Ver la versión completa : Recomendadme un programa de captura de video
Pues eso, tengo que enchufar una camara de video a mi tarjeta capturadora para pasar las cintas a dvds y necesito algun programa de captura que me digais que es bueno.
¿Sabeis de alguno y algun tutorial de ripeo?
Gracias
:brindis:
Yo no estoy muy puesto en el tema pero para capturar cualquiera es bueno, depende de lo que quieras hacer despues con el material. Asi facilón el pinacle studio, muy intuitivo y con bastantes opciones. Si lo que quieres es un acabado profesional y desesperarte aprendiendo a usarlo bien, el adobe premiere. Si son pijadas con la ultima version del nero se pueden hacer apaños majos.
^MiSaTo^
13/07/2007, 22:18
El Kantasia Studio(creo que se escribe así) es facil y bastante bueno :brindis:
FFantasy6
13/07/2007, 22:22
El Kantasia Studio(creo que se escribe así) es facil y bastante bueno :brindis:
K de movil?
Camtasia se llama ;)
Akui to Higeki
13/07/2007, 22:39
http://www.doom9.org/capture.htm
Best of the best
Primeramente, gracias a todos.
El Camtasia es mas bien para capturar todo lo que sale en pantalla asi que supongo que dara una calidad peor y me obligara a tener abierto el video. Yo quiero capturar por el s-video asi que me inclino mas por la opcion Pinacle. Voy a por él a mi tienda habitual.
De nuevo, gracias
enkonsierto
13/07/2007, 22:53
que formato usa la cámara? 8 dv? no puedes capturar por firewire?
que formato usa la cámara? 8 dv? no puedes capturar por firewire?
Madre no se de que me hablas. La camara no es mia, es un favor que voy a hacer y nunca he tenido una.
La camara es esta:
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid575g.asp
http://www.amazon.co.uk/Canon-MV650i-Digital-Camcorder-22xOptical/dp/B00008PS7I
Y aqui hablan de lo que dices pero no entiendo mucho :s
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=30692
Muchas gracias enkor
Edit: No te molestes enkor que no hay cable para conectarla. O por s-video o nada.
Te libraste :D
^MiSaTo^
13/07/2007, 23:17
K de movil?
Camtasia se llama ;)
grx hamigo, sq n s skribir vien cn ste tclado
(dios lo que me ha costado escribir esa frase xDDD No entiendo como los niños de ahora se apañan xD)
Gracias, no recordaba el nombre :brindis:
FFantasy6
13/07/2007, 23:21
Edit: No te molestes enkor que no hay cable para conectarla. O por s-video o nada.
This model has both DV In and Out (FireWire)
12345
12345
67890
¿Pero hace falta el cable no?
enkonsierto
13/07/2007, 23:28
Madre no se de que me hablas. La camara no es mia, es un favor que voy a hacer y nunca he tenido una.
La camara es esta:
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid575g.asp
http://www.amazon.co.uk/Canon-MV650i-Digital-Camcorder-22xOptical/dp/B00008PS7I
jodo, esa cámara tiene DV in. Debe haberle costado una pastora a tu colega...
Y aqui hablan de lo que dices pero no entiendo mucho :s
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=30692
Muchas gracias enkor
Por cierto, no eches cuenta a lo que dicen ahí que se explican como el culo...
Bueno, si es para una vez no pasa nada, pero para capturar mucho lo mejor es el cable firewire... :D :D :D
< - >
67890
¿Pero hace falta el cable no?
El cable y la entrada firewire o en su defecto la tarjeta firewire...
jodo, esa cámara tiene DV in. Debe haberle costado una pastora a tu colega...
Por cierto, no eches cuenta a lo que dicen ahí que se explican como el culo...
Bueno, si es para una vez no pasa nada, pero para capturar mucho lo mejor es el cable firewire... :D :D :D
< - >
El cable y la entrada firewire o en su defecto la tarjeta firewire...
J0der muchas gracias. Nada, solo tendre que hacer ese encargo entre hoy y mañana asi que tirare de S-Video.
Akui to Higeki
14/07/2007, 00:11
J0der muchas gracias. Nada, solo tendre que hacer ese encargo entre hoy y mañana asi que tirare de S-Video.
¿Al final lo vas a hacer con Pinnacle? En el link que te he puesto hay un tuto muy majete para VirtualDub, pero como tú te veas mejor.
¿Al final lo vas a hacer con Pinnacle? En el link que te he puesto hay un tuto muy majete para VirtualDub, pero como tú te veas mejor.
Si tu me lo recomiendas con virtualdub, asi lo hare.
Akui to Higeki
14/07/2007, 00:48
Si tu me lo recomiendas con virtualdub, asi lo hare.
No puedo recomendar Vdub sobre Pinnacle, porque nunca he usado el Pinnacle, pero me gusta mucho el Vdub. Hagas lo que hagas échale un vistazo, o tenlo de referencia por si te surgen dudas, que explica muchas cosas sobre aspect ratios, fuentes analógicas, PAL, NTSC, chroma, etc.
el virtualdub está bien pero la zona de trabajo del pinacle es mucho mas intuitiva para editar escenas, meter transiciones, musica etc. Aunque a lo mejor lo unico que quiere geekoo es pasar tal cual la comunion de su sobrino de miniDV a dvd :D
y para la proxima firewire, que envidia de DV in...
el virtualdub está bien pero la zona de trabajo del pinacle es mucho mas intuitiva para editar escenas, meter transiciones, musica etc. Aunque a lo mejor lo unico que quiere geekoo es pasar tal cual la comunion de su sobrino de miniDV a dvd :D
y para la proxima firewire, que envidia de DV in...
Efectivamente, solo quiero pasar un video de miniDv a DVD :D
< - >
Unas preguntas ya que por el S-Video no se me ve muy bien, la avermedia esta está viejuna:
Para grabar por DV-In necesitaria el cable firewire, ¿no?
Por otro lado, si lo necesito, ¿el cable ese es USB o donde va enchufado al pc? Porque las imagenes del cable firewire que he visto no parecen ser usb y no tengo donde enchufarlo al pc.
la entrada dv in es para volcar lo editado otra vez a la cinta DV, en este caso no te interesa. Lo que necesitas es el cable firewire desde el dv out de la camara a una entrada FW de tu pc, si no la tienes estas vendido.
el cable sería este u otro de 4 a 4 pines dependiendo de la entrada del pc
http://www.digit-photo.com/HAMA_Cable_Firewire_IEEE1394_4_6_Broches-p-HAMA020182.jpg
la entrada dv in es para volcar lo editado otra vez a la cinta DV, en este caso no te interesa. Lo que necesitas es el cable firewire desde el dv out de la camara a una entrada FW de tu pc, si no la tienes estas vendido.
el cable sería este u otro de 4 a 4 pines dependiendo de la entrada del pc
Efectivamente, estoy vendido, no tengo esa entrada.
Muchas gracias Asly
hay tarjetas firewire pci desde 9€, si ves que la vas amortizar con mas capturas... tampoco es tan cara. Y si no que te inviten a un par cubatas más :D
enkonsierto
14/07/2007, 19:40
Bueno, la verdad que necesitaría muuuucho disco duro....
geekko, tu no sabías realmente donde te metías cuando aceptaste el encargo, verdad? xDDDD
geekko, tu no sabías realmente donde te metías cuando aceptaste el encargo, verdad? xDDDD
Si que lo sabia, en unas vacaciones pagadas a cambio de esto y dos o tres favores mas :D
enkonsierto
14/07/2007, 20:39
Si que lo sabia, en unas vacaciones pagadas a cambio de esto y dos o tres favores mas :D
A quién, a quién hay que matar!!!!! :D :D :D :D
albertoalber
04/05/2008, 01:08
Hola. tengo una video cámara sony handycam dcr-hc24, pues resulta que la conecte a un puerto firewire, pero no me funciono, pues buscando cosas ley que para hacerla funcionar se tiene que desproteger esa entrada, encontré un programa para hacerlo, el programa es DV-IN, pero el cable que se tiene que fabricar tiene una clavija del puerto paralelo del ordenado y en la cámara la misma clavija que la unos auriculares, la cosa es que mi cámara solo tiene las clavijas del puerto usb, dv out y a/v out, ¿por medio de esas clavijas se podría hacer lo de desproteger la cámara para que sea dv in/out y así poder conectarla al puerto firewire, es que sony solo deja conectarla por firewire con un programa especifico y solo funciona el programa en ordenadores soy vaio.
Parece que a alguien se le ha jodido el "Enter" en el teclado... y no quiero mirar a nadie.
¡Vaya, pero si es su primer post! ¿Será el último también? :D
enkonsierto
04/05/2008, 01:49
al ver este reflote supuse algo así...
*****, geekko cuanto pides ultimamente, deja ya de pedir :D
Joer no seais tan duros con Vaio
*****, geekko cuanto pides ultimamente, deja ya de pedir :D
Y lo que te rondare morena. Ademases este hilo es del año la polca
Joer no seais tan duros con Vaio
Vaio? Ha pasado chimo por aqui?
Y lo que te rondare morena. Ademases este hilo es del año la polca
I know :D
soy vaio.
Lo deja bastante claro. Yo no le conocia en persona y para mi ha sido un placer. Sus portatiles tienen buenas criticas
Por cierto cap, ¿tu no sabes como va lo del conector interno para darle salida optica a la placa? Cuando me entere que lo podia hacer pense en ti, estaba seguro que tu sabrias como se hace :D