PDA

Ver la versión completa : Openings de F1 de la Fuji TV Japonesa.

tetsu69
14/07/2007, 16:34
Podriamos aprender en espanya.

Sacado de mi blogggggggggggg (toma spam, una vez mas).
(http://www.narutouchiha.com/blog)
En Japon la F1 no es una moda pasajera, es algo de siempre, aunque tambien tiene sus momentos de mayor o menor atencion.

Lo que mas me gusta son los Openings de las retransmisiones de la Fuji TV, en cada circuito es diferente y son un auntentico clasico ya en Japon.

ISAdU0NweQM
Este me ha molado mucho, rollo anime, pero los ha habido de muchas formas.

WqOUvr5kFlo

Opening de Brasil en el 2005 con el mitico tema TRUTH de fondo (pero mitico, mitico!, hasta lo podeis encontrar en juegos musicales como Beatmania o Taiko no Tatsujin) o en la mayoria de juegos de F1 que han sacado (el ultimo, el de PS3, la intro es lo unico que merece la pena del juego).

QlrS-Yk7SmA

San Marino 2006, con la muerte de Senna como tema, TREMENDO.

Q5FMhngu9oU

GP USA 2004

xbFw4khzrtA

Alemania 2006, BUENISIMO!.

UKk0Ja75IH0

Si os ha molado el tema de TRUTH (a mi personalmente me apasiona!) os dejo un video con T-SQUARE (THE SQUARE) interpretandola en directo, buenisimo!.

PD: Soy al unico al que estos videos siempre se les carga muyyy lentamente???

PD2: este post es para f1 lovers, si no te gusta o directamente eres uno de mis detractores, iros a otro hilo y no me j0dais/troleeis este, que ya cansais con el temita de japon... o me tendre que reportar a saco.

cheszan
14/07/2007, 16:43
Muy bueno, sobre todo el primero, es rollo F-ZERO. ¿Se podrá descargar con calidad de alguna parte?

seint
14/07/2007, 16:45
Jajaja que bueno... me han encantado, Alonso no esta tan cuadrado... xDDD

pd: a mi se me carga rapidisimo , debe ser que el adsl de japon es malo xDDD que chiste

tetsu69
14/07/2007, 16:52
pd: a mi se me carga rapidisimo , debe ser que el adsl de japon es malo xDDD que chiste

Nop, realmente en la residencia tengo picos de subidas y bajadas de 2 o 3 megas por segundo a veces, el problema es que en japon casi todo el P2P esta capado, y youtube, no se por que, va lentisimo....

cheszan
14/07/2007, 16:55
Buah! con el de Schumacher y el musicón de Queen se me pone la piel de pollo. Lastima que no se puedan conseguir con calidad buena. Más que nada, porque mi padre se hace resumenes de cada GP y lo guarda en DVD, y poner un video de estos, como intro, debe quedar c0jonudo.

tetsu69
14/07/2007, 17:06
Buah! con el de Schumacher y el musicón de Queen se me pone la piel de pollo. Lastima que no se puedan conseguir con calidad buena. Más que nada, porque mi padre se hace resumenes de cada GP y lo guarda en DVD, y poner un video de estos, como intro, debe quedar c0jonudo.

Voy a buscar por inet alguna web japo con los videos en mejor calidad, no me extranyaria nada que por ahi andaran, ya que gran premio a gran premio desde los anyos 80 la fuji siempre se ha currado unas intros tremendas para cada GP.

El de San marino a mi si que me pone los pelos de punto! madre mia!

Elaprendiz_dep
14/07/2007, 17:10
Como es eso de el p2p capado?

tetsu69
14/07/2007, 17:17
Como es eso de el p2p capado?

Algo asi cmo lo que ha exo ONO alguna vez en algunos lugares, puertos del P2P capados, aunque ni dios sabe usar los programas piratas (incluso algunos no sabran ni que existen) pero todo lo que es P2P esta capadisimo!

Elaprendiz_dep
15/07/2007, 17:34
Algo asi cmo lo que ha exo ONO alguna vez en algunos lugares, puertos del P2P capados, aunque ni dios sabe usar los programas piratas (incluso algunos no sabran ni que existen) pero todo lo que es P2P esta capadisimo!
Me estas hablando en serio?
Me quieres decir que hay japoneses con interner a 20 megasm reales o mas uqe no saben lo que es la mula?

dj syto
16/07/2007, 06:30
en la tv alemana usaban las canciones de modern talking, hechas aposta para usarlas de cabecera.

5mmJDi_zCjc

tetsu69
16/07/2007, 10:44
Me estas hablando en serio?
Me quieres decir que hay japoneses con interner a 20 megasm reales o mas uqe no saben lo que es la mula?
Realmente hasta ahora no he encontrado a nadie que supiera que es la mula (o algo parecido).

20 Megas? unos 80 mas o menos de media

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 10:53
Realmente hasta ahora no he encontrado a nadie que supiera que es la mula (o algo parecido).

20 Megas? unos 80 mas o menos de media
XDDDDDD

***** pero supongo que tendran sus propias paginas de descarga directa y demas o algun sistema, porque de lo contrario no habria nada de pirateria!![Ahhh]

Por cierto las intro de la F1 estan genial, lastima que no me guste XD

tetsu69
16/07/2007, 14:10
XDDDDDD

***** pero supongo que tendran sus propias paginas de descarga directa y demas o algun sistema, porque de lo contrario no habria nada de pirateria!![Ahhh]

Por cierto las intro de la F1 estan genial, lastima que no me guste XD

A ver, algunas cosas tienne, evidentemente, aqui hay mucho otaku, pero por ejemplo, en espanya el uso del p2p es generaizado, vamos, que mi hermana pequenya, mi padre y mi madre saben lo que es la mula y lo usan, y como los mios, la mayoria de los padres y gentes canis no frikis viciadas del msn messenller, pero aqui, ni de conya, no saben ni lo que es...

BeaR
16/07/2007, 15:03
Oye primo, ke tal con eso del terremoto de japolandia :S??

Te ha pasao algo ? :$

Salu2 :p

tetsu69
16/07/2007, 15:55
Oye primo, ke tal con eso del terremoto de japolandia :S??

Te ha pasao algo ? :$

Salu2 :p
Na, ha sido muyyy al norte de tokyo, en niigata. Aunque si que se ha notado, tanto el terremoto como las replicas.

Basicamente nos dicen que siempre tengamos mucha agua en la habitacion por si acaso quedas atrapado varios dias...curioso xD