PDA

Ver la versión completa : Duda Dynamite cop

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 01:29
Hola una dudilla en el menu de juego ntes de mepeaxa aparece la opcion de Carribean Pirates (mision que ya me pase) y despues ahy una segunda opcion tachada con una x en rojo, alguien me puede decir para que es??
XD

Tambien en Others hay una op0cion que pone Use detonator pack pero le doy y no pasa nada, para que sirve?
XD
Gracias

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 20:07
alguien me hecha una mano y me dice que son esos "modos bloqueados" saludos y gracias

chipan
27/07/2007, 20:11
Use detonator pack creo que es el vibrador del mando de la dreamcast (que se lo hay que poner) en una de las ranuras para las VMU.

piticlino
07/08/2007, 16:43
tienes vmu? no me hagas mucho caso pero cuando me pase la de los piratas del caribe ya podia entrar en la siguiente mision... si tngo tiempo lo miro luego y t digo:D (por cierto lo de la vmu lo pregunto porq al pasarte la primera sin guardar es normal q siga sin poder jugarse al volver a encender la consola...es tonteria :P)

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 14:10
tienes vmu? no me hagas mucho caso pero cuando me pase la de los piratas del caribe ya podia entrar en la siguiente mision... si tngo tiempo lo miro luego y t digo:D (por cierto lo de la vmu lo pregunto porq al pasarte la primera sin guardar es normal q siga sin poder jugarse al volver a encender la consola...es tonteria :P)

Anda, a lo mejor es eso!!! XDDD

Si que tengo, pero pense que este juego tenia la opcion de autoguardado o algo asi al ser tipo arcada, que tonto!

Despues lo pruebo y aviso si era por eso.

Gracias y saludos

< - >
Pictiliomo pues no hay opcion de guardar en ningun lado y acabo la mision matnado al lider de los piratas, salen los creditos y vuelvo al menu de inicio y la oopcion que te digo sigue bloqueada.

Si me lo puedes mirar y decirme si tu si puedes entrar te lo agradeceria, alomejor estoy hacieno algo mal no se

piticlino
08/08/2007, 15:55
esta tarde lo miro con trankilidad y te cuento:D

piticlino
09/08/2007, 16:49
ayer no pude mirarlo aora espue lo miro y t cuento, lo voy a ir poniendo ya y t digo

< - >
ya esta mirao, resulta que incluso cargando el archivo guardado (al pricipio al encendelaconsola q dice saved file foud algo asi) no me sale la fase showdonwcreo q es... de todas maneras intenta pasarte la de piratas del caribe de las 3 formas diferentes y si te da pereza tmbexistenunos cd selfboot yamados por ejemplo dreamvmu o algo asi con miles de partidas guardadas de muchisimos juegos para pasarlas directamente a t vmu y ahorrate alguna q otra cosa.

espero habert ayudado e lo posible:D :brindis:
P.D: lo siento si me e comido algun q otro espacio-letra pero el teclao esta a falta de pilas :P

Elaprendiz_dep
10/08/2007, 00:17
Ok gracia intentar pasarlo de las tres formas y buscar los save que me dices pero fdonde es que te parece la opcion esa de cargar la partida al iniciar el juego???

Si alguien aparece por aqui y me ahorra trabajo de volvermol a pasar pues no me voy a enfadar.eh?XD

piticlino
10/08/2007, 16:30
eso suele salir en casi todos los juegos, de si kieres cargar una configuracion o un archivo de modo etc etc (por ejemplo en el resident evil 3 habia unos archivos en el cd q te comente q hacia tener balas ilimitadas y cosas asi) en el dinamite cop tambien sale al principio (si darle a nada, sale solo) y a mi me dice (en ingles) q hay un archivo guardado y si kiero cargarlo.

lo del cd q te comente mi consejo esq te lo grabes ya!! jejeje no en serio te puede ayudar con casi todos los juegos y vienen cosas interesantes:D :brindis: