PDA

Ver la versión completa : Nueva portatil casera

3L_S4N70
13/07/2007, 16:36
Pues creo que no está dicho, y sin más dilación, pues eso, una portatil casera, con pantalla de PSP (), y otras cositas:

The basic features of the platform are:
- i.MX21 ARM9 266MHz processor with 64MB SDRAM and 16 MB of FLASH
- TFT LCD from the PSP (our thanks to Nathan at Spark Fun for helping us out with that)
- stereo audio CODEC
- stereo speakers
- headphone jack
- microphone
- couple of joysticks
- loads of buttons
- battery pack
- SD/MMC slot
- expandable (can add GPS, bluetooth, ethernet, camera, accelerometers and gyros, etc...). We will be releasing our RF COG board shortly that will add GPS and Bluetooth functionality. An Ethernet and Camera COG are already available for it.

La Web es ésta (http://wiki.virtualcogs.com/tiki-view_blog.php?blogId=1)

No tiene mala pinta, un toque muy original sería si la dejasen sin carcasa XD

Salu2

seint
13/07/2007, 20:27
¿casera? como ¿que solo hay una unidad de un gacho que lo ha echo? La verdad viendo especificaciones la gp2x le da mil vueltas excepto en la pantalla... y ya no decir la psp... si fuera barata...

kennyspirit
13/07/2007, 23:30
una consola sin juegos por muy potente que sea, no sirve para nada. COn potencia o sin ella comparándola con quien la comparemos, su éxito radicará en sus juegos y siendo opensource del acogimiento de los usuarios. Y ahi será el pez que se muerde la cola: si hay buenos sceners, aplicaciones, emus... más gente la comprará y a la inversa... si no sale directamente con alguna cosilla el user medio la ignorará y los sceners quzás no confíen en ella al ver que no hay usuarios.

Y es que la imagen de marca es tan importante...

Que conste que ésto es lo que podría pasar, tamién pueden pillarla unos grupos de buenos developers y sacarse jueguecillos comerciales y gratuitos que la catapulten :D

chipan
13/07/2007, 23:41
¿casera? como ¿que solo hay una unidad de un gacho que lo ha echo? La verdad viendo especificaciones la gp2x le da mil vueltas excepto en la pantalla... y ya no decir la psp... si fuera barata... En la pantalla tambien, que la GP2X no tiene ghosting

kennyspirit
13/07/2007, 23:51
si es una de esas de repuesto que venden de sharp, dicen que no lo tiene... cosa que no he comprobado así que no diré nada más xD

seint
13/07/2007, 23:52
En la pantalla tambien, que la GP2X no tiene ghosting

Creo que no dice que tengo ghosting o eso creo...

Akui to Higeki
13/07/2007, 23:57
si es una de esas de repuesto que venden de sharp, dicen que no lo tiene... cosa que no he comprobado así que no diré nada más xD

Yo no lo he comprobado personalmente, pero gente muy respetable en otros foros dice que SÍ que lo tiene (la Sharp de repuesto), así que...

Aiken
14/07/2007, 00:21
Nadie me ha hecho caso pero yo diria que podria considerarse un Owned. Sin quererlo y sin ser exactamente lo mismo, pero al final es lo mismo.

Hable de ello hace 2-3 dias aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45251

una serie de placas ARM9 con todo incluido.

Aiken

3L_S4N70
16/07/2007, 22:22
Bueno, que yo no he dicho ni buena ni que vaya a tener éxito, eh? XD. Sólo lo comentaba.

Y oye Aiken, no me seas quisquilloso hombre :brindis:

Salu2

lib
16/07/2007, 22:39
En la pantalla tambien, que la GP2X no tiene ghosting

no me gusta nada el ghosting de la psp, pero la pantalla de la gp2x da bastante pena tambien. al menos la de la mk2....no me gusta nada de nada.

para muchas cosas la gp32 sigue siendo la reina

chipan
16/07/2007, 22:45
La de la MK1, dependiendo de las "scanlines" es cojonuda; en serio.

WinterN
17/07/2007, 01:01
Aparte del tema de la pantalla, que creo que es discutible (para emus yo prefiero una 320x240), en el resto de las características la veo muy flojilla. En lugar de tanto GPS, bluetooth y tanta leche que le meta más micro y más ram.