Iniciar sesión

Ver la versión completa : Detalles de la RU

Anarchy
25/10/2003, 20:50
Falta menos de una semana para la Reunión de usuarios de GP32 en Barcelona y estas son algunas de las cosas que se podrán ver. Este listado no es definitivo. Ire añadiendo cosas según se confirmen:

<b>Software que se presentará en exclusiva en la RU</b>
-Nueva versión del fMAME32
-Nueva versión del fMSX32
-Nueva versión del fNES32
-Nueva versión del GPGAMES
-Nueva versión del WIND-UPS
-fGEN32
-VBA32 y se distribuirá libremente el código fuente.
-Versión preliminar del VORTON

<b>Concursos</b>
-Competición Blood Cross
-Competición Little Wizard

<b>Charlas</b>
-Charla: ¿Qué es la GP32? Su historia, características, posibilidades y situación actual. Por Anarchy
-Mesa Redonda: Programación y scene. Por Chui.

<b>Especiales</b>
-Se compilará allí mismo una nueva versión del GPQuake haciendo uso de las librerías fixed point para tinyGL de CHUI.
-Se llevará el JTAG para reparar GP32 estropeadas (aún por confirmar)
-Patrocinio de GrupoSR para la RU. Se entregarán gratuítamente revistas URBAN MAGAZINE y TUNERS.
-Se llevarán unas pocas unidades de la revista GP32:Zine para venta.

En breve ire añadiendo nuevas competiciones y otras novedades :)

<a href="/party/" target="_blank"><b>WEB DE LA RU</b></a>

Ecthegion
25/10/2003, 20:59
se sabe cuantas personas ams o menos van a ir?

Anarchy
25/10/2003, 21:05
Pues ni idea :-P

|Wesker|
25/10/2003, 21:12
Pues ya nos contarás Anarchy (o el que vaya a ir) de como va desarrollandose la cosa...yo no puedo ir :( :D
Jeje, estaría bien que se hiciese algo parecido en el SIMO, en Madrid, que ya falta menos :D

Salu2 ;)

Ecthegion
25/10/2003, 21:26
yo el SIMO no me lo pierdo, podriamos hacer otra minikedadilla como esa ke hicimos en madrid hace un tiempo :D

|Wesker|
25/10/2003, 21:43
Yo toy bastante ocupao pero espero poder ir. Por cierto como fue la anterior kedada??

Ecthegion
25/10/2003, 22:11
Originalmente anunciado por |Wesker|
Yo toy bastante ocupao pero espero poder ir. Por cierto como fue la anterior kedada??

kedamos 5 personas, 4 gp32, 2 game boy advance, 1 neo geo pocket q no se ke pintaba y un ordenador portatil. nos fuimos a un mcdonalds y estuvimos charlando trankilamente poco mas de una hora. no fue nada especial, pero estuvo bien para conocer mas peña de la gp32

por cierot, estreno firma :D

tdp
25/10/2003, 23:39
yo al simo me apunto sin problema suelo ir casi tos los años y aparte este tengo kedada as usual :d

KYLE
26/10/2003, 00:02
Anarchy, las G32:zine solo se venderan en la RU o se podran conseguir por otro metodo? porque dices que solo tendras unas pocas y seguro que se agota en un plis. :D