Iniciar sesión

Ver la versión completa : Plazo de entrega MacBook vía AppleStore

nakio
15/07/2007, 17:31
Hola a todos! no se si alguno ha tenido dicha experiencia pero por si acaso pregunto. El pasado Miércoles 11 de Julio encargué por la Apple Store un Macbook (el blanco de 2.16 Ghz) sin personalizar, el standard, y lo he pagado por Transferencia bancaria, de modo que el viernes ya deberían tener el dinero. Alguien sabe en torno a cuanto tiempo tardaré en recibirlo?

Saludos y gracias, Nakio.

^MiSaTo^
15/07/2007, 17:35
Hola a todos! no se si alguno ha tenido dicha experiencia pero por si acaso pregunto. El pasado Miércoles 11 de Julio encargué por la Apple Store un Macbook (el blanco de 2.16 Ghz) sin personalizar, el standard, y lo he pagado por Transferencia bancaria, de modo que el viernes ya deberían tener el dinero. Alguien sabe en torno a cuanto tiempo tardaré en recibirlo?

Saludos y gracias, Nakio.
En la web de Apple no pone que en 24horas?

nakio
15/07/2007, 17:37
En la web de Apple no pone que en 24horas?

Tiene truco... una vez que reciben el pago en 24 horas sale el ordenador de la fábrica recibiéndolo en tu casa de 3 a 8 días hábiles.

El problema es que eso es en caso de que pagues con tarjeta, pero si es por transferencia no se cuanto se alargará el proceso, de ahi mi pregunta...

Saludos, Nakio.

quesewo
15/07/2007, 17:43
Pues el mio tardo unos 4-5 dias en llegar, y era personalizado.

El de joanvr tardo 2 dias solo.

Es que ambos nos hemos pillado un Macbook hace nada ^_^ Y por lo que veo tu vas a ser un nuevo macbookero :D Bienvenido a la family xD

nakio
15/07/2007, 17:52
Pues el mio tardo unos 4-5 dias en llegar, y era personalizado.

El de joanvr tardo 2 dias solo.

Es que ambos nos hemos pillado un Macbook hace nada ^_^ Y por lo que veo tu vas a ser un nuevo macbookero :D Bienvenido a la family xD

Yeah! por fin me uno a la family!

Una cosa, vosotros los pagasteis con tarjeta, no?

Saludos, Nakio.

joanvr
15/07/2007, 17:55
Hola, yo pagué con tarjeta de credito. Y me tardo nada y menos, aun lo flipé cuando me vino el repartidor, pq no pensaba que fuese el macbook, y me estaba preguntando que seria, porque no estaba esperando otra cosa. Además la caja pesaba menos de lo que pensé, y los accesorios (funda y adaptadores de video) venian en otras cajas.

Por otro lado, enhorabuena por la compra! Es una pasada el macbook, una delicia :) Ahora mismo estoy escribiendo desde el :D jeje

El teclado es algo raro al principio, pero en cuanto te acostumbras, va de lujo, no querras otro distinto. :P

kounch
15/07/2007, 17:56
Hola
supongo que será como cualquier otro ordenador de ese fabricante (hablo por mi experiencia con un MacPro):

- La transferencia tardó algo más de una semana natural (vamos, de sabado a viernes)
- El equipo estuvo listo en menos de 24 horas (el sábado ya estaba listo para salir), que es lo que te garantizan en la web, esas 24 horas que dice ^MiSaTo^
- El sábado salió de Irlanda, y un par de días después estaba en la central de Holanda
- Desde Holanda lo enviaron por camión hasta Madrid (otros dos días laborables)
- Desde la recepción internacional en Madrid, distribución estándar a mi casa, el miércoles

Total del proceso: menos de dos semanas

Por lo que leí en su día, el tiempo depende del tamaño del bulto, y del transportista que haya contratado Apple (en mi caso era TNT). Puedes hacer un rastreo del pedido usando los números que hay en la página de AppleStore, bien con el transportista al final del proceso (TNT en mi caso), bien usando esta página que se ha currado un tío por su cuenta

http://www.apecode.com/appletrack/

Un saludo
kounch

nakio
15/07/2007, 18:01
Gracias a todos por la info, la espera se me va a hacer eterna :S

Saludos, Nakio.

Asly
15/07/2007, 18:08
yo pedí un macmini personalizado, me pilló la semana santa de por medio y me tardó casi 15 días :S Iluso de mí pensando que me llegaría en 24/48horas.

Los macbook son una preciosidad, mi proximo portatil será uno de estos pero tengo que juntar muchos coins todavía xD

nakio
16/07/2007, 11:14
Bueno, acaban de confirmar que han recibido el pago y ahora me sale esto:
Esperemos que no mientan...

http://img266.imageshack.us/img266/8503/icantwaitem7.jpg

Saludos, Nakio.

nakio
17/07/2007, 16:02
Vamos progresando... pero no puedo esperar más!

http://img509.imageshack.us/img509/1576/icantwait2hj9.jpg

Saludos, Nakio.

Jedive
18/07/2007, 13:45
Pues en mi familia vamos ya unos cuantos Macs comprados en la Apple Store, y todos nos han llegado en un plazo máximo de una semana. Pagado con tarjeta siempre, sí.

valebay
19/07/2007, 16:32
¿Que tal la pantalla del MacBook? ¿No os parece un poco pequeña? Estoy pensando en comprar uno pero hay algunos temas que me tiran para atras entre ellos la pantalla y el no saber si por el mismo precio tendria un PC que funcionase mejor para lo que quiere (internet, Office, video, musica...)

saludos

nakio
19/07/2007, 16:52
Si no lo vas a usar para temas de diseño o edición no es tu ordenador. Si te lo compras con vistas a instalarle el XP nada más llegar a casa estás tirando el dinero.

Saludos, Nakio.

PD: el mío ya esta en Madrid, mañana me llega!

valebay
19/07/2007, 20:57
Si no lo vas a usar para temas de diseño o edición no es tu ordenador. Si te lo compras con vistas a instalarle el XP nada más llegar a casa estás tirando el dinero.

Saludos, Nakio.

PD: el mío ya esta en Madrid, mañana me llega!

No lo voy a utilizar para diseño y demás. El uso es totalmente "domestico" (internet, musica, video...)y para la universidad (Office y algún programa aislado)

Más que nada sería para probar algo nuevo y que me ha comentado que no da tanto problemas como puede llegar a dar un PC. Aunque el uso que le voy a dar es tan básico que no sé si hoy en día un PC de 600 euros me puede servir y sobrar...

Naoki
19/07/2007, 21:04
Yeah! por fin me uno a la family!

Una cosa, vosotros los pagasteis con tarjeta, no?

Saludos, Nakio.nakio que tal son esos pc de apple esque toy tentado pero al usar el mac x ... me echa pa atras es muy complicado ese s.o.?

nakio
20/07/2007, 17:30
nakio que tal son esos pc de apple esque toy tentado pero al usar el mac x ... me echa pa atras es muy complicado ese s.o.?

Es la sencillez y la productividad en estado puro. Si no necesitase ciertos programas para la facultad haría bastante tiempo que no usaba windows.

Eso sí, si no tenéis motivos concretos para comprarlo sigue sin merecer la pena pagar un exceso solo porque es cuco. Si soys muy geeks y podéis permitiroslo vosotros mismos ^^

Saludos, Nakio.

< - >
YA EST&#193; AQU&#205;, YA LLEG&#211;! MI MACBOOK DE &#218;LTIMA GENERACI&#211;N!

Pues tras esta espera ag&#243;nica de 9 d&#237;as ya lo tengo, es mejor de lo que cualquiera pueda imaginar.

Bueno voy a seguir jugando con mi cacharrito ^^

Saludos, Nakio.