PDA

Ver la versión completa : ¿Algún callejero para Win Mobile 5 o 6?

^MiSaTo^
13/07/2007, 00:31
Pues eso, que no quiero perderme nunca más xDD
¿Sabeis si existe algún programa para win mobile 5 o 6 que sea un callejero de toda la vida? No un GPS que lo quiero para ir andando o en transporte público. Para buscar una calle y que salga un miniplanito de la zona y cosas así. Si ya calculase rutas sería aun más feliz XD

anakinmay
13/07/2007, 00:54
Juan, juan........

...............
............
.........
......

O era tomtom.. jeje..

(se que sabrás perdonarme en tu inmensa sabiduría..) :)

No, en serio. Usa el tomtom y le pones el mapa en 2D y ya tienes tu callejerop.. vamos creo yo.. yo en el 6630 sin gps algún día lo usé asin.

Un beso guapa!!!

Salu2 a to2

^MiSaTo^
13/07/2007, 08:18
Muchas gracias. Ayer encontré el Google MAPS pero necesito conexión a internet :(
Probaré el tom tom. Pero es el tom tom normal?

Malenko
13/07/2007, 08:33
Yo con el 6600 tenía una versión especial del tom tom (tomtom cities creo) y era para lo que tu comentas. Lo que para windows mobile no se que hay :S

Nuria
13/07/2007, 08:59
Yo con el 6600 tenía una versión especial del tom tom (tomtom cities creo) y era para lo que tu comentas. Lo que para windows mobile no se que hay :S

Además el tomtom city maps dejó de recibir soporte hace lo menos un par de años, por lo que los mapas no están actualizados.

Yo suelo usar tres, el vía michelin, el tomtom y el iGo my way, éste último es el que más me gusta.

Malenko
13/07/2007, 09:27
Yo suelo usar tres, el vía michelin, el tomtom y el iGo my way, éste último es el que más me gusta.
Si te llegas a perder algún día va a tener su mérito :D

anakinmay
13/07/2007, 11:13
Muchas gracias. Ayer encontré el Google MAPS pero necesito conexión a internet :(

El que yo usaba si.. lo usé sin problemas hasta que me compré el gps, desde entonces no me dejaba hacer nada hasta que no encontraba satélites (pero seguro que se puede configurar). También tienes el route66 o algo así que los usaba en la n-gage.

Ya nos contaras.

Suerte guapa!!!

Salu2 a to2

Nuria
13/07/2007, 11:37

Además ahora mismo el googlemaps guarda los mapas que se baja en la memoria principal del teléfono y no en la tarjeta de memoria. Y digamos que la qtek no va muy sobrada en cuanto a memoria :rolleyes:

Endor
13/07/2007, 19:02
Pues yo iba a decir el tomtom citimaps, pero vamos, si dejaron de darle soporte...

den_p8
13/07/2007, 20:18
Misato, usa el tomtom, tiene un modo para visualizar el mapa especificando direccion y tiene la ventaja de que te muestra POIS, es decir, restaurantes, centros comerciales, paradas de tres/metro, etc... a tu eleccion.

^MiSaTo^
13/07/2007, 22:07
Misato, usa el tomtom, tiene un modo para visualizar el mapa especificando direccion y tiene la ventaja de que te muestra POIS, es decir, restaurantes, centros comerciales, paradas de tres/metro, etc... a tu eleccion.
si den_p8-sensei xDD