PDA

Ver la versión completa : recomendadme impresora

alberdi
17/07/2007, 10:49
hola, se me ha petado la impresora y tengo que pillarme una nueva. Es para usarla en casa, y la verdad es que se usa más bien poco, por lo que vamos a tirar a por una impresora de gama baja. Hay alguna marca/modelo que sea más recomendable que otra? Thx.

Electric Dreams
17/07/2007, 11:00
Si quieres multifunción, Brother sin dudarlo.

kiero
17/07/2007, 12:56
prueba con las lexmark ,yo me compré por 40 euros la easy all-in-one colour printer x1250 y está muy bien teniendo en cuenta su precio...

erpem
17/07/2007, 16:10
Yo tengo una Canon IP 1600 comprada el año pasado y me va de vicio. Imprime rápido y no es excesivamente cara. Además se pueden encontrar fácilmente tintas para rellenar los cartuchos, porque compatibles dudo que salgan al tener el cabezal de impresión integrado en el mismo cartucho...

phenix
17/07/2007, 16:20
si la vas a usar poco, usa HP, los cartuchos son mas caros q epson, pero tienen el cabezal integrado, asi q si "se te seca la tinta" de no usarla... pues cambias el cartucho y punto.

Aiken
17/07/2007, 16:38
hola, se me ha petado la impresora y tengo que pillarme una nueva. Es para usarla en casa, y la verdad es que se usa más bien poco, por lo que vamos a tirar a por una impresora de gama baja. Hay alguna marca/modelo que sea más recomendable que otra? Thx.

si la vas a usar poco, por Dios que no sea Epson, recomendada cualquier HP. El sistema de cartuchos de Epson hace que si no usas la impresora los cartuchos se secan y se jode la impresora, yo tuve que tirar una Epson con 1 año de uso, la tuve sin usar unos 2-3 meses y cuando fui a usarla era irreparable, bueno si se podia reparar pero costaba 100€ la reparacion.

pues eso, siempre HP, y si la vas a usar poco con mas razon HP ;)

Aiken

< - >

porque compatibles dudo que salgan al tener el cabezal de impresión integrado en el mismo cartucho...

juraria que los hay, y lo que es peor HP que tambien lo tiene integrado en el cartucho, seguro que los hay.

Aiken

< - >

prueba con las lexmark ,yo me compré por 40 euros la easy all-in-one colour printer x1250 y está muy bien teniendo en cuenta su precio...

hay muchas impresoras por 40€, hoy dia ese precio no es tan raro en una impresora, y lexmark no es que sea la caña, preferible HP por el mismo precio.

Aiken

ChAzY_ChaZ
17/07/2007, 18:19
Yo opino como aiken. Las hp sin dudarlo, y por el precio de una impresora normal,pones un poco mas y tienes una multifuncion. Yo compre el año pasado para navidades una hp por 140€ y es un lujo. Con su tft integrada y klector de tarjetas. Y aun tiene su tinta y todo:D y encima me devolvieron 17€ los de hp de una promocio si compravas un pak con cartucho papel de foto pequeño y cable usb:D:D

capzo
18/07/2007, 03:25
si la vas a usar poco, por Dios que no sea Epson, recomendada cualquier HP. El sistema de cartuchos de Epson hace que si no usas la impresora los cartuchos se secan y se jode la impresora, yo tuve que tirar una Epson con 1 año de uso, la tuve sin usar unos 2-3 meses y cuando fui a usarla era irreparable, bueno si se podia reparar pero costaba 100€ la reparacion.
What???? Por 30 eureles las arreglo yo por mi metodo chuck [chuck2]

AOJ
18/07/2007, 12:17
Canon sin dudarlo. Cartuchos originales por 9€! (al menos mi Pixma ip4000) Y gran calidad de impresi&#243;n.

Pero ... de qu&#233; presupuesto hablamos?

Mav
19/07/2007, 01:26
Estoy con AOJ, he tenido mucho tiempo una HP multifuncion y sin problema,ahora sigue dando guerra en otro equipo, pero tengo una Canon desde poco antes de Navidad y la verdad es que calidad muy buena, la tinta dura bastante y no es cara, un saludo