PDA

Ver la versión completa : pantalla negra con el firm 3.51 -> SOLUCIÓN AQUÍ

arkana
16/07/2007, 13:43
Hola a tod@s, despues de leer la web de EOL y formatear la flash1 me sigue pasando lo mismo.
Es decir, cuando cargo un juego (por ahora solo me ha pasado con los dos ultimos que he conseguido, el valkire profile, y el valhalla knights) despues de salir el logo de SONY, la pantalla se queda en negro, pero el led rojo sigue funcionando.He estado mirando en los foros y recomiendan formatear la flash1, pues bien, lo he hecho y me sigue pasando lo mismo.Alguien sabe que puede ser?
Cuando lo he flasheado he dudao por que los tutos eran para la version 3.40 de DA y no la 3.51 que acaba de salir, no se si esto tendra algo que ver.
Gracias y hasta otra
Bueno este era mi problema hace poquito, desgraciadamente ninguno supisteis ayudarme:( , pero como para estas cosas soy muy cabezota y paciente, segui leyendo, hasta que alguien decia en EOL que este problema era causado por dos razones:
1-la flash1 estaba defectuosa, en este caso solo hay que utilizar la aplicacion para flashearla y listo.
2-Los nombres de los juegos son demasiado largos (este era mi prblema, no me lo podiani imaginar que hubiese un maximo de caracteres).
Bueno por si ha alguien le sirve.
Hastaotra

arkana
31/07/2007, 13:17
No se puede editar el titulo!?es que me gustaria decir que esta solucionado por si a alguien mas le pasa

^MiSaTo^
31/07/2007, 14:10
te lo he cambiado, si prefieres otro título dímelo.
Me alegro que se haya arreglado tu PSP ^^

arkana
31/07/2007, 15:07
muchas gracias, el titulo esta perfecto :brindis: