Ver la versión completa : EZ Flash IV o V
¿Cual me recomendais? El V que me ofrecen pone JAPAN asi que supongo que se referira a que es Japones, cosa que me hecha para atras. Si el IV tira bien me conformo con este. Espero vuestros sabios consejos [wei]
^MiSaTo^
15/07/2007, 00:12
Si es para GBA no te vale el Ez V porque va por el slot 1 de DS :brindis:
Luisodin
15/07/2007, 00:26
Rafa el EZ IV siempre pues es el mejor flash que hay para GBA Roms
¿Cual me recomendais? El V que me ofrecen pone JAPAN asi que supongo que se referira a que es Japones, cosa que me hecha para atras. Si el IV tira bien me conformo con este. Espero vuestros sabios consejos [wei]
Aparte de lo dicho por Misato y Luisodin, con el V tienes la ventaja de los flash de slot1, no necesitas parchear y suelen ser más fáciles de usar que los de slot2. Además puedes acoplarle la expansión de slot2, con la que tendrás vibración, ram y la posibilidad de jugar a gba (aunque sólo podrás llevar un juego y es un poco engorroso cambiarlo). Además tiene la ventaja de que como es más nuevo que el IV, saldrán actualizaciones con más frecuencia. Lo de que sea japonés, ni idea.
Pues eso mismo, que si vas a jugar bastante a gba, te merecería más la pena el IV.
Saludos
En la mayoria de tiendas pone japan por las empaquetan con una kingston o pny japonesas, que son las microsds que no dan ralentizaciones.
-El ezflash IV es un flash muy bueno para gba pero no tan bueno para ds.
-El ezflash V es un flash bueno para ds y si lo compras con su expansion para slot2 añades vibración, ram para el navegardor y una memoria NOR para roms de gba, tiene la misma compatibilad que el ezflash4 para gba pero solo puedes tener un juego al mismo tiempo en la expansion, una vez transferido al slot2 queda permanentemente alli hasta que lo sobreescribas desde el slot1 con otra rom, tarda unos dos minutos en grabar una rom nueva.
OK, pues el IV para el canto. Muchas gracias a todos [wei]