PDA

Ver la versión completa : [Urgente (si otra vez...]Merece la pena el Fire emblem path of radiance??

kennyspirit
16/07/2007, 12:47
Primero, muchas gracias por aconsejarme la otra vez con el REmake, lo tengo ahora mismo a mi lado a esperas de probarlo :brindis:
Me acaban de ofrecer el Fire emblem de Game Cube a cambio de un Zelda 4 swords (que tengo aún 2 para cambio).

Nunca he jugado ni nada y el tipo de juego no es de mis favoritos (tampoco he probado algo así).
Por ello me gustaría que esos expertos en juegos me digan si es una buena oferta?
es posible que me guste el juego?
es un buen juego?
es un tostón?
está bien cotizado y todo eso?

Muchas gracias hamigos!

PD:habéis visto mis sprites?! xD voy a ver si el REmake me inspira un poco jejej

Mathayus
16/07/2007, 12:55
Pues yo no lo cambiaría pero si tienes dos para cambio, pues tú verás

esta bien cotizado? Qué gracia me hace esa pregunta :D Que pasa que lo quieres vender después? La especulación se ha instalado definitivamente entre nosotros?

kennyspirit
16/07/2007, 13:02
Pues yo no lo cambiaría pero si tienes dos para cambio, pues tú verás

esta bien cotizado? Qué gracia me hace esa pregunta :D Que pasa que lo quieres vender después? La especulación se ha instalado definitivamente entre nosotros?
no por el amor de Dios! pero como me lo envíen lo meta en la Cube y me parezca un bodrio lo tendré que cambiar por otro que me guste más y si no está buscado no lo querrá ni el tato (esos Mickey Mouse Magical mirror que nadie quiere ni a 3,95 euros o para cambio ... xD)
Si miras mi hilo de Compra Venta, verás que sólo cambio y no vendo.
Que soy legal wey [wei]

FFantasy6
16/07/2007, 13:02
Si te gusta la estrategia no lo compraba.
Si vas a venderlo luego si.
Si quieres probar el genero tambien lo cambiaba.

Mathayus
16/07/2007, 13:04
no por el amor de Dios! pero como me lo envíen lo meta en la Cube y me parezca un bodrio lo tendré que cambiar por otro que me guste más y si no está buscado no lo querrá ni el tato (esos Mickey Mouse Magical mirror que nadie quiere ni a 3,95 euros o para cambio ... xD)
Si miras mi hilo de Compra Venta, verás que sólo cambio y no vendo.
Que soy legal wey [wei]

No, sí a mi me da igual :brindis:

Es que no sé si te gustará tio, lee por ahí las reviews y saca tus conclusiones. A mi no me gusta pero seguramente habrá otros foreros que te dirán que está muy bien. Por eso es complicado que podamos adivinar si te gustará o no. Cada uno es un mundo

pinchacantos
16/07/2007, 13:05
Que va, está mucho mejor el Viewtiful Joe™ Red Hot Rumble que te ofrecí yo.:D

Saludos.

miq01
16/07/2007, 14:16
No me extiendo porque no tengo tiempo, pero si te gustan los juegos tipo Advance Wars éste te gustará. No es exactamente igual (Fire Emblem tiene toques de RPG) pero se le parece mucho.

Lo de cambiarlo por el Zelda 4 Swords ya no lo tengo tan claro, pero en cualquier caso Fire Emblem me parece un juegazo.