Ver la versión completa : Kingdom Hearts 1 & 2 y FF X y X2
buba-ho-tep
14/07/2007, 10:27
¡Hola! Ayer me pille en un Cash el FFX y el Kingdom Hearts 2. Tambien estaba el FFX2 pero he oido que este es un bodrio y pase de él. El FF X me costo 12€ (Más caro que el 12 del otro día...) y el Kingdom Hearts 2 20€. ¿Hace falta jugar al 1er KH para disfrutar el 2º? ¿Qtal esta el FF10?
Gracias y saludos!! :brindis:
Luisodin
14/07/2007, 11:03
¡Hola! Ayer me pille en un Cash el FFX y el Kingdom Hearts 2. Tambien estaba el FFX2 pero he oido que este es un bodrio y pase de él. El FF X me costo 12€ (Más caro que el 12 del otro día...) y el Kingdom Hearts 2 20€. ¿Hace falta jugar al 1er KH para disfrutar el 2º? ¿Qtal esta el FF10?
Gracias y saludos!! :brindis:
El mejor de lso 4 el FFX
buba-ho-tep
14/07/2007, 12:46
Gracias hamigo!!! Que tiene de malo y diferente el FFX2? Soy un nob en cuestion de RPG's. Sientos estas estupidas preguntas... ¿Hace falta jugar al Kingdom Hearts 1 para disfrutar el 2
Necesitas el KH1 y el KH Chain of Memories de GBA si quieres disfrutar el KH2. Pero merece la pena, es uno de los mejores juegos creados en esta ultima generacion.
El FFX es de los peores Final Fantasy, y el X-2 prefiero pensar que no existe...
Necesitas el KH1 y el KH Chain of Memories de GBA si quieres disfrutar el KH2.
Y para jugar al de GBA hace falta haberse acabado el KH1?
Si, el CoM es continuacion directa del KH1.
Ademas, el de GBA es necesario pasarselo una vez con cada personaje, porque si no no te enteraras de por que han pasado las cosas que han pasado en el 2.
Si, el CoM es continuacion directa del KH1.
Ademas, el de GBA es necesario pasarselo una vez con cada personaje, porque si no no te enteraras de por que han pasado las cosas que han pasado en el 2.
Pues cámarillo. A ver si consigo una PS2 este verano para terminarme el KH1 (bueno, y empezarlo, porque ni me acuerdo de donde me quedé), y ya empalmo con el CoM y el KH2, que les tengo ganas de hace tiempo ^^.
Si para jugar al KH2 y enterarte necesitas haberte pasado el KH1...estás de enhorabuena, porque el KH1 es una maravilla.
buba-ho-tep
15/07/2007, 11:48
¿El KH 2 en mejor que el FF 12? Por que este último me parece un juegazo. En fin, habra que jugar al de GBA.