PDA

Ver la versión completa : El Reno Renardo

kennyspirit
13/07/2007, 08:35
Descubrí éste grupazo heavy-freak gracias al mítico Camino a Moria.
Su disco es totalmente gratuíto y todas las canciones son versiones de canciones famosas con un toque freak y sonido heavy.
En su web lo podéis bajar www.elrenorenardo.com

Bueno, hecha ya la presentación, me gustaría saber de qué canción famosa está versionada ésta canción en particular (si me las digeseis todas yo más que feliz)
http://www.goear.com/listen.php?v=5786c2c

A ver si me ayudáis con el título de la canción original o con las tablaturas de las canciones directamente, que para eso lo quiero para buscar las tabs de guitarra eléctrica y practicárlas xDD
:brindis: Graciaaaaaaaas!

kennyspirit
14/07/2007, 17:18
umm me siento ignorado xD no ha posteado nadie ni para decir que no tiene ni zorra. Pues lo refloto y si no se me hace caso repetimos a ver si bato el record xD

quiero esas tablaturas cony!

Iced
14/07/2007, 17:26
eeeeh, pues ni zorra ....... busca las tablaturas de los temas originales

seint
14/07/2007, 17:34
A me gusta el power metal y la verdad es que estos deben aprender a tocar y a componer....

Elaprendiz_dep
14/07/2007, 18:29
A me gusta el power metal y la verdad es que estos deben aprender a tocar y a componer....
Tan mal lo ves??
A mi me parece que tocan bien, nada del otro mundo pero esta bien

kennyspirit
14/07/2007, 20:21
A ver si me ayudáis con el título de la canción original o con las tablaturas de las canciones directamente, que para eso lo quiero para buscar las tabs de guitarra eléctrica y practicárlas xDD

Iced esa era mi pregunta xD que no se de qué tema han versionado ésto.

SE que no son algo extraordinario pero me gustaría saber de que canción original han versionado la canción que se llama igual que el grupo y que he enlazado ahi, porque así les daré por saco a los vecinos tocándola y cantándola a plena voz [wei]

Iced
14/07/2007, 21:35
Aps, cierto, pues ni idea de que cancion es esa

amzg
21/10/2007, 11:42
Bueno, hecha ya la presentación, me gustaría saber de qué canción famosa está versionada ésta canción en particular (si me las digeseis todas yo más que feliz)
http://www.goear.com/listen.php?v=5786c2c

J000DER, con lo que me gustan El Reno Renardo y yo sin ver este post!!!! Siento darte malas noticias kennyspirit, justamente esa cancion NO es una version, no todo son versiones, tienen canciones propias tambien. Te pongo aqui cuales son versiones y cuales no.

Ancho Cipote ...............................(de los dibujos de principios de los 80 de Don Pijote)
No Quiero Ir Al Gym ......................(El Reno Renardo)
El Reno Renardo ............................(El Reno Renardo)
Inbecil..........................................("Invaders", de los Maiden)
Camino Moria ..............................("Camino Soria" de Gabinete Cagalera)
Yonkis Sobre Ruedas ....................(El Reno Renardo)
Espera Farru Que Me Quito ........... (un poco de todo, El Reno Renardo, Abba, el hijo del Farys, Manolo Escobar?¿...hez-cetera)
Doctor Luis ..................................("Doctor Doctor" de UFO)
Ni Una Sola Parada........................(Pauliña Rubio, bueno el que hizo la cancion es uno de la Ojera de Bangkok)
Imagina ...................................... ("Imagine" John Lennon y Yoko'ño)
Mierda ........................................(El Reno Renardo)
Toroturadores ..............................(El Reno Renardo)
Zapping ......................................(El Reno Renardo)

A mi me gusta el metal en general (desde el power hasta el black), que no te gusten vale, pero eso de que deben aprender a tocar y componer.....me da la risa, ya les gustaria a muchos grupos tocar asi....sin acritud eh.

:brindis:

amzg
19/12/2007, 12:53
lo tenia que poner LOL :quepalmo::quepalmo:

BUENISIMO!

http://www.elrenorenardo.com/frodo-ya-la-tiene.jpg

enkonsierto
19/12/2007, 13:26
si que está bien hecho el retoque... :D :D