Ver la versión completa : Zelda four Swords. JUEGAZO!!!
Seguramente no le estoy descubriendo América a nadie, pero tenía que decirlo. Hace poco he empezado a jugar al Zelda Four Swords a un jugador (sin GBA), y me está pareciendo increíble. Había jugado antes en multiplayer con GBA pero en plan poca cosa, dos mazmorras a lo sumo. El caso es que me he puesto a jugar con el mando de la cube y me parece buenísimo. No sé cómo ha podido pasar tan desapercibido este juego. Está a la altura de muchos otros Zeldas. Ale pues, a probarlo!
Mathayus
13/07/2007, 21:17
Estoy de acuerdo contigo. Para mi es una de las joyas de la consola. Que lo disfrutes :brindis:
Jodeer por qué me haceis esto??
En fin... ¿Alguien me vende uno??
Me vuelven locos los ***** Zeldaaas [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Vaya no sabes la envidia que me das, a ver si pudiera pillarlo, aunque seguro que no me defrudaria pues me parece la mejor saga del mundo, y seguro que es un juegazo como los demas zeldas :p.
Salu2
Yo he jugado y no me ha gustado... no me tires piedras porfavor xDDD
Pd: Si me he pasado casi todos los zeldas
Yo he jugado y no me ha gustado... no me tires piedras porfavor xDDD
Pd: Si me he pasado casi todos los zeldas
no has jugado lo suficiente :D
no has jugado lo suficiente :D
Es que para sobremesa esta muy desfasado... si fuera portatil estaria bien aunque cualquier zelda le da mil vueltas en todo
Pues precisamente, a mí, una de las cosas que más me están gustando del juego son los gráficos. En otro tercio, me gusta mucho el uso que se hace de los cuatro Links. Eso de arrojar al compañero para alcanzar un interruptor, o usar las formaciones para activar pasadizos es bastanet divertido. En fin, que me gusta mucho y ya l ohe dicho. Y que estás en tu derecho de que no te guste ^^ :brindis:
kennyspirit
13/07/2007, 23:23
Jodeer por qué me haceis esto??
En fin... ¿Alguien me vende uno??
Me vuelven locos los ***** Zeldaaas [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
me quedan dos para cambiar por juegos de Cube ... aunque están casi colocados si me ofreces algo interesante pasas por delante en la cola xD (un hilo mio en compra venta lo que el título pone que compro...)
Yo lo empecé ayer y me cansó ligeramente, no se me sentía un "sin amigos" jugando a 1, pero a ver de donde me saco 3 gbas más y un par de cables más xD
a disfrutar como un enano de 8 bits! :brindis:
Qué alguien me venda uno!!!1[Ahhh]
ya me lo he terminado! en general me ha gustado mucho. Me encanta que tenga tantos puzzles, aunque la mayoría sean todos tan parecidos. Eso sí, teniendo en cuenta la cantidad de hadas que se consiguen (continues), pasarse el juego está más chupado que la pipa de un indio. Aun así, merece la pena jugarlo, tiene un regusto a RPG de la época SNES/Mega Drive que da gusto jugarlo (y no hablo de gráficos). Pues eso, que lo disfrutéis, que merece la pena (:
Pues a mi me entraron muchas ganas de jugar despues de saber que los vendian a 4 euros en el corte ingles. Y mas despues de haber leido este hilo... Lastima de la escoria (porque no tiene otro nombre) de gente que se compraba muchos del mismo juego sin dejar para los demas...
Pues a mi me entraron muchas ganas de jugar despues de saber que los vendian a 4 euros en el corte ingles. Y mas despues de haber leido este hilo... Lastima de la escoria (porque no tiene otro nombre) de gente que se compraba muchos del mismo juego sin dejar para los demas...
hombre... tampoco es eso, yo compré varios para luego hacer cambios, no para enriquecerme
hombre... tampoco es eso, yo compré varios para luego hacer cambios, no para enriquecerme
oye popihmt, te gustan los Zeldas? es que sabiendo que te has hecho con una GC y eres de Donosti lo mismo te apetece saber algo que he encontrado por ahí ^^
Joooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!
Informacion de primera!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
kennyspirit
19/07/2007, 22:43
Joooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!
Informacion de primera!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
argg yo quiero uno por favor!! si es lo que yo creo!! :brindis:
xDD
estoy yendo a la uni todos los días, y mañana concretamente a Kosmos. Quieres que te pille uno de eso que te he dicho de camino a la uni?
Si eres de lso que se cuidan poco la cabeza y van a la un ien verano, como yo, lo mismo te ahorro un viaje.Jeje, te recuerdo que yo sí sé quien eres, y creo que tú n osabes quien soy yo...muahahaha!
mañana iba a ir a la biblioteca de kimcas
que cabr*n, no se quien eres..... 10-15 euros fijo??
te lo pillo o no te lo pillo? xD
argg yo quiero uno por favor!! si es lo que yo creo!! :brindis:
xDD
un submarino descapotable! :P
Sí, es lo que crees que es, y hay más de uno. Ayer al menos vi dos.
yo siempre que voy nunca hay nada....
sí!!!
bien, me ha quedado claro. Estaré hasta las 12 menso algo en el 6º. Luego tengo clase con Manu, y ladré para las 2. Tú verás dónde apareces xD
Luisodin
19/07/2007, 22:55
Perdona?
yo siempre que voy nunca hay nada....
esta semana se han puesto las botas. También había Mario Strikers y otros juegos bastante dignos. Y los miles de millones de FIFAS y mierdas de esas.
en el 6º piso?? OK.................
...............................
Y cómo sabré quienn eres?????? xDDDDDDD
porque estamos cuatro en las mesas, y yo ya sé quien eres. Ahora bien, dame tiempo a pasar por la tienda e ir a la uni xD
En cualquier caso, soy el mítico pintas, pelo tirando a largo, desafeitado permanente durante todo el año...no sé, no te preocupes, que ya te veré yo.
si quieres me paso a las 11 o así
perfecto. Ahí estaré.
muchas gracias tío!!!
que grande eres JON !!!!!!!!!
Ya sabes, si no te funciona correctamente dime, que tengo el ticket por si acaso. A la tarde me pillaré el Mario Sunshine que me he dejado ^^. Date prisa si quieres pilalr el otro que te he dicho!^^
he quedado a las 4 y veite con el hermano de mi novia para ir.... algo caera xDDD
< - >
todos andan por el mismo precio?
sí, todos. Podrían estar al mism oprecio que lso de PS2, que lso tienen 5 euros más baratos...ñññññ
A todo esto, hemos debido cruzarnos por poco, porque he pasado a eso de las 4:10. Tenía que recoger el Mario Sunshine :P
me he pillado OTRO Zelda Collectors edition, y el Wind Waker edición limitada muahahaha....
me he pillado OTRO Zelda Collectors edition, y el Wind Waker edición limitada muahahaha....
Que cabrrrrrrrrrrrrrrrr...:mad:
PD: vaya, otro motivo gracioso de k-teto reaparecido por el efecto 20k :D
muahahaha
http://img244.imageshack.us/img244/9818/zeldasgm0.jpg
jejeje, lo llego a saber y no le mareo al de la tienda xD Esta mañana he abierto los dos para comprobar cuál estaba completo, para pillarte el completo.
Aún te falta otro Zelda de GC muahahahaha!!!
No hay mal que por bien no venga, así nos hemos conocido, que mira que era triste estando siempre en el mismo edificio....
Me falta el TP, pero eso ya son palabras mayores.
No hay mal que por bien no venga, así nos hemos conocido, que mira que era triste estando siempre en el mismo edificio....
Me falta el TP, pero eso ya son palabras mayores.
Pues sí, tiene delito, tanto tiempo en ese **** edificio y no habernos conocido antes. Por cierto, deja que te haga babear un poco. Observa con detenimiento la foto que acabo de sacar :P
http://img70.imageshack.us/img70/374/dscn1454rm5.jpg
benditas estrellas del club nintendo xD
arghh encima con recochineo, lo tienes precintado!!!
jajaja, está precintado por pereza. Cuando se comentó que las estrellas Nintendo iban a caducar, lo pillé en el catálogo (que para una vez que hay algo decente), por si acaso. Pero no lo he abierto porque lo tengo versión Wii. La verdad es que en gran parte lo cogí porque el TP se nota que se hizo para cube y no para Wii, y creo que el control ideal para este juego es el de la cube y no el wiimote. Ya saldrá un Zelda específico para Wii.
Perdona?
Has saltao como un resorte:quepalmo: :quepalmo:
< - >
POr cierto,a los giputxes:D ,¿algun Pikmin 2 y Starfox Assault?:rolleyes: :rolleyes:
A la tarde me pillaré el Mario Sunshine que me he dejado ^^. Date prisa si quieres pilalr el otro que te he dicho!^^
Si no lo has jugao,es un juego pal verano:D ,veras a Aznar en el pais de los Fragas limpiando hilillos de galipo o chapapote xp
Has saltao como un resorte:quepalmo: :quepalmo:
< - >
POr cierto,a los giputxes:D ,¿algun Pikmin 2 y Starfox Assault?:rolleyes: :rolleyes:
el Pikmin 2 no lo he visto, a buen precio al menos. El Starfox Assault lo tengo yo, pero como lo tengo en multipropiedad con uno de la cuadrilla, no puedo hacer nada xD
Si quieres los busco por ahí, porque en tiendas normales sí que los he visto. Ahora bien, a precios de GAME y Mediamarkt :(
Ya me dirás, que no me cuesta nada mirar. Y si te inetresan ya te los pillo y te los mando.
< - >
Si no lo has jugao,es un juego pal verano:D ,veras a Aznar en el pais de los Fragas limpiando hilillos de galipo o chapapote xp
he empezado ya! xD Aunque eso de estar todo el rato limpiando hililloSHHH de plaSHHHHtilina no me está motivando mucho. A ver si se pone más interesante. jeje, si es que lo mío es dar espadazos y ostiejas.