Ver la versión completa : Mirad que tatuajes
pinchacantos
16/07/2007, 10:27
http://biboz.net/tatuajes/
Con algunos me he quedado impresionado y muchos de ellos me los haría sin pensármelo 2 veces, me encantan, sobre todo estos:
http://biboz.net/tatuajes/008_game_tatoo_84%20copia.jpg
http://biboz.net/tatuajes/042_game_tatoo_50%20copia.jpg
http://biboz.net/tatuajes/tn%20copia.jpg
¿Qué opináis?¿Os haríais alguno de ellos? ¿Cuál?
Saludos.
yo me aria el de link y zelda
IMPRESIONANTE EL DE LINK Y ZELDA!!!!
menudo paston... y la de horas q habrá q echar para poder hacerlo.
Creo que el de link es el tatuaje mejor hecho que vi en mi vida, vaya pasadaaaaa. Pero yo me haría el 2º, el de mario y luigi y todos los personajes.
Pokeviktor
16/07/2007, 10:47
El tercero me han dicho que está poco solicitado :quepalmo:
SilentSei
16/07/2007, 10:49
Pues yo no me haría ningún tatuaje de esos, dios, que somos, personas o paredes?
kennyspirit
16/07/2007, 10:50
el primero es en la espalda?? madre míaaaa xDD
Yo no me pondría un tatuaje y menos de éstos aunque me gusten mucho, porque cómo dijo Pablo Motos:
"ponerse un tatuaje es como ponerle una pegatina al coche de tu alma"
pinchacantos
16/07/2007, 10:51
Pues yo no me haría ningún tatuaje de esos, dios, que somos, personas o paredes?
Personas, si fuesemos paredes se llamarian pintadas o grafittis, no tatuajes.:D
Saludos.
SilentSei
16/07/2007, 11:57
Personas, si fuesemos paredes se llamarian pintadas o grafittis, no tatuajes.:D
Saludos.
:lol:
Aún así, no me haría un tatuaje de esos...bueno, en realidad ninguno. Seguro que con el tiempo ya no me gustaría tanto o no lo vería igual, os imagináis a un abulete de 80 años con uno de esos en la espalda? todo arrugado y descolorido...
:lol:
Aún así, no me haría un tatuaje de esos...bueno, en realidad ninguno. Seguro que con el tiempo ya no me gustaría tanto o no lo vería igual, os imagináis a un abulete de 80 años con uno de esos en la espalda? todo arrugado y descolorido...
Es como para tatuarse un Solid Snake joven en la espalda y cuando seas viejo, decir que no es que el tatuaje este arrugado y descolorido, sino que el virus FOX DIE esta surtiendo efecto :D
Pokeviktor
16/07/2007, 12:05
No quiero imaginar lo que habrán hecho los fans que se hubiesen tatuado en algún lado "I love Milli Vanilli" o casos parecidos :quepalmo:
Si no fuese porque se que mi forma de pensar y mis gustos cambian con el tiempo hace mucho que me habria hecho un tatuaje, y menos mal que no me lo he hecho, pues si ahora tuviese que cargar por la vida con un tatuaje del gato de los suaves y un Helena estaria dándome de cabeza contra la pared.
Ahora todo el mundo se tatua porque esta de moda, pero veremos que pasará dentro de 20 años cuando los que ahora se tatuan vean como ya no son tan jovenes, la piel ( y el tatuaje ) empiezan a deteriorarse y además lo tatuado ya no gusta o peor aun, nos marca como usuarios de los productos de nintendo
Saludos.
therealyeep
16/07/2007, 12:28
Yo creo que una de las cosas que menos me gusta son los tatuajes, para mi son una manera de dañar la piel, y sobretodo la belleza de algunas. Lo mismo que los rayos uva por dios, que hay tias que van que parecen granos de café, y eso no es lo peor, que cuando pasan de cierta edad, por tener la piel así de quemada esta envejece antes (por no hablar del cancer de piel).
Eso si, el del zelda mola un mazo, pero devería estar en un cuadro en mi opinion.
La verdad que el del Zelda es guapísimo.
Yo no me haría ningún tatuaje, soy una persona muy cambiante y aunque tengo muy claro lo que me haría, no se si me la jugaría xD
Conozco gente que se los ha hecho, y se que no se van a arrepentir, pero mi forma de ser no es como la suya, son gente de principios y dudo que se les vaya de la cabeza en años.
SilentSei
16/07/2007, 13:15
Si no fuese porque se que mi forma de pensar y mis gustos cambian con el tiempo hace mucho que me habria hecho un tatuaje, y menos mal que no me lo he hecho, pues si ahora tuviese que cargar por la vida con un tatuaje del gato de los suaves y un Helena estaria dándome de cabeza contra la pared.
Ahora todo el mundo se tatua porque esta de moda, pero veremos que pasará dentro de 20 años cuando los que ahora se tatuan vean como ya no son tan jovenes, la piel ( y el tatuaje ) empiezan a deteriorarse y además lo tatuado ya no gusta o peor aun, nos marca como usuarios de los productos de nintendo
Saludos.
Estoy de acuerdo :brindis: Hoy en día lo raro es no llevar un tatuaje, es como si fueras del pleistoceno o algo así. Pero es que además no se conforman con uno solo. Lo peor es que se tatuan su nombre en chino, japo, quenya, etc...
20 años? de aqui a 5 ya se habrán cansado.
Yo creo que una de las cosas que menos me gusta son los tatuajes, para mi son una manera de dañar la piel, y sobretodo la belleza de algunas. Lo mismo que los rayos uva por dios, que hay tias que van que parecen granos de café, y eso no es lo peor, que cuando pasan de cierta edad, por tener la piel así de quemada esta envejece antes (por no hablar del cancer de piel).
Eso si, el del zelda mola un mazo, pero devería estar en un cuadro en mi opinion.
Sin ir más lejos una de mis compañeras le encanta hacer UVA e ir a la playa. La chica es mona, pero cuando sonrie se le agrieta la cara como un campo de patatas murciano. Cuando me dijo que tenía 28 años flipé en colores porque parece que tenga 34 de lo "estropeada" que está por tanto castigar la piel.
Muy bonitos los dibujos de estos tatuajes, pero prefiriría llevarlos dibujados en una prenda de vestir (camiseta por ejemplo). Así, cuando deje de pensar que es cool y me parezca hortera, cojo y tiro la camiseta.
Creo que el de link es el tatuaje mejor hecho que vi en mi vida, vaya pasadaaaaa. Pero yo me haría el 2º, el de mario y luigi y todos los personajes.
Has visto pocos entonces ;)
He leido que pocas sesiones de rayos uva son buenos en pequeñas dosis y con bloqueo solar, preparan la piel para el verano...y evitan melanomas
He leido que pocas sesiones de rayos uva son buenos en pequeñas dosis y con bloqueo solar, preparan la piel para el verano...y evitan melanomas
creo que eso es lo que nos han intentado colar. Hace bien poco hubo un comunicado (justo antes de verano) de no recuerdo qué colectivo de médicos, que afirmaba que no sólo no sirve para preparar la piel sino que resulta más perjudicial que la propia radiación solar. Me sonó raro, así que se lo pregunté a mi hermano y a mi padre (ambos médicos), y me dieron la misma respuesta. Al parecer, distintos sectores y empresas quieren vendernos la moto de que los rayos UVA son buenos para preparar la piel para el bronceado, o para broncearnos de manera segura. Pues resulta que es FALSO, y los ******** de ellos, con tal de hacer dinero, nos dicen lo que sea. Manteneos lejos de esos cacharros, y tomad el SOL con precaución, pero que no os la metan doblada (:
SilentSei
16/07/2007, 15:04
creo que eso es lo que nos han intentado colar. Hace bien poco hubo un comunicado (justo antes de verano) de no recuerdo qué colectivo de médicos, que afirmaba que no sólo no sirve para preparar la piel sino que resulta más perjudicial que la propia radiación solar. Me sonó raro, así que se lo pregunté a mi hermano y a mi padre (ambos médicos), y me dieron la misma respuesta. Al parecer, distintos sectores y empresas quieren vendernos la moto de que los rayos UVA son buenos para preparar la piel para el bronceado, o para broncearnos de manera segura. Pues resulta que es FALSO, y los ******** de ellos, con tal de hacer dinero, nos dicen lo que sea. Manteneos lejos de esos cacharros, y tomad el SOL con precaución, pero que no os la metan doblada (:
Es tan fácil como pensar: Si tomar el sol es perjudicial por culpa de los rayos UV-A y UV-B por lo que hay que protegerse mediante cremas/lociones que evitan/reducen la cantidad de este tipo de rayos en la piel, una sesión de un aparato que emite este tipo de rayos de forma intensiva y concentrada, sin ningún tipo de protección, no puede sino ser dañina para la piel.
Tomar el sol, aún con protección no es "bueno" para nuestra dermis. El "moreno" no es sino una reacción defensiva de la piel contra los rayos solares, pero tomado con precaución y con la pertinentes protecciones minimizas los daños ostensiblemente.
Tomar el sol, aún con protección no es "bueno" para nuestra dermis. El "moreno" no es sino una reacción defensiva de la piel contra los rayos solares, pero tomado con precaución y con la pertinentes protecciones minimizas los daños ostensiblemente.
Si, yo hace como un año oi que hay que tener cuidado con la proteccion solar, puesto que hay gente que se la pone y cree que es un "escudo", y no lo es, protege, pero su proteccion es limitada (aun con los mayores factores). Y eso que no muchos usan proteccion solar. Lo curioso del caso es que denunciaban que las cremas de proteccion solar protegen incluso bastante menos de lo que anuncian, aunque como no me acuerdo las razones ni puedo argumentarlo de una manera solida simplemente lo dejo como una curiosidad.
En fin, que el sol es bueno tomarlo, pero esta absolutamente PROHIBIDO, tomar sol entre las 12 y las 15h., y fuera de ese intervalo tambien descansar del sol.
Yo esos dibujos no me los pondria ni borracho
Tengo un tatuaje en pierna derecha (un dragon trival rojo) y dentro de poco me voy a tatuar otro en el gemelo de la pierna izquierda. Despues con el paso de los años tengo pensado tatuarme la espalda (dos gragones enfrentados, si... voy a parecer un jacuzza xDDD) y despues no quiero hacerme nada mas
El que tengo lo tengo desde hace.....8 años y como que no me canso y dudo mucho que me llegue a cansar algun dia, si no estuviera convencido de el no lo haria
Pd: lo "bueno" de los tribales es que cuando pasen 50 años y este mas arrugado que una pasa, al ser tribal no se nota mucho la "deformacion" xDDDDDDDDD y si se le va el color pues voy a una tienda a que me lo repasen, abuelete moderno xDDD
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO BUENISIMOS !!!! [wei5]
SilentSei
16/07/2007, 15:45
Yo esos dibujos no me los pondria ni borracho
Tengo un tatuaje en pierna derecha (un dragon trival rojo) y dentro de poco me voy a tatuar otro en el gemelo de la pierna izquierda. Despues con el paso de los años tengo pensado tatuarme la espalda (dos gragones enfrentados, si... voy a parecer un jacuzza xDDD) y despues no quiero hacerme nada mas
El que tengo lo tengo desde hace.....8 años y como que no me canso y dudo mucho que me llegue a cansar algun dia, si no estuviera convencido de el no lo haria
Pd: lo "bueno" de los tribales es que cuando pasen 50 años y este mas arrugado que una pasa, al ser tribal no se nota mucho la "deformacion" xDDDDDDDDD y si se le va el color pues voy a una tienda a que me lo repasen, abuelete moderno xDDD
Pues pareceras un stand de Ciruelo con tanto dragón XD
Dullyboy
16/07/2007, 16:00
Yo conocía este:
http://www.cyberfrancis.net/weblog/imagenes/geek-tatoo-pacman.jpg
Como se nota que son Yankees , todo NES , si fuesen tatus europeos tendrian que tener motivos de la Master System, Alex Kidd , Wonder Boy , Fantasy Zone ........... XDDDDDDD
Saludos.
A casi todo lo que dices me suscribo.
Imáginate que te tatuas el nombre de la primera chica de la que estás verdaderamente loco "Paquito x Ana" con su corazoncillo y eso. Rompes con ella. Después tienes tus hijos, con otra mujer. Cuando sepan leer y te pregunten que pone el el tatuaje la verdad que es un poco embarazoso.
Además salen granos, te quemas, te haces viejo y el tatuaje es algo permanente.
La piel correosa y en el brazo aún la frase "Demasiado jovén para morir" luciéndola en el geriátrico.
< - >
Stands publicitarios ambulantes.
No has visto a lso que pasean un coche con publicidad de algo y lo usan para hacer su vida a cambio de un poco de dinero, pues lo mismo.
Es la sociedad de consumo. Todo se compra y todo se vende. Incluida la dignidad de las personas. ¿Como no se van a alquilar superficies de piel de gente que está dispuesta a ir exhibiéndola por un precio?
pero lo mejor de todo son los tatuajes provocativos...
imagínate una veinteañera, con un tribal donde la espalda pierde el nombre, con unos pantaloncitos de tiro bajo...
y ahora, imagínate ese tatuaje cuando la chavala tenga 70 años, y el doble o triple de volumen xD.
neostalker
16/07/2007, 18:21
Desde luego son tatuajes bonitos... pero ideales para quedarse sin vida social si los vas enseñando por ahí :D
imagínate una veinteañera, con un tribal donde la espalda pierde el nombre, con unos pantaloncitos de tiro bajo...
y ahora, imagínate ese tatuaje cuando la chavala tenga 70 años, y el doble o triple de volumen xD.
Joer, que desagradable que eres xDDD [Ahhh] :vomiton:
Yo odio los tatuajes , te cobran un paston y ademas quedan fatal
Saludos
Algo así me había imaginado. Pero ¿porque tanta obsesión con los tribales?
Por favor, que conteste alguien que vaya tatuado, o que tenga en el coche un vinilo con tribales.
neostalker
16/07/2007, 18:36
Por favor, que conteste alguien que vaya tatuado, o que tenga en el coche un vinilo con tribales.
Porque queda mucho más cani que una imagen de la Virgen? :D
Siempre he pensado que es estúpido tatuarse cosas que puedan dejarte de gustar por circunstancias ajenas a ti, como motivos religiosos, símbolos de empresas y grupos de música, caras de actores y gente famosa... y por supuesto, nombres y retratos de tus parejas.
Si hay que hacerse un tatuaje que sea algo que sepas que te gustará el mayor número de años posible, cuya percepción solo te concierna a ti, en lugares facilmente escondibles (en algunas empresas tener tatuajes visibles es motivo para que desprecien tu curriculum, mermando las posiblidades de crecer laboralmente) y que no sean ofensivos contra mucha gente.
ChAzY_ChaZ
16/07/2007, 18:48
Hay que ser un pedazo de friki para hacerse esos tatuajes...por el amor de dos!!! que guarreria zxDDDDDDD UN MARIO TATUADO!!! EL LOGO DE SEGA!!! PERO QUE ES ESTOOO!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
a mi si que me gustan los tatus, de una forma moderada. Pero como se que cambio de gusto en poco tiempo(sobre algunas cosas) pues no me arriesgo...aunque tengo ganas.
Aunque seria capaz de tatuarme la cara del evil ash, en eso si que soy freak!:D
Este es tremendo. "¿quieres que te enseñe mi pacman? toma calvo!!"
http://biboz.net/tatuajes/022_game_tatoo_26%20copia.jpg
Y contrayendo las nalgas puedes hacer que pacman emerja o desaparezca de tu ano xDDDDDDDDDDDD
Mariner_I
16/07/2007, 19:38
Lo ideal de los tatuajes es hacerlos en un sitio donde no suelas verlos, en el hombro o la espalda, asi nunca te cansas de ellos. En un estudio de tatuajes donde fui te hacen esperar un mes entre que decides el tatuaje y te lo haces, para que estes seguro a la hora de hacerlo. Lo mejor son dibujos abstractos o que no pasan de moda y que tengan sentido para ti o te guste especialmente. Como decian cuando fui, es algo que llevaras toda tu vida, asi que hay que pensarselo bien, no es como un piercing que se quita y ya esta.
Lo que no entiendo es la gente que se tatua marcas o logotipos o sigue una moda determinada como ponerse kanjis o los tribales.
Akui to Higeki
16/07/2007, 19:39
Este es tremendo. "¿quieres que te enseñe mi pacman? toma calvo!!"
http://biboz.net/tatuajes/022_game_tatoo_26%20copia.jpg
El que quiera un pacman en el culo solo tiene que pintárselo de amarillo.
back to roots. En una sociedad hipertecnificada, la gente tiende a satisfacer los instintos más primarios. Lo leí una vez por ahí, en un artículo que tb explicaba el por qué del auge de la percusión en los últimos años. Lo que no entiendo muy bien es qué instintos primarios satisface un dibujo tribal.
A mí los tribales ni fu ni fa. No me parecen feos, pero tampoco dicen nada. Eso si, una buena batucada con unas cuantas keler encima, y la gozo mil [wei]
Sr.Polilla
16/07/2007, 19:56
Hombre, una tatuaje de esos, es basante bizarro-freak!, pero no obstante molan un monton, pero los veo más adecuados para pintar una pared de una habitación o algo así. A mi me gustaría hacerme uno, pero para eso todavía tengo que independizarme antes xDDD.
De todas formas, veo mucho mejor que alguien se tatue un logo de Sega o un Mario, que de alguna forma ha marcado su vida, que no como una que vi en la tele con el primer OT, que se tatuó una cara de Bisbal, bastante grande además.
Vamos a ver que veo que la gente esta muy perdida...lo que no puedes hacerte es un tatuaje a la ligera, y siempre teniendo bien presente que ese tuaje va a ser para siempre. Yo tengo muchos tatuajes, de los cuales no me canso ni me cansaré jamás porque cada uno de ellos simboliza una etapa de mi vida y cada vez que los veo recuerdo el momento en que me los hice.
Como puede pasarse un tatuaje de moda??? un tatuaje es algo intimo, personal, y si a ti no te gustan mis tatuajes me la suda literalmente porque mis tatuajes me los hago para mi, no para que te gusten a ti.
Los tatuajes son una forma de arte donde el lienzo es la piel, y para muchas personas son una forma de vida, una cultura, por tanto, me parece de put@ madre que digas que no te harias un tatuaje en la vida pero que digas y cito literalmente "Yo odio los tatuajes , te cobran un paston y ademas quedan fatal" me parece una falta de respeto para mucha gente y encima quedas como un ignorante.
Perdonad si me he encendido pero esque algunos comentarios me parecen realmente fuera de lugar y escritos por niños de 3 años.
Saludos.
Yo opino lo mismo Negumo,creo que hay que tener un minimo de respeto hacia los demas,yo tengo unos cuantos tatuajes y los tengo desde hace ya muchos años y aun me encuentro con gente que no entiende ni entendera mi decision y si algun dia llego a viejo los llevare con mucho orgullo
Yo opino lo mismo Negumo,creo que hay que tener un minimo de respeto hacia los demas,yo tengo unos cuantos tatuajes y los tengo desde hace ya muchos años y aun me encuentro con gente que no entiende ni entendera mi decision y si algun dia llego a viejo los llevare con mucho orgullo
Será si se te ve el tatuaje entre los pellejos de piel que te cuelguen.
No se tu, pero yo pienso espicharla después de los 100. :D
+1
Yo tengo el mio desde los 16 años, y fue un regalo de mi hermana. Para mi significa mucho ya q vino de un ser querido (ademas q ni se lo pedí si no q vino de ella). Haber quien dice q los regalos no son para siempre :D :D
FFantasy6
16/07/2007, 23:34
Los tatuajes una forma de vida? jodo.
Mira, un tatuaje que tenga algún significado, pues tiene un pase. Que fue para conmemorar algo, o es un símbolo para ti, o lo que sea ... pues yo nunca me lo haría, pero lo respeto. Hay verdaderas obras de arte, realmente hay artistazos grabando la piel, que perfectamente podrían pintar cuadros.
Ahora, lo que son tatuajes por puro vicio de moda, tribales o otros garabatos sin sentido ni significado alguno, lo encuentro deplorable. Tienen una caducidad demasiado rápida.
Yo tengo claro que no me pienso hacer ningún tatuaje, pero respeto totalmente a la gente que los lleva, y qué coño, muchos me gustan; pero para mí no.
Lo que sí que no entiendo es esa gente que va a hacerse un tatuaje, que se acerca a la tienda, y escogen la figura que llevarán toda la vida 5 minutos antes, entre unas de un cataloguillo cutre que tienen en la tienda. (edit: caso real, por si alguien lo dudaba)
neostalker
17/07/2007, 00:01
Ahora, lo que son tatuajes por puro vicio de moda, tribales o otros garabatos sin sentido ni significado alguno, lo encuentro deplorable. Tienen una caducidad demasiado rápida.
Pero esa es gente que después de gastarse un montón de dinero en tatuajes, se tiene que gastar otro tanto en cirujía láser. Gente que se piensa que los tatuajes se pueden poner y quitar cuando a uno le de la gana.
En cambio, la gente que se hace tatuajes convencidos de por qué lo hacen me parece bien.
Yo hace casi un par de años estuve a punto de hacerme un par de tatuajes, pero me salió novia y me eché atrás :D
Aunque no descarto hacerme uno alguna vez, si lo hago será muy bien pensado antes.
Los tatuajes una forma de vida? jodo.
Si tío no lo dudes, para algunos es casi una religión! :)
De eso hablaba, la niña de 16 años que entra con sus padres y tras echar una ojeada a un cutre catálogo decide tatuarse un duende al lado del ombligo. Eso si es un crimen!!! Un tatuaje debe ser algo estudiado, y a ser posible unico!
Se me olvidó comentar en el anterior post algo importante, los tatuajes si que tienen su parte negativa y es que al tatuarte estas machacando cantidad de puntos de acupuntura, meridianos enteros y estas haciendo que la energía fluya como el cul0 por determinadas partes. Yo por ejemplo, el ultimo me lo he hecho sobre el meridiano que afecta a todo el tema intestinal, y ya empiezo a notarlo.
Saludossss
Un mes?, jo que suerte, donde se los ha hecho mi novia le daban más de un año de espera, y al final se lo pudo hacer al año porque hubo una baja de última hora y ella estaba disponible.
Con el segundo han sido 6 meses, pero si se llega a esperar un poco ya no podría habérselo hecho, pues como la gente quiere lucirlos en la playa quieren hacérselos para que el tiempo de reposo y exposición al sol acabe para el veranito.
Y si, tienen que ser personales, yo tengo claro que si al final me hago uno, como mínimo lo esbozaré yo (mis cualidades artísticas son bastante limitadas).
Sobre la forma de vida, piensa que alrededor del tatuaje hay todo un mundo que se retroalimenta y que vive de y por el tatuaje, una manera de verlos y entenderlos que puede llegar a ser el carril por el que vivir.
KikeDanger
17/07/2007, 12:58
Yo me haría a la Succubus de Castlevania o alguna cosa asi.
Luisodin
17/07/2007, 13:01
Un colega lleva tatuajes de Konami Nintendo , y se ha exo uan nave del Nemesis en la pierna, ahora os paso una fotillo vereis que chula!! peor esta sin acabar pues quiere meterle disparos y un fondo
SilentSei
17/07/2007, 13:15
Si tío no lo dudes, para algunos es casi una religión! :)
De eso hablaba, la niña de 16 años que entra con sus padres y tras echar una ojeada a un cutre catálogo decide tatuarse un duende al lado del ombligo. Eso si es un crimen!!! Un tatuaje debe ser algo estudiado, y a ser posible unico!
Si algún día decirdiera hacerme uno, tengo muy claro que sería algo dibujado por mi que tuviera un significado especial. No pienso ponerme el nombre en mi piel como si fueran unos calzoncillos cuando iba de colonias.
Lo jodio del tema es que el tio que te los haga la cague y te quede el dibujo como el culo.
Por otro lado está la moda esta de las niñas que se tatuan encima del culo, en la base de la espalda, luego llega el dia que se quedan preñadas y a ver quien es la guapa que se mete la anestesia para parir. XD
KikeDanger
17/07/2007, 14:11
Por otro lado está la moda esta de las niñas que se tatuan encima del culo XD
A mi siempre me gustaron los tatus, pero la moda de que todo el mundo lleve uno, o los horribles trivales modernos, provocan que no me lo haga.[Ahhh]
Joer, no se por que le teneis mania a los tribales, a mi me gustan mucho y no los veo una tonteria, es algo con una forma indeterminada, hay gente (como por ejemplo a mi) que si me pusiera una figura muy realista igual a la larga no me gustaba tanto pero en cambio un tribal me parece mas interesante
El dragon que tengo es tribal y me mola mucho, el proximo que me hago en la pierna va a ser tambien tribal y los de la espalda cuanod me los haga tambien seran tribales y no por ello son mas feos o son "mejores" los dragones realistas, simplemente son diferentes y van en cuestion de gustos personales de cada uno
Sobre estos tribales que se ponen las pijillas en la esalda... yo creo que el 50% de ellas se lo ponen por moda, al igual que los pendientes en el ombligo pero eso a diferencia del tatuaje te lo quitas y no pasa na... veremos alguna de estas dentro de 10 años que le parece el tatuaje que se hizo por "impulso"
Yo el que tengo tarde pues ... desde los 14 años que lo decidi hasta los 20 que me lo hice, el de la otra pierna lo pense a los 21 años y me lo voy a hacer ahora con 27... y los de la espalda espero hacermelos a los 30 :P. Hay que pensarse muy bien las cosas antes de hacerte algo en el cuerpo que va a estar ahi toda tu vida
Dullyboy
26/07/2007, 12:38
Oro acabo de enontrar en Meneame, ¡¡¡Oro!!! (http://www.hiphopyaik.com/Hoteldipity/2007/07/23/los-50-tatuajes-mas-frikis-en-hoteldipity)
*****, hay alguno impresionante... y el último, mezclando old school con mario, me ha dejado flipao.
Por otro lado; yo también creo que la mayoría de tribales, así como las letras chinas, duendes, soles y lunas, deberían estar prohibidos jejeje. Yo voy bastante tatuado y cada tatuaje tiene un significado muy concreto para mí; cuando veo alguien con su nombre en plan taleguero o con un tribal de medio centímetro, no puedo evitar pensar que se arrepentirá.
neostalker
26/07/2007, 13:02
Oro acabo de enontrar en Meneame, ¡¡¡Oro!!! (http://www.hiphopyaik.com/Hoteldipity/2007/07/23/los-50-tatuajes-mas-frikis-en-hoteldipity)
****, uno se ha tatuado a Enkonsierto xD
el del mando de la NES, esta super bien hecho...
nunca seria capaz de tatuarme cosas desas la verdad, ni tribales que en estos años es raro aquel que en las playas de Malaga no se le ve un tribal puesto xd
saludos
Bahamutt
26/07/2007, 17:09
Yo estoy planteandome hacerme una trifuerza, mas que por frikismo porque me gusta el dibujito. :D
La trifuerza mola, es muy similar al nudo picto o nudo de odín, un símbolo ancestral que antes de los vikingos ya usaron los celtas. Tres triángulos entrelazados.
joanmarc
27/07/2007, 00:17
algunos son realmente chulos, el de mazinger z por ejemplo. menudos brillos!