Ver la versión completa : Mame Gp2x 4.2
Puse ayer por la noche una nueva versión del MAME para la GP2X, y parece que solo http://www.emulation64.com/ se ha dado cuenta de ello... [wei] [wei] [wei]
Las novedades son:
- Mejoras de compatibilidad del core M68k Cyclone. Juegos como SpinMaster o la serie Aero Fighters vuelven a funcionar ok. Thx, Notaz.
- Optimizaciones en el core M68k Cyclone. Un 23% del código ha sido eliminado. Además se han quitado algunos hacks internos del Picodrive. Thx, Notaz.
- Añadido código de VSync correcto del Picodrive. Recomendado no usar auto-frameskip con el VSync. Thx, Notaz.
- Añadido selector de calidad del sonido (11-44 KHz). Además se han realizado algunos ajustes en la librería de sonido para que suene mejor.
- Optimizaciones en las librerías de hardware de sonido FM.
- Cambios menores en el manejo de interrupciones del DrZ80, juegos de CPS-1, etc.
La descarga en http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Saludos.
buba-ho-tep
14/07/2007, 12:44
Muchisimas gracias campeón!! Tu emu es de lo mejorcito. :brindis:
Gracias Franxis.Ahora me pongo a probarlo:brindis:
muchas gracias francisco! a ti y a tus colaboradores!
De lo mejorcito no, es el mejorcito xD :)
Gracias Franxis :brindis:
muchas gracias francisco! a ti y a tus colaboradores!
De nada, Dj Fistro !!!!
Muchas gracias, luego lo pruebo.
Por cierto, hace unos dias actualicé a la version 4.1 copiando los archivos encima de los de la 3.7 y el aero fighters me funcionaba.... ( firm 2.1.2 )
Saludos.
El rar me da archivo "corruto":D al ir a descomprimir
¿a alguien mas le pasa?
PharaOnyx
14/07/2007, 13:13
El archivo va bien :) (comprobado con WinRAR v3.51)
Saludos, Alex
Muchas gracias, luego lo pruebo.
Por cierto, hace unos dias actualicé a la version 4.1 copiando los archivos encima de los de la 3.7 y el aero fighters me funcionaba.... ( firm 2.1.2 )
Saludos.
Aero Fighters 1: Funcionaba, pero la música se atascaba.
Aero Fighters 2: No funcionaba.
Aero Fighters 3: No funcionaba.
< - >
Un aviso:
En versiones anteriores la calidad del sonido por defecto era de 15 KHz, ahora es de 22 KHz. Lo digo para que no digais cosas del tipo: "va más lento! jooooo!". Si quereis que suene y funcione de rápido como funciones anteriores, bajad calidad a 15 KHz.
Rivroner
14/07/2007, 13:56
¡Qué grande! Esos arreglos eran necesarios y se echaban de menos :)
Este MAME se está convirtiendo en una maravilla poco a poco, y eso que ya lo era hace meses je je :)
gpxipito
14/07/2007, 14:39
Muchas gracias Franxis.decirte que compre mi gp2x solo por tu emulador!!!!:rever: :rever: :rever:
¿Grande? Lo que soy es un amateur... Desde varias versiones el DrZ80 era más lento debido a una estúpida modificación que hice en las interrupciones del DrZ80... :confused: En fin, para la próxima versión tendrá esto corregido...[Ahhh]
headoverheels
14/07/2007, 20:32
¿Grande? Lo que soy es un amateur... Desde varias versiones el DrZ80 era más lento debido a una estúpida modificación que hice en las interrupciones del DrZ80... :confused: En fin, para la próxima versión tendrá esto corregido...[Ahhh]
Eso no quita para que seas una crack. Es algo que nos ha pasado a todos los que hemos programado algo, sobre todo cuando programas algo tan complejo y con tantas dependencias que un pequeño cambio en un módulo puede hacer que algo deje de funcionar.
La verdad es que tener a dos genios como Franxis y Notaz trabajando en este emulador es un lujo y se están currando un emulador espectacular.
Viva MAME!!!!!! , ale!! :)
fermintm
15/07/2007, 09:50
Franxis!!!!!! :amor: :rever: :D
Malatesta
15/07/2007, 13:14
Muchisimas gracias Franxis!!! Cada nueva versión es una buena noticia.
Sabes si puedo tener esperanza de que se arreglen mas adelante los problemas con los FX del Crazy Climber?
La música suena perfecta, pero todos los FX suenan raros, cuando le dan en la cabeza con una maceta suena raro, el grito al caer no suena (o suena solo un micro-segundo), el clasico "cambialo" de la version japo no se oye.
Supongo que estará relacionado con el DAC. He intentado compilar el mame toqueteando algo del fuente del driver del dac y del crazy climber(sin conocimiento alguno de causa osease palos de ciego xD) y solo he conseguido estropearlo mas xD
Pero bueno, que estoy encantadisimo con el resto de mis juegos favoritos que todos van perfectos :)
Pongo aki unos fallos de algunos juegos,si a alguien le van bien ke postee,ke yo he probao varias roms de cada juego y me dan errores.
Arkanoid Revenge of Doh:tiene fallos al mover la nave a izkierdas,siempre empieza el movimiento desde la parte derecha de la pantalla.
Dragoninja:no carga
Rainbow Island:tiene fallos graficos.Lod enemigos salen a medias y al de dos-tres pantallas ya no salen enemigos y se acaba el nivel a mitad de pantalla
Alexx Kidd:muchos fallos graficos
E-Swat:pantallazo negro despues de la carga
Wardner:en el segundo nivel,los murcielagos enemigos desaparecen al descolgarse del techo para ir a atacar.
En el Trojan hay ke poner el Video Clock y el Audio Clock al 100% para ke empiece la partida (como en la GP32).
anakinmay
15/07/2007, 20:49
Ainssss gracias Fran..
Cual es el juego de la captura que sale en la noticia???
Se que es un R.type, pero no cual!!!
Salu2 a to2
muchas gracias compi...
un saludo,
Ainssss gracias Fran..
Cual es el juego de la captura que sale en la noticia???
Se que es un R.type, pero no cual!!!
Salu2 a to2
Es el Pulstar de neogeo... no se caracteriza por ser un juego facil precisamente...
Saqué esta tarde una nueva versión del MAME para solucionar los últimos problemas detectados... Mirad mi peich... salu2
Ya está puesta en noticias...
Rivroner
16/07/2007, 07:56
Pues nada, eres un paquete, lo que tú digas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIBA!!!!!! [wei]
tsunami_
17/07/2007, 00:15
Gracias Franxis, me das una alegría cada vez que me voy de viaje
nexustor
21/07/2007, 21:45
a ver si pueden incluir los juegos del pang,super pang y el r-type