Ver la versión completa : recomendadme impresora
hola, se me ha petado la impresora y tengo que pillarme una nueva. Es para usarla en casa, y la verdad es que se usa más bien poco, por lo que vamos a tirar a por una impresora de gama baja. Hay alguna marca/modelo que sea más recomendable que otra? Thx.
Electric Dreams
17/07/2007, 11:00
Si quieres multifunción, Brother sin dudarlo.
prueba con las lexmark ,yo me compré por 40 euros la easy all-in-one colour printer x1250 y está muy bien teniendo en cuenta su precio...
Yo tengo una Canon IP 1600 comprada el año pasado y me va de vicio. Imprime rápido y no es excesivamente cara. Además se pueden encontrar fácilmente tintas para rellenar los cartuchos, porque compatibles dudo que salgan al tener el cabezal de impresión integrado en el mismo cartucho...
si la vas a usar poco, usa HP, los cartuchos son mas caros q epson, pero tienen el cabezal integrado, asi q si "se te seca la tinta" de no usarla... pues cambias el cartucho y punto.
hola, se me ha petado la impresora y tengo que pillarme una nueva. Es para usarla en casa, y la verdad es que se usa más bien poco, por lo que vamos a tirar a por una impresora de gama baja. Hay alguna marca/modelo que sea más recomendable que otra? Thx.
si la vas a usar poco, por Dios que no sea Epson, recomendada cualquier HP. El sistema de cartuchos de Epson hace que si no usas la impresora los cartuchos se secan y se jode la impresora, yo tuve que tirar una Epson con 1 año de uso, la tuve sin usar unos 2-3 meses y cuando fui a usarla era irreparable, bueno si se podia reparar pero costaba 100€ la reparacion.
pues eso, siempre HP, y si la vas a usar poco con mas razon HP ;)
Aiken
< - >
porque compatibles dudo que salgan al tener el cabezal de impresión integrado en el mismo cartucho...
juraria que los hay, y lo que es peor HP que tambien lo tiene integrado en el cartucho, seguro que los hay.
Aiken
< - >
prueba con las lexmark ,yo me compré por 40 euros la easy all-in-one colour printer x1250 y está muy bien teniendo en cuenta su precio...
hay muchas impresoras por 40€, hoy dia ese precio no es tan raro en una impresora, y lexmark no es que sea la caña, preferible HP por el mismo precio.
Aiken
ChAzY_ChaZ
17/07/2007, 18:19
Yo opino como aiken. Las hp sin dudarlo, y por el precio de una impresora normal,pones un poco mas y tienes una multifuncion. Yo compre el año pasado para navidades una hp por 140€ y es un lujo. Con su tft integrada y klector de tarjetas. Y aun tiene su tinta y todo:D y encima me devolvieron 17€ los de hp de una promocio si compravas un pak con cartucho papel de foto pequeño y cable usb:D:D
si la vas a usar poco, por Dios que no sea Epson, recomendada cualquier HP. El sistema de cartuchos de Epson hace que si no usas la impresora los cartuchos se secan y se jode la impresora, yo tuve que tirar una Epson con 1 año de uso, la tuve sin usar unos 2-3 meses y cuando fui a usarla era irreparable, bueno si se podia reparar pero costaba 100€ la reparacion.
What???? Por 30 eureles las arreglo yo por mi metodo chuck [chuck2]
Canon sin dudarlo. Cartuchos originales por 9€! (al menos mi Pixma ip4000) Y gran calidad de impresión.
Pero ... de qué presupuesto hablamos?
Estoy con AOJ, he tenido mucho tiempo una HP multifuncion y sin problema,ahora sigue dando guerra en otro equipo, pero tengo una Canon desde poco antes de Navidad y la verdad es que calidad muy buena, la tinta dura bastante y no es cara, un saludo