PDA

Ver la versión completa : Pedazo pesetero...

The_Punisher
14/07/2007, 20:20
En fin esta noticia no tiene ninguna otra lectura que no se llame dinero

El Zaragoza ficha a Ayala (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1016625.html)

MaRcMa99
14/07/2007, 20:52
Carboni no se equivocó de tanto al final xD

neostalker
14/07/2007, 20:54
A mí no es que me importe mucho lo que haga Ayala con su vida, pero no me parece de recibo esa actitud, decepcionando a toda la afición del Villarreal.

No obstante, el gran perjudicado es el Valencia, pues Ayala se fue gratis, el Villarreal ha hecho la caja y el Zaragoza es el aspirante a Champions que se refuerza.

Luisodin
14/07/2007, 20:57
Vosotros hariais lo mismo, la pela es la pela ese señor no se cambia de equipo por amor al arte

obcek2
14/07/2007, 21:37
Ayala no es nada en comparacion con el Saviola. Ese ha estado dando por saco al Barça no queriendo renovar y no queriendo ningun traspaso hasta que ha sido libre. Ya son ganas de ***** al equipo que te ha dado a conocer. Encima de pesetero desagradecido.

Se nota que soy del Barça.

Pd: Que se haya ido del Barça al Madrid no me pesa nada.

neostalker
14/07/2007, 21:42
Ayala no es nada en comparacion con el Saviola. Ese ha estado dando por saco al Barça no queriendo renovar y no queriendo ningun traspaso hasta que ha sido libre. Ya son ganas de ***** al equipo que te ha dado a conocer. Encima de pesetero desagradecido.

Pues yo creo que las ofertas de renovación que le hacían a Saviola eran una invitación a que se marchara. Por no hablar de que le obligaban a ser suplente de Gudjohnsen (insultante), que ya era suplente de Eto'o.

Saviola se ha ido al equipo más grande y prestigioso dentro de los que le han hecho ofertas. Lo que hubiéramos hecho cualquiera en su situación.

Y ser del Barça no implica criticar a Saviola, de hecho en el SPORT hay un artículo que dice que el 83% de los culés encuestados comprende y respeta su decisión.

ChAzY_ChaZ
14/07/2007, 22:46

Y eso de donde lo sacas? lo has leido en el sport?[wei] [wei]

Luisodin
14/07/2007, 22:59

Ke ha estaod dando x saco y no ha tenido ni una oportunidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no lo keriais cariño.
pesetero para nada

seint
15/07/2007, 00:40
Yo soy de villarreal y del zaragoza y me alegro mucho , el villarreal hace caja y el zaragoza se lleva a un buen jugado xD

tetsu69
15/07/2007, 03:30
quien es ayala? xD

WinterN
15/07/2007, 03:44
Uno gran defecto que tenéis muchos fans del futbol es que pensais que los jugadores de vuestro equipo sienten los colores como vosotros, pero en muy pocos casos es así, si acaso algún canterano.

Los futbolistas trabajan por dinero. Para ellos es un trabajo, y si otra empresa les ofrece una gran suma, pues se cambian como haríamos la mayoría.

K-teto
15/07/2007, 04:17
Uno gran defecto que tenéis muchos fans del futbol es que pensais que los jugadores de vuestro equipo sienten los colores como vosotros, pero en muy pocos casos es así, si acaso algún canterano.

Los futbolistas trabajan por dinero. Para ellos es un trabajo, y si otra empresa les ofrece una gran suma, pues se cambian como haríamos la mayoría.
Toma, ahi tienes una verdad como un puño, que rima con truño XDDD

rafivp
15/07/2007, 11:01
Ay Porky-Soler , como la cagaste al echar a Carboni...Mira tu amiguito Ayala , el que amaba la camiseta del Valencia...y quería ir al Villarreal no por dinero , si no por seguir viviendo en Valencia , jajajaja.

The_Punisher
15/07/2007, 11:06
Si estoy de acuerdo en que es un trabajo, pero compensa una suma de dinero con estabilidad?

El habia dicho que no queria irse de la ciudad por temas de familiares etc...

Tanta es la diferencia?

Por eso a veces me joden ciertas cosas.

Por cierto soy yo, o me parece que esta liga que viene va a estar muy dulce? Es que veo mucho fichaje atractivo para la liga a nivel general :)

seint
15/07/2007, 13:07
Y ahora dice que aun se siente del villarreal y que no sabe nada..

Que sea pesetero lo respeto todos hariamos lo mismo pero que mienta... eso es el colmo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1016683.html

rafivp
15/07/2007, 13:40
Lo que más me jode es que por culpa de este hipócrita han tirado a Carboni...

obcek2
15/07/2007, 20:05
Pues yo creo que las ofertas de renovación que le hacían a Saviola eran una invitación a que se marchara. Por no hablar de que le obligaban a ser suplente de Gudjohnsen (insultante), que ya era suplente de Eto'o.

Saviola se ha ido al equipo más grande y prestigioso dentro de los que le han hecho ofertas. Lo que hubiéramos hecho cualquiera en su situación.

Y ser del Barça no implica criticar a Saviola, de hecho en el SPORT hay un artículo que dice que el 83% de los culés encuestados comprende y respeta su decisión.
Ostras claro que estaba de suplente de Eto'o y de Gudjohnsen. A Saviola se le dieron muchas opciones para hacer y eligio la peor para el club que a la par no era la mejor ni para el. Por ese motivo se le relego a estar en el banquillo. Solo por eso. Como jugador el tio es 10000000000000000000000 veces mejor que Gudjohnsen eso esta claro.

Luisodin
15/07/2007, 20:13
Ostras claro que estaba de suplente de Eto'o y de Gudjohnsen. A Saviola se le dieron muchas opciones para hacer y eligio la peor para el club que a la par no era la mejor ni para el. Por ese motivo se le relego a estar en el banquillo. Solo por eso. Como jugador el tio es 10000000000000000000000 veces mejor que Gudjohnsen eso esta claro.
Te contradices a ti mismo las tonterias antes dichas xD

obcek2
15/07/2007, 20:14
Te contradices a ti mismo las tonterias antes dichas xD
Si tu lo dices..

nandove
15/07/2007, 20:18
Desde que el Aleti me decepciono sobremanera, me he llegado a replantear todo el tema del futbol... y me esta dando asco.

Hasta el punto que no entiendo un deporte con 22 tios en calzones se pelean por un balon... yo les daba uno a cada uno para que no se peleen! :(

obcek2
15/07/2007, 20:19
Desde que el Aleti me decepciono sobremanera, me he llegado a replantear todo el tema del futbol... y me esta dando asco.

Hasta el punto que no entiendo un deporte con 22 tios en calzones se pelean por un balon... yo les daba uno a cada uno para que no se peleen! :(
VIVA EL BASKET!

seint
15/07/2007, 20:39
Puufff ahora los comentarios del marca se estan convirtiendo es una sangrienta batalla entre argentinos y españoles... que verguenza

SilentSei
15/07/2007, 21:40
Saviola se aprovechó del contrato que le hizo el hijo fruta de Gaspart. Se ha tirado todo el año cobrando esperando a tener la carta de libertad.

A mi me parece estupendo que se haya ido, es un buen jugador, pero ni de lejos es un crack. El Madrid se ha equivocado fichándolo, sino tiempo al tiempo.

Los jugadores son unos mercenarios, muy pocos sienten los colores que defienden. Si de verdad hubiera sentido ser del Barça, no se habría ido al Madrid por todo el oro del mundo.

Lo de Ayala lo estáis juzgando antes de tiempo. A lo mejor él no sabe nada de esto, en la noticia dicen que han pagado la cláusula de rescisión, no que él haya querido irse por más dinero. Habrá que ver que pasa con esto.

dj syto
16/07/2007, 06:19
soy el unico barcelonista que piensa que el pobre de saviola ha hecho bien?.

obcek2
16/07/2007, 10:32
soy el unico barcelonista que piensa que el pobre de saviola ha hecho bien?. El problema no es que haya hecho mal o bien.Yo creo que en su situacion muchos jugadores habrian hecho como el. El caso es el como y porque ha llegado a esa situacion. Todo lo que le ha acontecido en el Barça a Saviola ha sido porque se lo ha ganado a pulso "fastidiando" (lo pongo entre comillas) al club.

No quiso renovar con el club, no quiso trapasarse, no quiso ir como cedido a otro club, se quedo cobrando del barça durante todo su contrato, y por ultimo se ha ido de gratis (eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, quedando mal con el club). Vamos que el tio ha buscado la pasta en todo momento. Es que sino no me lo explico.

SilentSei
16/07/2007, 10:43
soy el unico barcelonista que piensa que el pobre de saviola ha hecho bien?.

A mi me parece estupendo. *****á al Madrid desde dentro :D