Ver la versión completa : Recomendadme que version de Dogs
¿qué versión de dogs me recomendais para una niña de 7 años?
FFantasy6
13/07/2007, 11:07
La versión que tenga la raza que más le guste (creo que si te lo "pasas" salen las otras razas)
La versión que tenga la raza que más le guste (creo que si te lo "pasas" salen las otras razas)
Muy interesante, ¿alguien puede confirmarlo?
Creo que en las primeras versiones todas en realidad eran el mismo juego, que solo cambiaba la portada. Luego ya con las versiones nuevas (dalmatas, etc.) ya no se como esta el tema.
buba-ho-tep
13/07/2007, 11:48
Yo lo confirmo. Primero tienes X tipos de razas y a medida que vas ganando experiencia como criador van apareciendo nuevas razas en la tienda de animales. Si lo tuyo no es la paciencia siempre puedes conectarte con otro usuario y hacer coincidir los perros. Acto seguido tendras un ejemplar en la perrera.
Edit: Todos son el mismo juego lo que pasa es que en cada versión empiezas con unos tipos de razas. Si eres un criador experto tendrás todas las razas. :brindis:
Ninguno enseñale a jugar al new super mario , sonic rush, mario 64,cooking mama... Y algunas asi... seguro que se lo pasara mejor que con el nintendogs ... Tengo a mi prima de 7 años tambien de referencia ;)
no creo que el nintendogs sea el juego mas divertido para un niño/niña.
es demasiado "libre" y sin camino definido, yo creo que un niño/niña necesita juegos mas "dirigidos" en los que haya un objetivo claro. Yo antes que el nintendogs le regalaba el ZooKeeper por ejemplo ;)
Aiken
A mi también me ralló mucho el Dogs. El cooking mama es muy entretenido, yo también te lo recomiendo. Porque no los alquilas un día y decides por ti mismo? También te digo que hay gente que ha pillado el Dogs con ganas y le ha encantado, pero al final se le ha hecho cansino.
buba-ho-tep
13/07/2007, 12:08
Mi hermana de 10 años es una criadora experta. Tiene todo desbloqueado!! Ella es la que me ha pasado todas las razas... XDDDD Yo si lo veo bien para un crio.
Mi hermana de 10 años es una criadora experta. Tiene todo desbloqueado!! Ella es la que me ha pasado todas las razas... XDDDD Yo si lo veo bien para un crio.
entonces creo que no es cuestion de edad. Hay mucha gente que se ha cansado del juego y no ha llegado a nada. Creo que no es una buena opcion para regalar, independientemente de la edad.
Aiken
entonces creo que no es cuestion de edad. Hay mucha gente que se ha cansado del juego y no ha llegado a nada. Creo que no es una buena opcion para regalar, independientemente de la edad.
Aiken
Yo casi lo tiro por la ventana de tanto que me rallaba menos mal que segundos antes de tirarlo me di cuenta de que existian tiendas de 2º mano, fuia dos y no me lo aceptaron porque ya tenian demasiados e intente en la 2º y menos mal que ahi ya no habia tantos xDDDD
Yo casi lo tiro por la ventana de tanto que me rallaba menos mal que segundos antes de tirarlo me di cuenta de que existian tiendas de 2º mano, fuia dos y no me lo aceptaron porque ya tenian demasiados e intente en la 2º y menos mal que ahi ya no habia tantos xDDDD
¿cuanto puede valer de 2ª mano?
¿cuanto puede valer de 2ª mano?
Yo lo cambie por el castelvania (de 2º mano tambien) y 3 euros...
en las tiendas de 2º mano no tendras problemas de encontrarlo ;)