viajecito o algo así.
En cambio la normal se puede comprar desde unos 126 euros y, junto a todo lo demás, quizás te salga por 180. Por lo que vale nada más la consola Flu pillas todo junto en la normal.
Ahí viene mi pregunta, a todos los señores propietarios de GP32, ¿hay tanta diferencia en lo visibilidad? Ya se que sin luz, nada de nada... Pero yo, más que nada, la quisiera para ir jugando en el tren de vuelta de la uni, de vez en cuando en casa, para escuchar música... No creo que casi nunca jugara con la luz apagada en la cama ya que, cuando lo hago, ya es para dormir :D
Please, responded a esta especie de "encuesta"... Que a veces "la pela es la pela" y hay dudas. ¡Gracias!
hola
sin flu apenas podras jugar con luz,se ve muy pero que muy oscuro,yo tengo la flu y aun asi muchas de las cosas se ven
oscuras es el fallo de la gp se ve demasiado oscura.
Ecthegion
26/10/2003, 10:50
yo tengo la gp32 sin FLU y no se ve nada mal, pero en algunos momentos se hecha de menos q lleve flu incorporada. a ver si exportan el maldito kit fuera de corea :)
mragonias
26/10/2003, 10:56
Hay que aclarar que entre la GP32 sin FLu y con FLU, la que lleva FLU se ve mas oscura en condiciones de luz apagada que la version sin FLU.
Originalmente anunciado por mragonias
Hay que aclarar que entre la GP32 sin FLu y con FLU, la que lleva FLU se ve mas oscura en condiciones de luz apagada que la version sin FLU.
se puede saber a que es debido eso?
Ecthegion
26/10/2003, 11:23
Originalmente anunciado por taku
hola
sin flu apenas podras jugar con luz,se ve muy pero que muy oscuro,yo tengo la flu y aun asi muchas de las cosas se ven
oscuras es el fallo de la gp se ve demasiado oscura.
si te parece tan oscura tu mira a ver la pantalla de una gba, es insufrible :D
eso ya lo habia leido alguna vez pero no tengo ni idea de pq se dice q esto es asi
pues creo q se debe a q el flu es una segunda pantalla mas q lleva una lamina antireflejos, como el afterburner de gba y como sabras a mas pantallas mas oscuridad. no sei sera asi pero creo q si. por cierto es verdad q la normal se ve muxo mejor q la gba normal o es porque estamos en un foro de gp32?
sed sinceros pq me voy a pillar la gp32 normal y me gustaria saberlo.
un saludo.
supongo ke os referireis a la pantalla de la gba sp, la cual sin la luz encendida apenas se ve nada. la gba normal se ve de **** madre.
respecto a la gp32 creo que es un error cogerla sin flu
Preguntilla a los que teneis GP32 FLU:
¿Duran menos las pilas (alcalinas o recargables) o casi no se nota con respecto a una GP32 normal? A lo mejor no podeis comparar los tiempos, pero os digo que con una GP32 sin FLU y dependiendo de las pilas, pueden durar entre 5 y 10 horas.
¿Se puede apagar la luz o no lleva nada para apagarla?
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
Miki-chan
26/10/2003, 17:03
Que yo sepa la FLU lleva un interruptor para apagarle la luz. Consume más pilas que la normal, pero no sé cuánto más gastará.
Lo de la GBA... Depende de la luz y el juego (tengo la normal, pero también he visto/probado la SP de un amigo y la luz me parece "lechosa" blanquea todos los colores, pero la normal no es que sea mejor, al contrario, a veces no se puede jugar). "Las Dos Torres" de EA tiene pantallas que cuesta mucho jugarlas porque, si no tienes la luz de la ventana dando directamente en la pantalla no ves más que el personaje. El "Yoshi's Island" se ve bien casi con cualquier luz (con la artificial de mi habitación, no se ve bien casi ninguno).
En fin, la cosa es... ¿La normal se ve bien entonces? Por poner un ejemplo, ¿Se jugaría bien en un tren de cercanías? ¿O con la luz de un autobús? Otro caso, por ejemplo, ¿con luz ambiental esperando en un aeropuerto o en una estación de trenes?
Yo he probado la GBA-Sp de un amigo y sin luz es que no se ná de ná. ¡horrible! Completamente negro... No he probado nunca una GBA de las normales. Dicen que la de la GP32 se ve mejor que la de una GBA normal... ¿Hasta que nivel se ve mejor?
Pensaba si alguien podía poner una foto de una GP32 normal y otra con Flu en condiciones de buena luz y con poca luz para comparar (funcionando, claro)... Y ambas en la misma foto, o sea que no sea un montaje de dos fotos diferentes. Ha de haber las mismas condiciones lumínicas.
¡A ver quien es el potentado de tener ambos modelos para sacar la foto! :cool:
En fin, como os decía antes... El probelma es el dinero que cuesta todo. Hasta 150 o 180 euros (sic) de una tacada me gastaría pero 180 ya es lo que cuesta la Flu sin nada más. Y no es tanto porque no tenga el dinero para la Flu sinó porque ya sería demasiado gasto habiendo otras cosas más prioritarias.
Jurl... No soy una persona muy dispuesta a soltar mucha pasta en videojuegos, ¿ein? :eek: Nada, por eso me pillé la DC y no la PS2 o la XBOX. Y no me arrepiento.
Yataran: con una luz medio decente, puedes ver la pantalla de una gp32 normal sin problemas. Yo he leido un montón en el autobus de Granada a Madrid en la pantalla (usando el kreader de mi wind-ups) incluso con la lucecilla esa penca del techo del asiento y sin problemas. En cuanto a los juegos, pues sinceramente, algunos solo se ven cojonudos a plena luz del sol, pero en general con luz normal los puedes ver sin problemas. Si vas para la BCN Party allí podrás ver Gp32 Flus y no flus y decidir por tí mismo. No creo que una foto te dé demasiados detalles (incluso parecerá que se vé peor de lo que realemnte se ve).
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
RazielKain
26/10/2003, 23:44
Buenas a todos, lo primero tengo una GP32 FLU y sip tiene interruptor para desactivar la luz, y sin luz no se si se vera mas oscura q la GP32 normal pero lo q si se es q se muchisimo mejor q la GBA normal (q es una *** y no es xq estemos en un foro de Gp32 sino xq yo me la pille y la verdad es q es una pena q no sacaran la SP desde el principio :(, xq me pille la otra y si viajas en tren o estas en sitios q no tengan muxa luz....se ve fatal, vamos q yo no he podido sacarle provecho x eso, la SP ya es otra historia y si la veo q esta bastante bien) pero como yo suelo viajar todos los findes en tren o autobus pues no me arriesgue y me pille la GP32FLU, y creo q se podria jugar sin el FLU pero desde luego a veces se ve muxo mejor con la luz. De todas formas como viajo en tren cuando vaya en el me fijare q tal sin el FLU para decirte en q condiciones se ve bien, y luego si es cierto q se ve mejor el normal pues ya sabes;). De todas formas para sacar el máximo partido a la consola lo mejor es pillarte el FLU y asi poder jugar en todos lados sin preocuparte:D:D:D.
Ah respecto a los precios...la tarjeta sale sobre los 40€, y las pilas recargables hay una oferta q vi en Jump q taba mu bien cargador y 4 pilas de 2200 x 30€.
Gracias por las respuestas... Creo que más o menos es suficiente para hacerme una idea, pero si queréis seguir escribiendo está bien, ¿eh? :) Cuantas más opiniones, mejor que mejor.
Desgraciadamente no podré ir a la RU de Barcelona... Y por lo tanto no podré ver el "cacharrito" en marcha y comparar las pantallas. Y tampoco conozco a nadie que tenga la GP32. En fin, ya veré que hago.
Pronto voy a hacer un viaje bastante largo y no veas lo bien que me vendría la Gp32 :D
Como ya os he dicho, el problema es el dinero. En mi opinión la diferencia de precio que existe entre la GP32 normal y la FLU es demasiado grande. Pero, en fin, tampoco estamos hablando de compañías como Sony o Nintendo, que pueden producir en masa y seguro que todo les sale baratísimo.
CyberPure
27/10/2003, 11:04
Hola:
Yo tengo la GP32 FLU y te aseguro que incluso en condiciones de luz normal he puesto el FLU porque se ve mejor (luces artificiales claro). He jugado mucho más tiempo con el FLU puesta que sin el.
Las pilas (porque utilizo emuladores a 133) me suelen durar 8 0 9 horas con pilas recargables de 2100 (con FLU puesto).
Te aseguro que es un lujado estar a oscuras en tu habitación acostado en la cama jugando al Pinball Dreams con el FLU puesto.
Los 40 € te aseguro que no son nada. Piensa que con la normal solo vas a poder jugar en el 40 % de los sitios y malamente y con el FLU en el 100 % de sitios, vamos que, estan bien invertidos.
Mi consejo es que no te ahorres dinero.
Salu2!
¡Flu to the power!, Compratela FLU FLU FLU FLU.