Ver la versión completa : Nos merecemos 120 GB!!
buba-ho-tep
17/07/2007, 10:30
Según $ONY no saldrá la Plei3 con 80Gb de HD por que consideran que la diferencia con respecto a los 60 de ahora es poca y que nos merecemos más.
He aqui el texto sacado de VICIOJUEGOS:
Hace muy poco, Sony desveló los planes que tenía para Europa: no iba a haber una bajada de precio, ni tampoco llegaría la consola de 80 GB, sino que el Starter Pack será la apuesta de la compañía nipona para el Viejo Continente. David Reeves, cabeza visible de Sony Computer Entertainment Europa, ha declarado que la PlayStation 3 de 80 GB no es suficiente incentivo para los consumidores europeos.
"La diferencia entre 60 y 80 GB es muy pequeña", dijó Reeves. "Tan sólo sentimos que aumentar en 20 GB su disco duro no merece la pena; si vas a doblarlo, sí que merece la pena, así que quizás veáis algo un poco más tarde, pero no la de 60 y 80 GB. No hay realmente diferencia".
¿Significan estas declaraciones que Sony anunciará pronto un modelo de PlayStation 3 con capacidad de 120 GB?
:loco:
pero si eso estaba claro desde un principio, sony siempre ha demostrado que nos merecemos más:
lanzamiento MÁS tarde
precio MÁS caro
consola MÁS capada
catálogo y store MÁS limitados
directivos contando MÁS mentiras
etc.
hay alguna duda de que nos merecemos MÁS?
Nos merecemos que valga mas barata¡¡¡¡
¿Significan estas declaraciones que Sony anunciará pronto un modelo de PlayStation 3 con capacidad de 120 GB?
:loco:
Significa que para Sony los europeos somos definitivamente gilip0llas.
SilentSei
17/07/2007, 11:03
El cambio es más significativo, pero la espera también. De todas maneras, no se le podía meter cualquier HDD por USB??
Luisodin
17/07/2007, 11:12
Tanto kejaros si no la teneis cansinos -.-
SilentSei
17/07/2007, 11:15
¿Te has parado a pensar que a lo mejor no la tenemos por temas como estos?
¿Tenerla es condición sinecuanum para quejarse?
¿No eres uno de los que abogan por la libertad de expresión y expresarse?
¿A qué huelen las nubes?
tusksegundo
17/07/2007, 11:16
A dia de hoy es (ya no un robo) sino un timo. jei jei
también me quejo del precio de los pisos, y no tengo ninguno... tal vez, si tuviese un piso en miraconcha no me quejaría del precio de los pisos.
Luisodin
17/07/2007, 11:23
¿Te has parado a pensar que a lo mejor no la tenemos por temas como estos?
¿Tenerla es condición sinecuanum para quejarse?
¿No eres uno de los que abogan por la libertad de expresión y expresarse?
¿A qué huelen las nubes?
No la teneis pq la odiais pq es Sony y os lavan el cerebro los medios y la desinformacion.
El precio es otra historia. Pero como un 90% de este foro solo hace que buscar la oportunidad para atacar y desprestigiar. Ole el amor a lso videojuegos!! Dedicaros a la politica que os iria d lujo
q medios inculcan el odio hacia sony? meristation? hobbyconsolas tal vez? Si es que se les ve el plumero...
si no la tengo, es por varias razones:
no hay un juego a mi gusto a la vista hasta little big planet.
precio desorbitado.
mando ortopédico.
el blu-ray para pelis me interesa tanto como la reproducción de las medusas.
SilentSei
17/07/2007, 11:33
No la teneis pq la odiais pq es Sony y os lavan el cerebro los medios y la desinformacion.
El precio es otra historia. Pero como un 90% de este foro solo hace que buscar la oportunidad para atacar y desprestigiar. Ole el amor a lso videojuegos!! Dedicaros a la politica que os iria d lujo
No la tengo porque no quiero comprarmela, porque ahora mismo no tiene juegos que me llamen la atención y porque me cuesta mucho ganar 600 eur para gastarmelos en una consola. Yo no odio a Sony,lo que dicen los medios me lo paso por donde me paso la esponja y la desinformación la provocan los fanáticos, los desinformados o en el peor de lo casos, los fanáticos desinformados.
Yo no he atacado ni desprestigiado ni a la consola, ni a la gente que la defiende. Sin embargo tú si te limitas a atacar y desprestigiar a Nintendo para "devolver el equilibrio a la fuerza". Enseguida esgrimes el argumento del foro nintendero en cuanto se dice algo malo de Sony.
Si tan buena es la consola y tanto te gusta, no entiendo porque tienes que estar reafirmándolo cada 2*3. Si consideras que la gente se engaña y se conforma con menos (que es como consideras a Wii) deja que esos pobres ignorantes sigan agitando sus mandos con gráficos de Game Cube 1.5 y tu disfruta de tu pepino tecnológico con gráficos de última generación y jugabilidad de hace 10 años.
Ahora si estoy atacando a la consola. Te aviso por si no distingues la diferencia entre criticar y atacar :D
El problema es el precio Luis.
Yo a 600 leros no me la compro. Sin embargo, antes de venir a espanya posiblemente me lleve una a 300 leros, ya que asi si que me vale la pena... Y no soy especialmente sonyer yo, y voy a entrar en la lista de pesetreros..
FFantasy6
17/07/2007, 11:35
El problema es el precio Luis.
Como va a ser problemas de precio cuando la gente se compra portatiles el doble de caros y televisores el triple de caros?
Es odio simplemente, ellos se lo pierden.
No la tengo porque no quiero comprarmela, porque ahora mismo no tiene juegos que me llamen la atención y porque me cuesta mucho ganar 600 eur para gastarmelos en una consola. Yo no odio a Sony,lo que dicen los medios me lo paso por donde me paso la esponja y la desinformación la provocan los fanáticos, los desinformados o en el peor de lo casos, los fanáticos desinformados.
Yo no he atacado ni desprestigiado ni a la consola, ni a la gente que la defiende. Sin embargo tú si te limitas a atacar y desprestigiar a Nintendo para "devolver el equilibrio a la fuerza". Enseguida esgrimes el argumento del foro nintendero en cuanto se dice algo malo de Sony.
Si tan buena es la consola y tanto te gusta, no entiendo porque tienes que estar reafirmándolo cada 2*3. Si consideras que la gente se engaña y se conforma con menos (que es como consideras a Wii) deja que esos pobres ignorantes sigan agitando sus mandos con gráficos de Game Cube 1.5 y tu disfruta de tu pepino tecnológico con gráficos de última generación y jugabilidad de hace 10 años.
Ahora si estoy atacando a la consola. Te aviso por si no distingues la diferencia entre criticar y atacar :D
Ejemplo de OWNED [baneo]
P.D: chapo por la contestación, yo tampoco entiendo ese fervor que tiene algunos en defender la consola de sony cada 2 x3, yo la tengo y siempre digo abiertamente que es la peor compra, almenos hasta que empiezen a salir juegazos. Pero es como todo, la gente vive por apariencia, son 600e y tiene que ser lo mas mejor del mundo mundial.
buba-ho-tep
17/07/2007, 11:51
Como va a ser problemas de precio cuando la gente se compra portatiles el doble de caros y televisores el triple de caros?
Eso es cierto, y cochazos solo para fardar el fin de semana con las niñas. Yo no me la compro simplemente por que me da rabía la compatibilidad con PS2 por Software y que su catalogo es un KK de vaca. Esta capada y eso no lo olvido tan facil.
SilentSei
17/07/2007, 11:52
Esos argumentos no me parece que vengan a cuento. Cuantos de los que decimos que no nos compramos la consola por el precio nos hemos comprado un portatil el doble de caro?
Cuantos de los que se han comprado el portátil son aficionados a los videojuegos? Y de esos, qué nónima tienen?
Un portátil es infinitamente más util que la Ps3. En mi caso es mi herramienta de trabajo y vería más viable la adquisición de un portátil de 1200 eur que una consola de 600, no por odio a nada, sino por pragmatismo y usabilidad.
Para aprovechar una Ps3 necesitas una tele moderna y si quieres exprimir al máximo la HD necesitas una tele el triple de cara. Mejor empezar por la tele que la puedes usar para más cosas que no la consola. Además de que puedes ser un cinéfilo acérrimo y que no te gusten los videojuegos, con lo que esa persona se compraría la tele antes que la consola.
FFantasy6
17/07/2007, 11:57
Esos argumentos no me parece que vengan a cuento. Cuantos de los que decimos que no nos compramos la consola por el precio nos hemos comprado un portatil el doble de caro?
Cuantos de los que se han comprado el portátil son aficionados a los videojuegos? Y de esos, qué nónima tienen?
Un portátil es infinitamente más util que la Ps3. En mi caso es mi herramienta de trabajo y vería más viable la adquisición de un portátil de 1200 eur que una consola de 600, no por odio a nada, sino por pragmatismo y usabilidad.
Para aprovechar una Ps3 necesitas una tele moderna y si quieres exprimir al máximo la HD necesitas una tele el triple de cara. Mejor empezar por la tele que la puedes usar para más cosas que no la consola. Además de que puedes ser un cinéfilo acérrimo y que no te gusten los videojuegos, con lo que esa persona se compraría la tele antes que la consola.
Hay portatiles de 800€ que harian el mismo servicio para trabajar que uno de 1300€, aun asi se gasta 500€ más.
No me parece una excusa lo del dinero, ni un impedimento.
Hay portatiles de 800€ que harian el mismo servicio para trabajar que uno de 1300€, aun asi se gasta 500€ más.
pues si no es excusa ni impedimento, te paso el número de mi cuenta.
SilentSei
17/07/2007, 11:58
Eso es cierto, y cochazos solo para fardar el fin de semana con las niñas.
O sea que justificáis que la consola no es "cara" porque hay gente que se gasta más dinero en otras cosas?
O sea que si os subieran el cafe a 6 eur y un bocata a 15 no os parecería caro, porque en un restaurante de 3 tenedores el menú es de 150 eur.
Yo no me meto en lo que hacéis con vuestro dinero, a vosotros no os parece cara la consola y algunos os la habéis comprado, estupendo, ¿pero por qué no respetáis que a mi si me lo parezca?
FFantasy6
17/07/2007, 12:02
¿pero por qué no respetáis que a mi si me lo parezca?
Te cito a ti pero es en general.
Para pedir respeto hay que respetar antes, y no insultar a los poseedores de PS3, ni descalificarlos, ni faltarles al respeto.
SilentSei
17/07/2007, 12:02
Hay mucha gente ignorante que no sabe que por 500€ puden hacer lo mismo. Eso no significa que no tengan que hacer un "esfuerzo económico" por comprarse el más caro.
Ni te parece una excusa? Ni un impedimento? Entonces yo debería de tener un Mercedes, porque hay gente que se ha gastado 49000€ en uno y seguramente no les parecerá una excusa lo del dinero ni un impedimento, porque si algo lo quieres con fuerza, el dinero sale de debajo de las piedras, no?
FFantasy6
17/07/2007, 12:04
pues si no es excusa ni impedimento, te paso el número de mi cuenta.
Para que?
< - >
Ni te parece una excusa? Ni un impedimento? Entonces yo debería de tener un Mercedes, porque hay gente que se ha gastado 49000€ en uno y seguramente no les parecerá una excusa lo del dinero ni un impedimento, porque si algo lo quieres con fuerza, el dinero sale de debajo de las piedras, no?
No lo tendrás porque no quieres. O vas a decirme que no tienes PS3 porque no puedes?
Te cito a ti pero es en general.
Para pedir respeto hay que respetar antes, y no insultar a los poseedores de PS3, ni descalificarlos, ni faltarles al respeto.
en este hilo las únicas descalificaciones y faltas al respeto han sido, una vez más, tuyas y las de luis, diciendo que si no compramos la ps3 es que somos unos ignorantes manipulados, que nos pasamos nuestro tiempo libre odiando a sony. Tal vez deberías dejar de señalar la paja en el ojo ajeno, y empezar a sacarte esa pedazo de viga que tienes en el tuyo.
Mathayus
17/07/2007, 12:05
Flipo con las cosas por las que discutis
Es tan sencillo como:
"quiero y me lo puedo permitir", pues me la compro
"quiero y no me lo puedo permitir", no me la compro
"me lo puedo permitir, pero no la quiero porque odio a Sony o por cualqueir otro motivo", pues tampoco me la compro.
Y todos tan amigos. La sencillez al poder :D
SilentSei
17/07/2007, 12:06
Te cito a ti pero no es en general.
No puedes condenar la violencia a golpes. Si buscas la paza no puedes usar las armas del contrario.
Yo ni he insultado ni el faltado el respeto a nadie y si lo he hecho ha sido inintencionado.
FFantasy6
17/07/2007, 12:07
en este hilo las únicas descalificaciones y faltas al respeto han sido, una vez más, tuyas y las de luis, diciendo que si no compramos la ps3 es que somos unos ignorantes manipulados, que nos pasamos nuestro tiempo libre odiando a sony. Tal vez deberías dejar de señalar la paja en el ojo ajeno, y empezar a sacarte esa pedazo de viga que tienes en el tuyo.
Tu deberias aprender a leer bien.
< - >
No puedes condenar la violencia a golpes. Si buscas la paza no puedes usar las armas del contrario.
Yo ni he insultado ni el faltado el respeto a nadie y si lo he hecho ha sido inintencionado.
Yo tampoco he insultado a nadie, ya he puesto que no lo decia por ti.
Tu deberias aprender a leer bien.
< - >
Yo tampoco he insultado a nadie, ya he puesto que no lo decia por ti.
tal vez necesite un buen profesor.
Es muy bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano. Soltar burradas y luego, no lo decía por tí. Entonces por quién lo decías? por un ente abstracto?
FFantasy6
17/07/2007, 12:11
tal vez necesite un buen profesor.
Es muy bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano. Soltar burradas y luego, no lo decía por tí. Entonces por quién lo decías? por un ente abstracto?
Bueno, si ves un mensaje de insulto, lo reportas y ya esta.
Mariner_I
17/07/2007, 12:12
Por que no jugais a la consola que os salga del ñardo y dejais de justificar cual es mejor, cual conviene al poder adquisitivo de cada uno y todas esas memeces? Joer, es que parece que hay que andar siempre mirando al vecino a ver si la suya es mejor y la tiene mas grande.
Que os quereis gastar 600 napos en matar marcianos, fantastico, pero no se lo vendais a los demas como que es la panacea de lo barato, igual que los que mueven el mandito con graficos de hace 5 años, igual que los que en vez de una consola tienen una tostadora con luces rojas.
Vive y deja vivir, pero sin tocar los cohones.
FFantasy6
17/07/2007, 12:16
Y donde se forman las "broncas" ?, en los hilos de PS3, porque nadie entra a tocar lo que no suena en los hilos de Wii sin venir a cuento.
Mathayus
17/07/2007, 12:16
Por que no jugais a la consola que os salga del ñardo y dejais de justificar cual es mejor, cual conviene al poder adquisitivo de cada uno y todas esas memeces? Joer, es que parece que hay que andar siempre mirando al vecino a ver si la suya es mejor y la tiene mas grande.
Que os quereis gastar 600 napos en matar marcianos, fantastico, pero no se lo vendais a los demas como que es la panacea de lo barato, igual que los que mueven el mandito con graficos de hace 5 años, igual que los que en vez de una consola tienen una tostadora con luces rojas.
totalmente de acuerdo. Que cada uno juegue a lo que quiera y ya está
SilentSei
17/07/2007, 12:18
No lo tendrás porque no quieres. O vas a decirme que no tienes PS3 porque no puedes?
No la tengo porque no quiero comprarmela, porque ahora mismo no tiene juegos que me llamen la atención y porque me cuesta mucho ganar 600 eur para gastarmelos en una consola.
Por poder podria, claro, pero significaría renunciar a ciertas cosas que las considero más prioritarias que una consola. Tampoco he renovado el portátil ni me he comprado una tele HD. No porque odie a Dell ni a Phillips, sino porque sencillamente con el que tengo ya cumplo lo que necesito y no pienso gastarme 800/1000 eur en una TFT para ver alguna peli el finde y ver las series de Cuatro.
Yo no me compro la Ps3 porque me parece un precio excesivo por lo que me ofrece. Una consola que actualmente no tiene juegos que me gusten y ya tengo reproductores en casa de DVD, porque no voy a liarme a comprar Blue-Rays (ni HD-DVD's) porque hayan decidido matar el anterior formato.
< - >
Eso sería aplicable a dejar discutir a la gente sobre lo que le apetezca? :D
Electric Dreams
17/07/2007, 12:20
¿De que trataba el hilo?
Ah, sí, de como Sony ningunea de nuevo a sus usuarios europeos. Nadíe habla de lo maravillosa/penosa que es la consola, sino de como Sony hace lo que le da la real gana y encima hay que aplaudirle, porque resulta que está haciéndonos un favor.
Claro que esto lo dice un anti-Sony reconocido, dicho sea de paso, por lo cual mi opinión a ojos de muchos no vale un pimiento. Y la verdad no me importa.
Mariner_I
17/07/2007, 12:21
Eso sería aplicable a dejar discutir a la gente sobre lo que le apetezca? :D
Una cosa es discutir sobre lo que a uno le apetezca, que las discusiones siempre vienen bien, y otra cosa es que en un hilo totalmente diferente sobre la consola X venga alguien y diga "ah, pues la consola Y es mejor y la X una bazofia" a eso llamo yo tocar los cohones. Si se quiere debatir si Ps3 o Wii son mejores pues adelante, se crea un hilo y a darse de palos, pero da la casualidad que en hilos sobre noticias de ambas consolas siempre tiene que haber alguien recordando que otra es mejor, acabando el hilo cerrado por algun mod.
PharaOnyx
17/07/2007, 12:21
Y donde se forman las "broncas" ?, en los hilos de PS3, porque nadie entra a tocar lo que no suena en los hilos de Wii sin venir a cuento.
Creo que sabes perfectamente y eres consciente que eso no es cierto. Y como muestra, un botón (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45128)
Saludos, Alex
edito: y que conste que en ningún caso defiendo el 'venir a tocar lo que no suena', sea de quien sea el sistema 'criticado'
Mariner_I
17/07/2007, 12:22
Lo que pasa es que en los hilos de wii tiran la piedra y esconden la mano.
FFantasy6
17/07/2007, 12:26
Pero alli no se criticaba el control?
Saltaria alguno con que da igual el control porque es mejor que el de PS2.
SilentSei
17/07/2007, 12:27
Una cosa es discutir sobre lo que a uno le apetezca, que las discusiones siempre vienen bien, y otra cosa es que en un hilo totalmente diferente sobre la consola X venga alguien y diga "ah, pues la consola Y es mejor y la X una bazofia" a eso llamo yo tocar los cohones. Si se quiere debatir si Ps3 o Wii son mejores pues adelante, se crea un hilo y a darse de palos, pero da la casualidad que en hilos sobre noticias de ambas consolas siempre tiene que haber alguien recordando que otra es mejor, acabando el hilo cerrado por algun mod.
Bueno, aquí nadie ha dicho que la consola es mejor ni peor. Si no que no se podía opinar si no tenías la consola y de ahí ha derivado la conversación sobre el porque muchos no tenemos la PS3.
Luisodin
17/07/2007, 12:31
Ejemplo de OWNED [baneo]
P.D: chapo por la contestación, yo tampoco entiendo ese fervor que tiene algunos en defender la consola de sony cada 2 x3, yo la tengo y siempre digo abiertamente que es la peor compra, almenos hasta que empiezen a salir juegazos. Pero es como todo, la gente vive por apariencia, son 600e y tiene que ser lo mas mejor del mundo mundial.
Si llamas a la 360 una buena compra...
The_Punisher
17/07/2007, 12:32
Me voy a jugar a la 360 despues de leer tonterias por parte de todos :) si no os gusta la 360 me la pela ^^
y qué tiene que ver la 360 en esto?
Luisodin
17/07/2007, 12:33
Me voy a jugar a la 360 despues de leer tonterias por parte de todos :) si no os gusta la 360 me la pela ^^
Refrigerala bien no sea que se te rompa a los 20 minutos de jugar. hay que tomar precauciones!!
Electric Dreams
17/07/2007, 12:34
La gente Anti-algo da un poco de pena y mas sin justificacion donde apoyarse
Creo que no hacen falta comentarios... :D
Mariner_I
17/07/2007, 12:34
y qué tiene que ver la 360 en esto?
Es que es la que faltaba, con la 360 ya estan todas criticadas
The_Punisher
17/07/2007, 12:36
Pues la nes tambien es una buena mierda LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
A la me piro ya a ver si cuando vuelva esta esto ya cerrado ^^
Luisodin
17/07/2007, 12:37
Creo que no hacen falta comentarios... :D
Si si los hacen, aparte que Quoteas desde otor hilo fuera d contexto.
Yo no soy anti MS, tengo mi 360 y juego casi cada dia, mas que a PS3, pero las cosas malas son cosas malas y 360 tiene muchas
SilentSei
17/07/2007, 12:45
Pues la nes tambien es una buena mierda LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
A la me piro ya a ver si cuando vuelva esta esto ya cerrado ^^
Por comentarios como este es por lo que se terminan cerrando hilos.
Si si los hacen, aparte que Quoteas desde otor hilo fuera d contexto.
Yo no soy anti MS, tengo mi 360 y juego casi cada dia, mas que a PS3, pero las cosas malas son cosas malas y 360 tiene muchas
Pero es que aquí no vienen a cuento porque no se está hablando de 360.
Luisodin
17/07/2007, 12:46
Por comentarios como este es por lo que se terminan cerrando hilos.
Pero es que aquí no vienen a cuento porque no se está hablando de 360.
Es un foro de discursion, nunca sabes que camino va a tomar una conversacion hamigo
Pues yo considero que la dreamcast es mejor.
Podria haber dicho X consola, pero como dicen por aquí ¿qué mas da
si una consola sea mejor o peor que otra si al final te diviertes con cualquiera?
La verdad es que me harta ver todos estos comentarios troll-fanboy (no solo aqui, también en gamespot y sitios así).
Atacar una consola que ni se tiene no tiene ningún sentido (ok, aquí varios tienen todas y pueden opinar mejor o peor, pero estar oyendo la X es mil veces mejor que esa bazofia llamada Y cansa y molesta).
Yo, por mi parte tengo la wii, en parte algo decepcionado por lo que podría haber sido con un poco mas de potencia pero satisfecho con los juegos que tengo.
Me gusta, pero también he jugado a la ps3 y la 360 y he de decir que ambas son increibles, y aunque soy consciente de sus fallos no estoy
recordandolos una y otra vez como si esto fuese una discusion de patio de colegio).
to everyone, stop trolling (que para eso ya esta el correspondiente subforo)
SilentSei
17/07/2007, 12:51
Es un foro de discursion, nunca sabes que camino va a tomar una conversacion hamigo
Pero un cosa es que la conversación derive en la 360 y otra es que para defender una consola ataques otra. Ahora el tema 360 no venía a cuenta para nada. Qué tiene que ver que se caliente la 360 con que la Ps3 vaya a venir con un HDD de 120 Gb??? o con que algunos no se compren la PS3 porque la consideran cara??
Si se está discutiendo que es mejor un coche diesel o gasolina yo no saltaré diciendo que se comrpen una moto que es mejor para los atascos...creo que te equivocas con los argumentos que usas.
me gusta sony , pero la playstation 3 no es barata como consola de videojuegos ...,eso no tiene ninguna discusión...,
buena máquina sin duda ke lo es ..., es un una máquina asequible para jugar solo a videojuegos ???,pues no !!! pero tampoco lo es la xbox 360 ... la unica máquina de nueva generación asequible es la wii ...
buba-ho-tep
17/07/2007, 12:59
¿De que trataba el hilo?
Ah, sí, de como Sony ningunea de nuevo a sus usuarios europeos. Nadíe habla de lo maravillosa/penosa que es la consola, sino de como Sony hace lo que le da la real gana y encima hay que aplaudirle, porque resulta que está haciéndonos un favor.
Claro que esto lo dice un anti-Sony reconocido, dicho sea de paso, por lo cual mi opinión a ojos de muchos no vale un pimiento. Y la verdad no me importa.
Creo que el hilo trataba de eso... :D A mi la Plei3 me gusta, la Wii me gusta y la 360 me gusta pero esta ultima que tiene juegazos se revientan solitas por mala refrigeración, la otra solo saca chorradas y ports de GC y la ultima viene capada sin el chip de PS2 para fastidiar a los europeos. Lo tengo chungo este Next-gen... :(
Luis: Si considero de lejos mejor compra la x360, consola que por cierto aun no me ha petado ni me ha dado ningun tipo de problema, no como la ps3 que se ma ha colgado 2 veces en medio de 1 partida, que cada vez que se actualiza es tan manual el sistema que tienes que volver a conectar el cable USB al "sex axis" para reiniciar el mando! INCREIBLE TECNOLOGIA LA DEL CELL. Mientras que la 360 se actualiza sola.
No empiezes a decir que tine tantos fallos la 360, por que es lo que a ti te gustaria xD. Me caes bien, pero cuando defiendes a sony con los ojos cerraos me pareces un atontao mas del patrimonio sonyer español, ale ale.
P.D: Ara di que no defiendes a la ps3, que juegas mas a la 360, eso si es una mierda por que...??
P.D2: Y que cuenste que no quiero meter fregao de x360 vs ps3, pero es que luis aveces es un mamoncete de ojos cerraos insoportable de no pegarle una contestacion xDD, de buen rollo :*.
Luisodin
17/07/2007, 13:13
Luis: Si considero de lejos mejor compra la x360, consola que por cierto aun no me ha petado ni me ha dado ningun tipo de problema, no como la ps3 que se ma ha colgado 2 veces en medio de 1 partida, que cada vez que se actualiza es tan manual el sistema que tienes que volver a conectar el cable USB al "sex axis" para reiniciar el mando! INCREIBLE TECNOLOGIA LA DEL CELL. Mientras que la 360 se actualiza sola.
No empiezes a decir que tine tantos fallos la 360, por que es lo que a ti te gustaria xD. Me caes bien, pero cuando defiendes a sony con los ojos cerraos me pareces un atontao mas del patrimonio sonyer español, ale ale.
P.D: Ara di que no defiendes a la ps3, que juegas mas a la 360, eso si es una mierda por que...??
P.D2: Y que cuenste que no quiero meter fregao de x360 vs ps3, pero es que luis aveces es un mamoncete de ojos cerraos insoportable de no pegarle una contestacion xDD, de buen rollo :*.
360 actualiza sola, PS3 actualiza si tu kieres, creo que eso es una ventaja no un inconveniente para el parque español de piratas, sobre lo de la PS3 tuya, debe de ser la primera
360 actualiza sola, PS3 actualiza si tu kieres, creo que eso es una ventaja no un inconveniente para el parque español de piratas, sobre lo de la PS3 tuya, debe de ser la primera
No, no es la primera, jugando al motorstorm se me ha colgado, al resistance igual, pero la de un colega tambien. Eso si no ha vuelto a pasar mas y espero que no lo haga :S. P
La ps3 actualiza si tu quieres, cierto, es un claro favor a todos los piratas ( y digo todos ^^U ), pero no quita que sea una guarrada lo del mando y demas, eso no me lo puedes negar vamos xD.
La unica ventaja que le veo al store frente al live, sigue siendo que es gratuito y en ese sentido si que chapo por sony, que almenos lo intenta.
Por cierto perra, tienes un ninja gaiden sigma barato? un colega lo esta buscando y no hay forma de verlo en algun rastrillo.
Saludos!.
therealyeep
17/07/2007, 14:08
A mi parecer todas las consolas de esta nueva generación son caras, pero la ps3 por supuesto es la mas cara de todas, ya que 600 euros son 600 euros y eso no se puede discutir. Si me compré la wii fue por sus juegos, por que está orientada al juego en grupo y era la que me podía permitir. La Ps3 y la 360 no me llaman en absoluto, quizas mas adelante cuando tengan un catálogo más amplio y sean más baratas me pille alguna, como hice con la ps2.
Una PS3 con 60 gb y con retrocompatibilidad por hard y a 300 euros...pues si, eso SI me atrae, por eso, posiblemente me pille una.
neostalker
17/07/2007, 15:06
Lo único que se demuestra con estos hilos es que hay ciertos usuarios a los que les jode que se critique a $ony a pesar de que luego digan que $ony les importa una mierda. Pero luego reflotan hilos de hace la tira de tiempo para criticar la política de Nintendo :rolleyes:
Y ahora, que se dé por aludido quien le dé la gana :D
Elaprendiz_dep
17/07/2007, 15:21
No me he leido el resot del hilo porque me ha dado pereza y no quiero entrar a discutir, pero esta parte de tu comentarrio me resulta, cuanto menos....graciosa.....
Lord Chananter
05/08/2007, 12:20
Es que es la que faltaba, con la 360 ya estan todas criticadas
Todavia quedan algunas, como la megaCD, la 32X y la Saturn xDDDDD.
Luisodin
05/08/2007, 12:23
No me he leido el resot del hilo porque me ha dado pereza y no quiero entrar a discutir, pero esta parte de tu comentarrio me resulta, cuanto menos....graciosa.....
Desgraciadamente tu no me pareces gracioso.. mas bien...
Lord Chananter
05/08/2007, 12:24
Desgraciadamente tu no me pareces gracioso.. mas bien...
Pos ami me cae bien... en cambio tu fanatismo hacia $$$ombi..
Yo quiero apuntarme al club del "equilibrio de la fuerza" pero en el bando seguero, ande ay que firmar????:lol::lol: