Ver la versión completa : NesterGP "muere".
Debido a que el programador se ha casado y a que dispone de muy poco tiempo para poder seguir programando, <b>NesterGP</b> no va a ser continuado. Habrá una actualización más en la que se añadirán algunas cosas y después liberará el código fuente para todo aquel que desee continuar con el proyecto.
Más información en la <a href="http://www.sch3rz0.com/nestergp/index.php" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
mragonias
25/10/2003, 18:39
Mas malas noticias:( Cada vez quedan menos programadores....por favor que la gente haga donaciones para el Gran Reto!!!
Hacía meses que no se actualizaba el NesterGP. No tiene nada que ver con los actuales acontecimientos :)
Ecthegion
25/10/2003, 19:56
estando el little john, q se kiten los demas :D
Hace unos días posteó en los foros de zodiacgamer.com que iba a portar el snes9x para la zodiac, así que me parece que se ha buscado la excusa del matrimonio para no seguir programando en la GP32 :(
Pues que cutre :D :D
No creo que esas cosas deban preocuparnos. Creo que los emus que se porten a Zodiac y sean de código fuente libre, podrán portarse mucho más fácil a GP32 que directamente desde PC, por lo que "de rebote" estas cosas nos vienen bien.
Un saludo
Anarchy
mragonias
25/10/2003, 20:48
Ah!, pues me que bien, a eso lo llamo un 2x1 :D
A la Zodiac mas que como a un rival hay que mirarla como a un hermano mayor... :D