Ver la versión completa : Comprimir muchos archivos en zip diferentes
enkonsierto
25/10/2003, 20:59
¿Alguien sabe si hay alguna utilidad o algún comando para comprimir de una vez muchos ficheros en un zip diferente? (Es decir, un zip para casa archivo). En el tema de las roms de gameboy se ahorra mucho espacio y se pueden poner más cosas en la smc, pero es un latazo ir comprimiendo de una en una.
TEARdrop
25/10/2003, 21:46
La verdad es que es una verdadera chapa :(
A mi se me ocurrio una idea pero mis conocimientos de ms-dos no llegan.
Preparar un batch de ms-dos con el pkzip. Si alguien sabe hacer esto o de un programa para lo que dice enkonsierto, seria de agradecer.;)
Te pego lo que respondi en otro post sobre lo mismo.
En cuanto a lo de zippear muchos, el winrar puede, seleccionas los archivos, le das al boton derecho, luego le das a "añadir al archivo...", en general pones archivos zip y metodo de compresion el mejor, despues vas a ficheros y marcas la casilla Colocar cada fichero en archivos separados, le das a aceptar, y los crea todos.
TEARdrop
25/10/2003, 21:55
uoooops pues muchas gracias. No sabia que se habia respondido antes ni que se podia :)
enkonsierto
25/10/2003, 22:43
Muchisimas gracias, lo tenía delante mía y no lo ví...
el problema eske me parece ke algunos emus solo reconocen el primer juego ke esta en el zip (lo digo por si lo ke kerias era usar estos zips en la gp32)
enkonsierto
26/10/2003, 02:16
Lo se, yo lo que quería era un zip por archivo (que ocupa lo mismo que todos los archivos en un unico zip) así puedo elegir los juegos que quiera y ocupando el mínimo espacio en la smc.
cierto, te lei mal, bueno ya esta solucionao el asunto. ;)