PDA

Ver la versión completa : Mac!

ieshu
13/07/2007, 19:50
Hola

leí en este foro y en el de hardcore gamer que las pistas deluxe ignition eran compatibles con mac.

Pensaba que (como en pc-windows), según tengo entendido, sería enchufar y listo, pero no es así.

Algún usuario de mac me puede explicar como lo hizo? Necesito algunos drivers?

Voy a buscar más, de momento no encuentro nada.

quesewo
14/07/2007, 11:59
Funcionan directamente =_=

A ver en stepmania vas a opciones---> config key/joy map y ahi le asignas los controles a la pista. No hace falta ningun driver pero si no configuras la pista antes, no funcionara, en windows pasa lo mismo... :S

ieshu
14/07/2007, 18:29
Gracias me di cuenta poco más tarde...

Joer algunas pistas son realmente imposibles. AUn sabiendolo de memoria, como le llegan los pies a la gente para ir tan rapido?

quesewo
15/07/2007, 21:57
Gracias me di cuenta poco más tarde...

Joer algunas pistas son realmente imposibles. AUn sabiendolo de memoria, como le llegan los pies a la gente para ir tan rapido?

La practica hace al maestro :) A mi al principio las canciones de 10 pies me parecian imposibles, ahora solo me resultan dificiles. Y viendo que hay gente que hace con los pies canciones de 14-15 pies, ya nada me sorprende xD

Rarok
26/07/2007, 23:11
¿Alguien sabe si hay algún problema por usar dos alfombras? Es que tengo una y me va genial, pero por ahí tengo entendido que dos alfombras a la ver en el mac no van... :s