Ver la versión completa : Vaya porquería el canal Buzz
Electric Dreams
13/07/2007, 18:27
Pues eso, que no sé quien llevará la dirección del canal, pero deben ser frikis empajillados de los peores. Llevan meses en que no tienen absolutamente nada que valga la pena en parrilla y parece que dedican el canal a un público demasiado específico en cuanto anime (empajillados y niñillas).
Maria Sama noseque, UFO Princess nosecuanto, Magikano... :vomiton4:
Para poner lo que ponen, ya podían hacerle un hueco en la parrilla a las series clásicas de calidad. Al menos me harían utilizar el grabador de DVD y ver la tele siquiera 30 minutos al dia xD
Y para una serie que es buena (segun habeis comentado vosotros por estos lares), Bleach, ponen dos capítulos a la semana. ¡¡¡Y es una serie con más de 100 capítulos!!! En fin, ver para creer.
Elaprendiz_dep
13/07/2007, 18:37
Oye se que no tiene nada que ver pero no hay un canal "online" o un progrma no se vamos una pagina con videos rrollo you tube relacionados con la infromatica y demas cuyo simbolo era una abeja y tenia un nombre parecido o lo soñe???
Es que no lo encuentro XD
Respecto a lo que dices eso tiene facil solucion, lle mas manga y descargate el anime de internetXDDDD!!!!
para ver anime te bajas cualquier serie y te la ves cuando quieras, la television hoy en dia es una ponzoña en todos los sentidos, la cuatro cosas interesantes las tienes que ver a la hora que ellos quieran o tirar de grabador, un aparato que jamas entrará en mi casa. PROGRAMACION DE TV BAJO DEMANDA YA!! XDD
PROGRAMACION DE TV BAJO DEMANDA YA!! XDD
Ya existe = Internet + Xbox [wei]
joanmarc
13/07/2007, 18:52
el aprendiz... es cierto lo que dices xDD he visto hoy unos videos via youtube, una rubia freak anunciando novedades tecnologicas en menos de 6 min... una noticia valia la pena ¬¬ xDD
Pues vaya, tengo un amigo que trabaja en Canal Buzz y tambien cuando estaba en ADAM era parte de la organizacion de la mayoria de eventos BUZZ-ADAM asi que, me tomare una licencia para contestarte.
Canal Buzz ha visto cual es su publico y ha pensado en especializarse, no se cual es el problema, si su target es de un otaku/buen aficionado al manganime no puedes pedir que te pongan F1.
Y si eres aficionado al anime y me dices que Maria sama (obra maestra donde las pueda haber) y UFO princess no son buenas...
María sama puede ser todo lo obra maesta que quiera que si no te gusta el shoujo no te gustará...
La TV hace a tiempo que está destinada al fracaso. Yo hace mucho tiempo que no la veo, salvo las noticias y porque coincida que esté desayunando/comiendo/cenando.
Pasará como con la radio, que sólo se la pone la gente cuando va en el coche.
Saludos,
Pues eso, que no sé quien llevará la dirección del canal, pero deben ser frikis empajillados de los peores.
Maria Sama noseque, UFO Princess nosecuanto, Magikano... :vomiton4:
Que hay de Gantz, Black Jack (gran clásico de Tezuka), Samurai 7 (otro gran clásica de Kurosawa) y que hay de Monster y Ghost in the shell ?
Sobre Maria sama.. Si hace 10 años me hubieran dicho que una televisión española iba a emitir un *shojo* de temática *yuri*, no me lo hubiera creido. Por cierto, es una serie dirigida a chicas adolescentes, así que realmente no se que haces viéndola.
Para poner lo que ponen, ya podían hacerle un hueco en la parrilla a las series clásicas de calidad. Al menos me harían utilizar el grabador de DVD y ver la tele siquiera 30 minutos al dia xD
Que consideras clásicos ?
Y para una serie que es buena (segun habeis comentado vosotros por estos lares), Bleach, ponen dos capítulos a la semana. ¡¡¡Y es una serie con más de 100 capítulos!!! En fin, ver para creer.
Pues agradece que no vives en japón, porque allá solo se emite UN episodio por semana.
En cuanto a los que te han respondido, estoy de acuerdo en que la mayoria de cadenas de TV están acabadas, pero no es culpa suya, sencillamente una combinación de Stage6 + TV es mucho mejor :D
No voy a entrar en el tema de que las TVs esten muertas, pero es cierto que internet PARA CIERTAS cosas se las ha comida y se las va a comer. Pero hay otras que no.
Tambien es cierto que cada vez veo menos TV, de vez en cuando algo de deporte o las noticias (y porque me pilla comiendo) o cuando tengo algun anime o algo especial que ver.
Pokeviktor
15/07/2007, 10:32
¡Ostras, hablan de la "competencia"!
Yo creo que, para se un canal de pago especializado en anime y programación relacionada con el mundo del Japón en gran parte de su parrilla, intentan sacar el máximo provecho del filón otaku e intentan acontentar a todo el posible público, desde el más friki hasta el más n00b en el tema, por lo que la programación puede parecer demasiado 'confusa' para un televidente medio.
En otros términos ya no me meto, que eso ya entraría dentro de lo personal y profesional :quepalmo:
A ver, hacen alguna cosa que bueh, no mata. Pero entre las peliculillas y series que van haciendo (MPD tiene su gracia), Full Metal, Monster, Gantz, Hentai y otras cositas, tan tan porqueria no es. Otra cosa es que quieras que den TODAS las series que a ti te gusten...
Elaprendiz_dep
15/07/2007, 16:34
el aprendiz... es cierto lo que dices xDD he visto hoy unos videos via youtube, una rubia freak anunciando novedades tecnologicas en menos de 6 min... una noticia valia la pena ¬¬ xDD
Si tio pero yi no encuentro ya esa pagina, pero es esa de la rubia friki y las tecnologias XD
Por cierto, hablando de tele no se que pasa pero el Stage6 me va como el culo.Yo lo descubri hace poco y lo probe la semana pasada para ver IT Cronwd (creo que se escribe asi, es la serie inglesa del servicio de mantenimiento informatico de una empresa muy buena por cierto XD) y tambien me vi el primer capitulo de Jericho y El de Heroes y todo perfecto.
Cargaba sobre la marcha, no habia parones y si los habia era uno a mitad de la peli o el capitulo era como ver un video en el you tube...
Pero es que ahora intentando ver varias peliculas y algun capitulillo de los simposon no se que pasa!!!!
Sale lo de almacenando bufering y tarda en llegar una eternidad al 100% y cuando lo hace la pelicula arranca durante un segundo y inmediatamente despues se para y empiexa otra bvez con lo de almacenando bufering:loco:
O a lo mejor se carga (de froma super lenta) el 25% de una peli (Zombie XD) y despues se queda ahi no avanza en toda la noche y si le das a reproducir pues en vez de seguirse cargando mientras tu la vez se queda alli!!!
Le pasa a alguien mas???
A mi me ha pasado eso del stage6 un par de veces, pero sospecho que sencillamente les fallan los servidores (tienen varios) donde tienen albergados los vídeos. No puedes hacer nada.