PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado la BIOS EUROPEA???

Adrikiller
25/10/2003, 18:53
Pos eso, a ver si alguien se ha instalado la BIOS EUROPEA y dice como va.

Hay algun cambio con respecto a la original??? o sólo cambia la apariencia.

No habrá ninguna incompatibilidad, verdad???

THANKS!!!!!:D :D

KYLE
25/10/2003, 19:38
La verdad es que no se que mania teneis todos con cambiarle la BIOS a la consola, a mi me mola la que tiene.:D

dj syto
25/10/2003, 19:48
la bios europea? dios pero si van a cancelar la distribucion, y vosotros ya estais pensando en la bios europea?.

Ecthegion
25/10/2003, 19:55
como el multifirmware 2 no hay nada. ya q te vasa "arriesgar" a cambiar el firmware ponle algo "pr0fessional" :D

yippe-kay
25/10/2003, 20:03
Yo la he probado y ahora mismo no tengo pensada cambiarla. Te dire sus ventajas y inconvenientes:

Ventajas:

-La bios es mas bonita esteticamente (almenos a mi gusto).
-Carga un poquillo mas rapido (pero casi ni se nota).
-No es necesario el "freelauncher para lanzar todas las aplicaciones/juegos/emuladores que no son de GamePark (esta todo junto).

Inconvenientes:
-No tiene reproductor de MP3 incluido.

De momento no he encontrada ninguna incomptabilidad con ningun programa.
Si quieres probarla o tienes miedo de ***** la consola bajate el ejecutable primero (la bios se puede probar sin instalar).

mragonias
25/10/2003, 20:41
Pues yo si que la he cambiado. Y va mas rapido que la original, eso esta claro (no hay que lanzar el freelauncher). De problemas de momento ninguno.

Pocket Lucho
25/10/2003, 21:07
Pues yo si que he tenido problemas, cuando transfiero algo con el pclink, como el archivo sea de mas de 500 kb da un error de tranferencia, me salió instalando la ultima demo del bloodcross y como que me dejó corrupta la smc y me tocó formatearla... Evidentemente, con el firmware koreano no me pasa esto asi que por si acaso se queda como está por ahora...

mragonias
25/10/2003, 22:30
Pues yo he transferido un archivo de 100 megas (una peli) y va bien.

Pocket Lucho
25/10/2003, 22:50
de todas formas la recomiendo y si os da problemas el pclink como a mi pues os dejais la bios vieja como fxe ( la teneis en la seccion de utilidades) y solucionado.

(_=*ZaXeR*=_)
26/10/2003, 01:20
Yo acabo de actualizar la bios y creo que es bastante buena, pero tiene fallos gordos como:
-no es compatible con los ejecutable .GXB
-no tiene posibilidad de reparar la SMC en caso de que esta tenga problemas
-no tiene reproductor de mp3
Quitando esos puntos esta todo bien, carga rapido... y toda la historia, pero lo mas seguro es que vuelva a la bios PACROM
Un saludo

dj syto
26/10/2003, 01:30
nada nada, dejaos de tonterias de bios europeas, y lo mejor es el multi firmware. ke asi tenemos toas las opciones posibles, (menos la europea claro)