PDA

Ver la versión completa : Tarjeta R4

Isa DS
13/07/2007, 15:35
:rolleyes: Hola, busco ayuda sobre una tarjeta llamada R4, ¿la conoceis? se trata de una tarjeta pequeña con adaptador a la DS, que sirve para descargarte juegos de DS por el ordenador (internet), y me han dicho que ya trae algunos jegos. Lo que me parece raro es que cueste lo que un juego, poco mas (59 euros) y que traiga ya juegos y te puedas descargar. ¿alguien sabe sobre eso y me puede informar sobre la tarjeta? Estaba pensando en comprarla pero como no se muy bien de que se trata ni si va a ser muy complicado de instalarla o de descargarte juegos, he buscado en google pero solo aparece la imagen y el precio, si alguien quiere saber cual es, puedo ponerle la imagen, gracias.:rolleyes:

xabi
13/07/2007, 15:44
:rolleyes: Hola, busco ayuda sobre una tarjeta llamada R4, ¿la conoceis? se trata de una tarjeta pequeña con adaptador a la DS, que sirve para descargarte juegos de DS por el ordenador (internet), y me han dicho que ya trae algunos jegos. Lo que me parece raro es que cueste lo que un juego, poco mas (59 euros) y que traiga ya juegos y te puedas descargar. ¿alguien sabe sobre eso y me puede informar sobre la tarjeta? Estaba pensando en comprarla pero como no se muy bien de que se trata ni si va a ser muy complicado de instalarla o de descargarte juegos, he buscado en google pero solo aparece la imagen y el precio, si alguien quiere saber cual es, puedo ponerle la imagen, gracias.:rolleyes:
Te registras en un foro de gp2x y gp32 para preguntar sobre el aparato que mencionas arriba? eso se llama pirateria[baneo]

Darumo
13/07/2007, 16:02
ni idea que tienes, ... ni descarga juegos, ni trae.
Los juegos te tendras que buscar la vida (no se permite hablar de pirateria por el foro por lo que ni donde te van a decir), el cartucho en si necesita de una tarjeta MicroSD aparte para funcionar donde debe colocarse el menu/firmware del R4 y las utilidades/homebrew/juegos, con el R4 solo viene de regalo un lector de tarjetas MicroSD para el ordenador y una cajita para 2 juegos/cartuchos. (por ejmplo para guardar el R4 y algun juego)

dj syto
14/07/2007, 06:30
encima te han timao, porque la r4 se puede conseguir por apenas 23 euros XDD de todos modos, hemos hablado bastante de ella. Y claro, sirve para eso, para meterle juegos piratas. Como se hace? dificil explicartelo sobre todo si no la tienes. Donde consguir dichos juegos? eso es ILEGAL. osea que lo siento.

tetsu69
14/07/2007, 06:45
Bajate los juegos en google.com!!!!11

kiero
14/07/2007, 07:46
en los foros de elotrolado tienes post dedicados donde te dicen paso a paso como poder jugar con tus copias de seguridad de juegos de la nintendo ds ...,para conseguir las roms no se pueden dar direcciones siendo un sistema que se venden los juegos en la actualidad ,pero hay miles de páginas que traen las ultimas novedades en juegos dumpeados de la nintendo ds ...,asi ke no tendrás mucho problema en dar con ellas a poco ke busques...

Isa DS
12/08/2007, 16:46
:confused: Esque yo no sabía que la tarjeta era pirata, solo había oido que un amigo lo tenía y podías tener todos los juegos que quisieras por eso he pedido informacion. ¿La M3 DS simply es igual, pero si este foro no es bueno para hablar de eso da igual, busco información en otra parte.

enkonsierto
12/08/2007, 17:39
cierra la puerta al salir...

SilentSei
12/08/2007, 19:57
:confused: Esque yo no sabía que la tarjeta era pirata, solo había oido que un amigo lo tenía y podías tener todos los juegos que quisieras por eso he pedido informacion. ¿La M3 DS simply es igual, pero si este foro no es bueno para hablar de eso da igual, busco información en otra parte.

Este foro es bueno para hablar de eso y mucho más. El problema es que lo primero que tendrías que haber hecho es presentarte, no ir directamente al grano. Los hombres también tenemos sentimientos y nos gusta charlar, conocernos un poco, no ir tan a saco.

A sí, por cierto, tienes que escanearte las tetas y postearlas.

AOJ
12/08/2007, 22:17
Este foro es bueno para hablar de eso y mucho más. El problema es que lo primero que tendrías que haber hecho es presentarte, no ir directamente al grano. Los hombres también tenemos sentimientos y nos gusta charlar, conocernos un poco, no ir tan a saco.

A sí, por cierto, tienes que escanearte las tetas y postearlas.

Veo que ya te has trincado la botella de sangría que te has llevado de VillaWei, eh? :quepalmo: