PDA

Ver la versión completa : la alpargatilla de madre

lucha
13/07/2007, 22:12
Hola a todos, como estoy de vacaciones y no tengo ná que hacer pues me dedico a hacer chorradillas.

¿A quién no le han zurruado alguna vez su madre con la zapatilla?

Juzgarlo vosotros mismos.

Saludos

seint
13/07/2007, 22:18
Jajajaja muy bueno , pero madre no me pegaba con la zapatilla mi madre antes de pegarme me avisaba

Hacia una trastada y ella me decia -Que te voy a dar- y depues de una milesima de segundo puummm me pegaba una torta jajaja... por lo menos me avisaba xDD

neostalker
13/07/2007, 22:26
Juas! Me encanta :D

Por dios, dime que la vieja la has buscado en google, porque como sea familia tuya el dibujo tendría todavía más mérito xDDD

lucha
13/07/2007, 22:35
Juas! Me encanta :D

Por dios, dime que la vieja la has buscado en google, porque como sea familia tuya el dibujo tendría todavía más mérito xDDD

Lo siento, pero es de un banco de imágenes

RiCoCHi
13/07/2007, 23:03
Qué grande eres Mr.Fight!!!!!!!

aitorpc
13/07/2007, 23:14
Yo me he llevado algun zapatillazo en el culo por parte de mi madre :D

seint
13/07/2007, 23:16
Yo no entiendo los que quieren prohibir las bofetadas a los niños , a mi me han criado asi y he salido muy bien y a mi hijo tambien le criare asi... Luego es normal que los niños salgan asi de contestones y chulicos si les hubieran dado una bofetada bien dada cuando hacia falta...

joanmarc
13/07/2007, 23:34
juas es muy retro, muy culo, con esa letra al mas puro estilo warholiano jajajaj
muy bonito enserio :)

wOw!
13/07/2007, 23:41
A mi no me han criado a hostias y considero que no he salido demasiado mal.

El montaje es genial :D

Elaprendiz_dep
14/07/2007, 14:52
Esta cojonudo, enserio tio felicidades!

Por cierto yo creo que esto es una coña no hace falta entrar a discutir si los castigos fisicos moderados son la mejor manera de criar a alguien (Yo creo que no porque la palabra moderado es muy subjetiva XD)

neostalker
14/07/2007, 14:56
Esta cojonudo, enserio tio felicidades!

Por cierto yo creo que esto es una coña no hace falta entrar a discutir si los castigos fisicos moderados son la mejor manera de criar a alguien (Yo creo que no porque la palabra moderado es muy subjetiva XD)
Yo voy a decir una cosa que puede sentar mal a algunos, pero que puede ser cierta:

Cuando los padres daban más hostias (justificadas, claro), el nivel de bakalas y macarras en las calles era mucho menor.

seint
14/07/2007, 15:06
Yo voy a decir una cosa que puede sentar mal a algunos, pero que puede ser cierta:

Cuando los padres daban más hostias (justificadas, claro), el nivel de bakalas y macarras en las calles era mucho menor.

Ahi ahi los niños de mi clase que su madre no les pegaban (no todos) ahora han salido macarras...

neostalker
14/07/2007, 15:10
Ahi ahi los niños de mi clase que su madre no les pegaban (no todos) ahora han salido macarras...
Muchos criajos de ahora gritan a sus madres con 10 años y ellas no saben que hacer para controlarles. A mí si gritaba a mi madre me caía un sopapo de medio lado que tenía la cabeza dando vueltas media tarde. Me parece que se está demonizando demasiado el uso del "cachete", cuando está demostrado, que en su justa medida y sin excesiva violencia, siempre ha sido una medida adecuada para criar a los hijos. Lo importante siempre ha sido que el "cachete" duela más en el alma que en la piel.

lemure_siz
14/07/2007, 15:16
Genial!! felicidades lucha,cada vez me molan mas tus trabajitos!
Me he acordado de Candida,la mujer aquella que sale con los Gomaespuma.

lucha
14/07/2007, 16:02
Si es lo que yo comento con mis amigos: una ostia a tiempo nunca biene mal a los niños de hoy, que se crian igual que lo genaves, asalvajaos.

Me alegro mucho de que os guste.

Elaprendiz_dep
14/07/2007, 16:30
Muchos criajos de ahora gritan a sus madres con 10 años y ellas no saben que hacer para controlarles. A mí si gritaba a mi madre me caía un sopapo de medio lado que tenía la cabeza dando vueltas media tarde. Me parece que se está demonizando demasiado el uso del "cachete", cuando está demostrado, que en su justa medida y sin excesiva violencia, siempre ha sido una medida adecuada para criar a los hijos. Lo importante siempre ha sido que el "cachete" duela más en el alma que en la piel.
Es lo que te digo ,a mi solo me han dado una vez porque era un niño tarnquilo y mis padres desde muy pequeño me enseñaron a respetar y a comportarme mediante el dialogo y castigos "no violentos" (parece que no pero si que funciona), lo que pasa es que hay padrs que ni lo uno ni lo otro vamos que simplente alimentan, visten y llevan a la escuela al crio y no le dan ningun tipo de "educación".

Estoy deacuerdo contigo en que un cahchete a tiempo y en su justa medida esta bien, pero es que eso es muy subjetivo y no todod el mundo tiene tan buen criterio.

*****, estoy contaminado el hilo de LuchaXDD
Lo sientoXD

seint
14/07/2007, 16:33
*****, estoy contaminado el hilo de LuchaXDD
Lo sientoXD

No no lo ensucias, estamos debatiendo algo muy importante como la educacion de los hijos. Yo me alegro que lo del cachete no se pierda en el tiempo y perdure generacion a generacion

saludos