Ver la versión completa : Microsoft admite que *TODAS* las X360 son defectuosas
Akui to Higeki
13/07/2007, 00:26
Fuente (http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq)
Software giant admits there are 11.6 million faulty consoles, which it will have to fix.
Microsoft has admitted that every one of the 11.6 million Xbox 360 consoles sold in the past 19 months suffers from a design flaw that could cause the device to fail.
The firm will extend the warranty coverage from one to three years to compensate consumers, but does not plan to instate a recall or exchange programme.
Microsoft gaming chief Robbie Bach claimed in a conference call with financial analysts that the design issues surfaced recently.
"In the past couple of months we started to see significant increases in repair requests and call requests and significant attention from people," he said.
Microsoft did not disclose the exact nature of the problems, but said that it had made the necessary design changes and that units currently in stock will be upgraded.
The extended warranty period is limited to hardware failures indicated by three flashing red lights on the console. Users of consoles suffering from such problems are entitled to free repairs and shipping.
Microsoft estimated that the repairs will cost the company US$1.05bn to US$1.15bn, spilt evenly between the higher than expected return rates for existing consoles under the one-year warranty, and future returns under the extended warranty period.
Recordad que sus billones son diferentes de los nuestros, pero aún así es a lot of dinero. Y la pregunta es: ¿y después de esos tres años?
FFantasy6
13/07/2007, 00:28
"units currently in stock will be upgraded" eso me ha gustado, es la hora de comprarse una?
Mariner_I
13/07/2007, 00:32
Mucho dinero, pero el problema es lo que pierden en ventas. Mucha gente se echa atras al comprar una X360 por los problemas que dan, no es normal que una consola la tengas que tener con 3 turbinas dandole aire para que no se convierta en una tostadora. Si hubieran arreglado este problema desde el principio la 360 podria haberse convertido en una clara ganadora en esta generacion, lo que no se es si aun estan a tiempo de arreglar esta chapuza.
Pero el daño a su imagen ya esta hecho, yo le tengo ganas a una 360 pero me echa muchisimo para atras tener que rezar para que se encienda cada vez que la vaya a usar o gastarme 50 euros en tener un Boeing 747 en mi habitacion cada vez que quiera jugar.
O sea:
a) Hasta que no lo han solventado, no lo han reconocido. Porque esto se sabia desde hace mucho
b) Cuando veas que tu 360 esta apunto de expirar los 3 años de garantia y no le ha pasado nada, a joderla para que te manden una de las buenas porque sabes que antes o despues tu modelo va a cascar.
El mundo de la tecnologia, a pesar de ser geek, no lo comprendo. Compras cosas cuya duracion no pasa de los 5 años ni de coña y pagas un precio desorbitado por ellas. Es una estafa.
El mundo de la tecnologia, a pesar de ser geek, no lo comprendo. Compras cosas cuya duracion no pasa de los 5 años ni de coña y pagas un precio desorbitado por ellas. Es una estafa.
un geek que se precie de serlo debe tener eso mas que asumido. Es más, el autentico geek se levanta cada mañana esperando leer una noticia de estas o la proxima revision de X o Y gadget. Pero claro, ese tipo de geek o esta forrado o no esta hipotecado en españa, nosotros somos wanabis rasos.
La noticia es un pasón, que una empresa como microsoft admita eso es la leche, por mucho que canten ya las luces rojas. Solo les falta decir que w98 fue una broma y que ni ellos usan el vista [wei]
un geek que se precie de serlo debe tener eso mas que asumido. Es más, el autentico geek se levanta cada mañana esperando leer una noticia de estas o la proxima revision de X o Y gadget. Pero claro, ese tipo de geek o esta forrado o no esta hipotecado en españa, nosotros somos wanabis rasos.
La noticia es un pasón, que una empresa como microsoft admita eso es la leche, por mucho que canten ya las luces rojas. Solo les falta decir que w98 fue una broma y que ni ellos usan el vista [wei]
Soy un geek de clase altamedibaja tirando a muy baja.
:lol:
The firm will extend the warranty coverage from one to three years to compensate consumers, but does not plan to instate a recall or exchange programme.
En pocas palabras, los que tengamos una box, tenemos 3 años asegurados de consola, después a comprarse otra, porque no piensan cambiarlas por el modelo con ese fallo de fabrica arreglado. O lo que és lo mismo, pan para hoy, hambre para mañana.
Ya me abrumava tanta generosidad de Microsoft...
En pocas palabras, los que tengamos una box, tenemos 3 años asegurados de consola, después a comprarse otra, porque no piensan cambiarlas por el modelo con ese fallo de fabrica arreglado. O lo que és lo mismo, pan para hoy, hambre para mañana.
Ya me abrumava tanta generosidad de Microsoft...
Si tuviera una xbox forzaria los anillos rojos ya mismo, la pones con unas estufas de aire y a jugar al forza, en cuanto pete voy a la garantia a que me den una decente y la flasheo
Si tuviera una xbox forzaria los anillos rojos ya mismo, la pones con unas estufas de aire y a jugar al forza, en cuanto pete voy a la garantia a que me den una decente y la flasheo
Pero el problema és que aunque la petes, si tienes el modelo con el defecto de fabricación, no te darían un modelo nuevo, sino una consola de las viejas reparada (és decir parcheada) i a ver lo que te dura. Irremediablemente, volvera a petar (o al menos así lo pintan)
Lo de los tres años de garantía es la tapadera para que no "puedas" quejarte. Una manera fina de dejarte con el culo al aire.
varios en este post decis lo mismo, pero no habeis leido que no te daran una nueva, si acaso te reparan la antigua.
Aiken
"units currently in stock will be upgraded"
Aiken, cuando dice "upgraded" entiendo que sera remplazada por una nueva sin el fallo de fabricacion, no reparada. Si no diria "repaired".
Edit: Aunque cuando dice "in stock" quiza no se refiera a en la calle sino en la fabrica. Quiza tengas razon, no se como interpretarlo.
de todas maneras, y viendo la poca informacion sobre el tema que suelta microsoft, como sabremos que la consola que compramos es una "upgraded"?
deberian meterle una pegatina o algo.. si no, podemos estar comiéndonos una mierda
Menos mal que no me he comprado ninguna xbox360... Como dice esp3tek yo me quedria comprar alguna en 1 año o asi cuando sea mas barata y como no quiero identificarla como la "no defectuosa" porque si no es asi no me pillare una ni loco
saludos
^MiSaTo^
13/07/2007, 10:06
Yo se que dan problemas, pero os aseguro que a la mía le estoy dando caña y nunca me ha pasado nada. Ni tengo ventiladores externos ni nada. De todos modos el SAT funciona muy bien con ese tema.
Que sí, que no tenía que pasar... Pero ya os digo que a mi me va perfectamente (espero que por decir esto ahora no se estropee que con la suerte que tengo... xDD)
po yo taba a ver si me pillo una pero siempre lo que he dudado a sido por las 3lucecitas. esperare a ver si puedo agenciarme una de las nuevas y asi problema resuelto. A ver si va saliendo uinformacion de como distinguirlas resultados y cosas de esas.
Oye al final que ha pasado con la bajada de precios??? o lo e soñado?
En lo que llevamos del mes de julio a 6 de mis "amigos" del live se les ha churruscado la consola.
Ayer estube en hg-bcn pillando unas cosillas ( entre ellas un intercooler de repuesto :D ) y la 360 de jamque y atreyu ya estaba empezando a hacer cosas raras.
En fin, las tres opciones que hay ahora son:
1) Jugar con la 360 a pelo hasta que pete.
2) Jugar con la 360 convertida en una turbina ( intercooler )
3) Perderse la 360 al no comprarla por miedo a que pete
Creo que la peor opcion es la 3 y la mejor la 2, pero eso cada cual lo tiene que valorar.
Lo mismo digo de las consolas flasheadas; ¿ de que sirve no conectarse por miedo al baneo ? Si total, es lo mismo que estar baneado, ¿no?.
Habiendo juegos de segunda mano no vale la pena perderse lo que ofrece el live, de verdad.
Además, ¿ de que sirve tener 100 copias ? El trabajo y/o los estudios no permiten disfrutar de todas ellas, y aunque así fuera, la vida no consiste en pegarsela jugando a una consola.
Otra historia es la ds o la psp, probar antes de comprar tiene un coste de practicamente 0€, pero en las demás consolas creo que es peor el remedio que la enfermedad. Además, probar los juegos de la 360 cuesta 0€ gracias a las demos.
Saludos.
FFantasy6
13/07/2007, 10:32
Habiendo juegos de segunda mano no vale la pena perderse lo que ofrece el live, de verdad.
A mi no me ofrece nada el Live :D
Autista, no sabes lo que te pierdes...
A mi no me ofrece nada el vodka....
Es una cuestion de gustos, a mi tampoco me atraia hasta que lo probé, y por su culpa la wii ha quedado reducida a "navegador de internet tirado en la cama"
¿ Has probado el live ?
^MiSaTo^
13/07/2007, 10:42
Eso decía yo hasta que lo probé... te lo juro! xD
FFantasy6
13/07/2007, 10:44
¿ Has probado el live ?
El de Wii (si es que se puede llamar "live").
No se que le veis a jugar con otra persona :)
Pues aunque no te guste jugar con otra persona, sirve fundamentalmente para ver que hay gente mejor que tu y aumentar la motivacion en los juegos.
Si un juego te gusta (Forza por ejemplo) y te lo quemas offline, pruebalo online y veras como hay gente que da las vueltas 3 o 4 segundos mas rapido que tu. Te quemas y ahi empìeza el verdadero vicio...Digamos que es espiritu de superacion iniciado por tus rivales
A mí lo que más me molesta es que hayan tardado tanto en reconocer el problema y reaccionar. Lo que sería un detalle, y lo que tendrían que hacer, es corregir el fallo y poner a la venta las consolas con el problema corregido (dicen que con un gel disipador de mayor calidad se arregla).
Lo peor es que se te quemen las consolas que te han enviado desde el SAT, que hay caosos de gente que van por la cuarta o quinta consola.
El de Wii (si es que se puede llamar "live").
No se que le veis a jugar con otra persona :)
El live de wii comparado con el de 360 es una mierda, al menos por ahora.
Y jugar contra una persona es un mundo completamente distinto a jugar contra una maquina; la máquina es predecible y la persona no.
Para la gente que usa backups tambien es interesante usar un modchip con interruptor para desconectarlo cuando se conecten al live con originales
Pues aunque no te guste jugar con otra persona, sirve fundamentalmente para ver que hay gente mejor que tu y aumentar la motivacion en los juegos.
Si un juego te gusta (Forza por ejemplo) y te lo quemas offline, pruebalo online
el problema es que yo ya se que hay gente mejor que yo, de hecho mucho mejor que yo, y me funden siempre, y soy tan malo que nunca me quemo un juego offline, y eso que siempre juego en el modo facil :(
Para los que sois capaces de pasaros el juego offline en modo nightmare, entiendo que busqueis extender el juego en el online, para los quen no pues ...
Aiken
< - >
Si un juego te gusta (Forza por ejemplo) y te lo quemas offline, pruebalo online y veras como hay gente que da las vueltas 3 o 4 segundos mas rapido que tu. Te quemas y ahi empìeza el verdadero vicio..
yo hace muchisimo que no juego online (años) pero el problema que le encontre en su dia era que no estaba equilibrado. Es decir que entrabas y la mayoria de la gente que hay alli son tan buenos que te funden. Hoy dia los juegos estan equilibrados de alguna forma?
Aiken
< - >
Lo peor es que se te quemen las consolas que te han enviado desde el SAT, que hay caosos de gente que van por la cuarta o quinta consola.
cuarta o quinta!!?? *****, hay que reconocer que hay gente que juega muchisimo a la consola, ya se que no es escusa para microsoft, pero si la gente siguiera las recomendaciones de "salud", de descansar cada 1h de juego, de paso la consola descansaria y se enfriaria :D
Aiken
Yo te hablo desde mi perspectiva de jugador online de juegos de coches que me encantan Aiken:
Empiezas siendo un paquete (incluso te pueden doblar), pero a base de dar vueltas y vueltas online intentando superarte y haciendote amigo de la gente, te acaban diciendo claves para trazar mejor, configuraciones del coche...Y al cabo de no mucho tiempo llegas a su nivel lo cual supone un subidon y una pandilla de amigos ciberneticos con los que echar unas risas y unos piques (fundamental el headset).
Es una experiencia que nadie se deberia perder jugar online. Gente con tus mismos gustos reunida cada una en su casa y echando unos piques que te hacen pasartelo de pvta madre. O sea, casi como un foro pero jugando a videojuegos
Aiken, cuando dice "upgraded" entiendo que sera remplazada por una nueva sin el fallo de fabricacion, no reparada. Si no diria "repaired".
Edit: Aunque cuando dice "in stock" quiza no se refiera a en la calle sino en la fabrica. Quiza tengas razon, no se como interpretarlo.
Lo que entiendo con esa frase, és que las consolas que se vendan a partir de ahora tendràn el error subsanado, cosa que una de dos: o és falso (como van a cambiar de golpe y porrazo las consolas que hay en tiendas de todo el mundo)o simplmente es que ya han vendido todas las defectuosas y ya sabían de este fallo desde el tiempo suficiente para hacer un stock recomendable de consolas con el nuevo diseño.
El caso es que cualquiera que tenga un X-Box 360 ahora mismo se tiene que sentir engañado, puesto que ha pagado 300-400 Euros (que no me parece poco dinero), ha depositado su confianza en la consola de Microsoft y tiene que ver como por haverla comprado al tiempo de salir, va a tener que conformarse con una consola averiada al menos a largo plazo.
Tengo que confesar que és una consola con la que he pasado muy buenos momentos, pero estoy bastante enfadado: también es con la que he tenido más problemas (a mi a veces me da algún que otro error de lectura, nada grave, pero és molesto)
EDIT: pero bueno, siempre quedara el Carrefur Swap
Mariner_I
13/07/2007, 11:46
EDIT: pero bueno, siempre quedara el Carrefur Swap
Eso, y que se la coma el que viene detras, no?
Propeller
13/07/2007, 11:58
Microsoft ha palmado mucha pasta con XBOX. Mucha. Un buen hardware al precio que lo vendían da pérdidas, te llames como te llames.
Microsoft está palmando mucha pasta con 360. Mucha. Un ultra-mega-dopado hardware al precio al que lo venden (que es alto para lo que nos podemos permitir muchos, ojo) da pérdidas, te llames como te llames.
A todo esto le sumamos que han cometido posiblemente el error del siglo con la arquitectura de la consola, mucho peor que la mayoría de errores que se han visto en la historia de los videojuegos, minando la confianza de usuarios presentes (salvo aquellos que se dejan agradar por un SAT eficiente) y futuros.
Además, ante un espectro de consumidores que han comprado la consola y han decidido piratearla, cuyo impacto nadie se pone de acuerdo en valorar como positivo o negativo (eterna discusión), deciden quitarse de en medio a los piratas privándoles del mejor punto a favor que han conseguido como empresa desde que entraron en el mercado: El Live.
¿Entiende Microsoft el mercado de las consolas? Yo es una pregunta que me hago frecuentemente, y para cuando quiero contestarme afirmativamente, aparece un hecho que me convence de lo contrario.
Qué complejo es todo esto :(
Propeller
buba-ho-tep
13/07/2007, 12:01
Yo me comprare la Elitte y asi me curo en salud... Otro ejemplo de que ser paciente se ve recompensado a la larga.
Eso, y que se la coma el que viene detras, no?
Tiene tanto derecho él como el que lo haga, han pagado lo mismo no? Además, él podría hacer lo mismo, supongo que habrá alguna forma de distinguir consolas buenas de consolas defectuosas. (llamale numero de serie).
Ya sé que no es forma de hacer las cosas, y en ningún momento he dicho que lo haría (creo que no tengo tanta jeta), pero supongo que si tu tuvieras una consola, te cabrearía tener que quedarte con una consola defectuosa para acabar comiendotela con patatas o estableciendo un bucle entre tu casa y el SAT.
el problema es que yo ya se que hay gente mejor que yo, de hecho mucho mejor que yo, y me funden siempre, y soy tan malo que nunca me quemo un juego offline, y eso que siempre juego en el modo facil
Para los que sois capaces de pasaros el juego offline en modo nightmare, entiendo que busqueis extender el juego en el online, para los quen no pues ...
Es que no tiene nada que ver jugar online con jugar offline; ¿ lo has probado o no ?
No es que cambie solo el rival a batir, es que el juego en si tambien cambia.
Y por cierto, yo tambien soy malo, y ademas con poca memoria, así que los juegos me duran mas que a los demás y encima cuando uno me gusta mucho lo rejuego al cabo de unos meses y lo disfruto casi tanto como la primera vez.
yo hace muchisimo que no juego online (años) pero el problema que le encontre en su dia era que no estaba equilibrado. Es decir que entrabas y la mayoria de la gente que hay alli son tan buenos que te funden. Hoy dia los juegos estan equilibrados de alguna forma?
No, el nivel del juego lo equilibras tu al escoger a las personas con las que juegas.
Saludos.
The_Punisher
13/07/2007, 12:10
Cual es la fuetne que me enlaza a algo que no deberia en la noticia ¬¬
Porque he leido varios sitios y se comenta que no deja de ser algo amarilla la noticia y que ni mucho menos oficial...
Una cosa es que haya fallos, y otra que todas sean mierda.
¿Entiende Microsoft el mercado de las consolas?
A mi me parece que no.
De todas formas, yo no les habria vetado el live a los piratas, yo me habria limitado a vetarles el sat.
Microsoft ha palmado mucha pasta con XBOX. Mucha. Un buen hardware al precio que lo vendían da pérdidas, te llames como te llames.
Microsoft está palmando mucha pasta con 360. Mucha. Un ultra-mega-dopado hardware al precio al que lo venden (que es alto para lo que nos podemos permitir muchos, ojo) da pérdidas, te llames como te llames.
A todo esto le sumamos que han cometido posiblemente el error del siglo con la arquitectura de la consola, mucho peor que la mayoría de errores que se han visto en la historia de los videojuegos, minando la confianza de usuarios presentes (salvo aquellos que se dejan agradar por un SAT eficiente) y futuros.
Además, ante un espectro de consumidores que han comprado la consola y han decidido piratearla, cuyo impacto nadie se pone de acuerdo en valorar como positivo o negativo (eterna discusión), deciden quitarse de en medio a los piratas privándoles del mejor punto a favor que han conseguido como empresa desde que entraron en el mercado: El Live.
¿Entiende Microsoft el mercado de las consolas? Yo es una pregunta que me hago frecuentemente, y para cuando quiero contestarme afirmativamente, aparece un hecho que me convence de lo contrario.
Qué complejo es todo esto :(
Propeller
Estoy de acuerdo en todo lo dicho. Pero ellos són los priemros que se auto-engañan mostrando lo bien que les va. Además hace poco dijeron que el precio de producción de X-Box 360 era ya menor que el de venta.
En el caso del fallo de diseño, ya se cargaran a quien se tenga que cargar, que por algo les ha hecho perder mucho dinero.
Esto no és un simple cable de corriente que puedas sustituirlo y que quiza te cueste 30 Euros el cable. És una consola que vale 400 y imagina lo que sería sustituir los 12 millones de consolas. Rodaran cabezas, deben de rodar.
Esto no és un simple cable de corriente que puedas sustituirlo y que quiza te cueste 30 Euros el cable. És una consola que vale 400 y imagina lo que sería sustituir los 12 millones de consolas. Rodaran cabezas, deben de rodar.
Quizá una solución mas realista seria reparar las consolas con una solucion definitiva, es decir, una vntilacion eficaz y regalar un cupon de 3 meses de live o algún juego por las molestias ocasionadas, con lo cual además de ser menos costoso tendrian contentos a los clientes y recuperarian la confianza.
Y si la solucion que he propuesto no es válida ( casi seguro que no lo es porque no tengo **** idea de como funciona este mercado y además es lo primero que me ha pasado por la cabeza ) seguro que existe una solución válida, tan solo es cuestion de encontrarla y aplicarla.
Saludos.
buba-ho-tep
13/07/2007, 12:26
Estoy de acuerdo en todo lo dicho. Pero ellos són los priemros que se auto-engañan mostrando lo bien que les va. Además hace poco dijeron que el precio de producción de X-Box 360 era ya menor que el de venta.
En el caso del fallo de diseño, ya se cargaran a quien se tenga que cargar, que por algo les ha hecho perder mucho dinero.
Si es que no han rodado ya... :muerto:
Akui to Higeki
13/07/2007, 12:29
Cual es la fuetne que me enlaza a algo que no deberia en la noticia ¬¬
Porque he leido varios sitios y se comenta que no deja de ser algo amarilla la noticia y que ni mucho menos oficial...
Una cosa es que haya fallos, y otra que todas sean mierda.
Huy, error de copypaste XDD Arreglado y lo repito aquí.
http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq
Por cierto, estáis dando por hecho que todas van a petar y no es eso lo que han admitido. Han dicho que hay un error de diseño que podría hacer que petara. Hay una ligera diferencia.
A la noticia se le puede dar la misma credibilidad que a cualquier cosa no oficial. Poquita, pero cuando el río suena... No creo que Microsoft lo vaya a anunciar a bombo y platillo en la página oficial o algo de eso. De todas formas, tomad la noticia con un grano de sal, como dicen los yankis.
Mariner_I
13/07/2007, 12:30
Quizá una solución mas realista seria reparar las consolas con una solucion definitiva, es decir, una vntilacion eficaz y regalar un cupon de 3 meses de live o algún juego por las molestias ocasionadas, con lo cual además de ser menos costoso tendrian contentos a los clientes y recuperarian la confianza.
Y si la solucion que he propuesto no es válida ( casi seguro que no lo es porque no tengo **** idea de como funciona este mercado y además es lo primero que me ha pasado por la cabeza ) seguro que existe una solución válida, tan solo es cuestion de encontrarla y aplicarla.
Saludos.
Lo primero que tendrian que averiguar es si es el problema de ventilacion o es un problema de diseño directamente. Y como arreglas un problema de ventilacion? poniendo mas ventiladores y que se haga insufrible el ruido que hace? es algo muy delicado lo que tienen que hacer y por supuesto ya les esta afectando, gente descontenta. Primero por los baneos del live (sea justo o no) y luego por la maquina en si, Sega se fue a pique precisamente por la gente quemada, del megacd, 32x, saturn...
Ahora que la solucion es dificil, reparar todo el parqué de 360 sin ningun conste al usuario? los envios, las reparaciones... y si no hay parche y las consolas estan condenadas a petar? Escabroso el tema...
Saludos.
Es cierto que es la solución más logica, y de echo tiene que ser una solución vlaida porque 12 millones de consolas son unas cuantas. De echo se comentó de que ultimamente en el SAT Microsoft añadía un disipador extra (Bastante aparatoso en mi opinión). Pero habrà que ver si funciona o el error és aún más bestia...
Pues que pongan refrigeracion liquida.
¿ Que es muy cara ?
Tal vez, pero en primer lugar los usuarios tenemos derecho a un producto apto para la funcion a la que está destinado, y en segundo lugar quizá les salga mas caro quedarse fuera del mercado por el hartazgo y la desconfianza de los usuarios.
Hombre mirandolo desde el punto de vista de microsoft igaul no le compensa repararlas por el coste que ello supone
Yo pienso que lo que deberian de hacer lo primero es buscar una solucion eficaz a ese probema ya sea un disipador un ventilador o lo que sea.
Y luego buscar una compañia que se encargue de hacer la reparacion por un buen precio teniendo en cuenta que microsoft delegaria todas las reparaciones a esa empresa y entonces esta empresa ganaria dinero y asi le podria hacer buen precio por reparacion a microsoft.
Ahora eso si
deberian reparar conforme vallan rompiendose. (pa que reparar las que funcionan?) porque si no se montaria el cacao padre.
Y de esta forma los usuarios a los que le pete pues ya no les petaria mas y quedarian contentos.
El unico perjudicado seria microsoft por lo que le costar en dinero pero que si no pues cuando se dieron cuneta pues que lo hubieran solucionado y solo seria por ejemplo 1 millon de consolas y no 12.
Han ido dejando que la bola se haga mas grande y mas hasta que ahora es capaz de aplastarles!!
Yo no me la he comprado antes por las tres luces y por mucho que digais que si intercoler y todo eso yo cuando comopro algo y pago por ello quiero que sea un producto de calidad y que pueda estar trankilo de que dentro de tres años y un dia no va a petar!!
Akui to Higeki
13/07/2007, 14:28
Por cierto, este fin de semana, ola de calor en toda la península, se esperan temperaturas en torno a los cuarenta grados [Ahhh] .
Por cierto, este fin de semana, ola de calor en toda la península, se esperan temperaturas en torno a los cuarenta grados [Ahhh] .
Empezad a poner vuestras X-Box 360 en congeladores, neveras y sitios similares. Sino, vuestra box se sofocará y se pondrá colorada [Ahhh]
Parece que el baneo le vendrá bastante bien a MS, se ha quitado en parte a las consolas modificadas que podían haber dado problemas. No me extrañaría que empezara a esforzarse más para detectar los nuevos firms. Sería una forma de no responsabilizarse de consolas modificadas o manipuladas fisicamente para mejorar su refrigeración.
Aunque de todas formas hay un porcentaje de consolas baneadas o que han sido manipuladas que son aceptadas por el SAT.
saludos
Que chapuzas... de todas formas si llevan un monton de años haciendo SO y aplicaciones, y son todos una "·$%"$&%, no me extraña que les pase eso mismo con el hardware. ¿Pensarian que podrian hacer algo como un x360 update, y bajarte cada mes actualizaciones para arreglar el hardware?
Yo sinceramente, sigo pensando que la 360 es la consola que mas me conviene a mi. En la pasada generacion compre primero la PS2, y no me decepciono, pero al comprarme hace año y medio la XBOX, pues la PS2 la deje aparcada excepto para algun juego musical xD
Esta vez, la Wii la veo como una consola para ir a jugar a casa de otro xD La PS3, me ofrece lo mismo que la 360, pero sin determinadas exclusividades (Fable 2, Gears of War, etc)y 200-300 euros mas cara... En fin...
Para estas navidades que se supone que habran salido las 360 con GPUs de 45 nm que se calientan menos, posiblemente caera una. Y acto seguido la tenga, la abrire, la flasheare, le cambiare los ventiladores de serie por unos talismoon, le pondre un par de ventiladores internos mas y si aun asi noto que se calienta demasiado, antes que un intercooler, seguiria intentando otros metodos internos. Personalmente las cosas externas no se llevan muy bien conmigo :)
Lo del flasheo, lo hare porque no tengo intencion de jugar en el Live. Diversas veces he comprobado que no puedo permitirme jugar online porque mientras juego tengo que hacer otras cosas. En single player o multiplayer local, pausas, haces lo que sea y sigues jugando. En online, no puedes pausar, y cuando vuelves te han matado 4556345634590679807 veces xD
Sobre los fallos de hardware... en fin, lo unico que veo es que se calienta mucho, demasiado. Solucion? Contra el calor, frio:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=580504
No me da miedo abrir y tocar la consola porque se que no me cargare nada a menos que sea muy bruto xD
Me da igual que los ventiladores hagan ruido, subo la musica y ya esta :)
***** cuando me pongo a escribir no paro xD
Ayer jugando a la una y pico de la madrugada en Barcelona hacia un calor del copón y el intercooler parecia un **** secador de lo calientes que estaban el y el aire que expulsaba, pero la 360 tan solo estaba templadita.
Por cierto, a una amiga le saltaron varias veces la luces rojas ( el principio del fin, supongo ) y a uno de los contactos de un amigo se le ha escojorciado la consola.
Me parece que este fin de semana va a ser terrible...
http://rbjtech.bulldoghome.com/photos/BDRES/rbjtech_bulldoghome_com/case/360temp.GIF
Y todo eso sin hacer mucho mas ruido que el que hace la consola de por si. Luego si ademas le pones el intercooler ya supongo que la consola estara hasta fria xD
Una reduccion de unos 20 y pocos grados centigrados en ese grafico tras todos los mods suena bastante bien :)
El unico problema que hay si es que es un problema es que hay que abrirla, pero luego excepto el tema de la garantia todo son ventajas. Los ventiladores Talismoon disipan mas calor haciendo menos ruido, los disipadores añadidos y sobretodo el hecho de sustituir la mierda de pasta termica que trae la 360 (algunas ni traen)por Arctic Silver 5, ayudan mucho. Luego si ya le pones algun ventilador extra te aseguras de que este bien fresquita ^_^
La propia placa de la 360 tiene unos puntos para soldar ahi un ventilador a 5 o a 12 V que no se usan.
Y como ya dije antes, si todo eso no es suficiente, un intercooler ademas de todo lo anterior y parecera una nevera xD
*****, que plaga, ayer cayó la consola de mi mejor amiga en el live; mis partidas ya no van a ser las mismas pero ni de lejos, espero que se la arreglen pronto :llorosa:
monolillo
17/07/2007, 21:05
a mi se me ha jodido hoy....
tres luces rojas, la superior de la derecha no se enciende....
hace casi un año q la compre. Lo q no se si llamar al sat ese o llevarla al corte ingles.
Te va a tocar enviarla para alemania, como a todo dios.
*****, es que estan cayendo como moscas, esto le va a costar muy caro a microsoft.
Prueba a llevarla al corte ingles a ver si cuela lo de si no queda satisfecho le devolvemos el dinero, pero me parece a mi que no.
monolillo
17/07/2007, 22:25
pues es una guarrada esto... mira que la consola me gusta... pero *****, que todas las 360s esten igual... no dice nada bueno de esta gente. No se si dar el cambiazo por una ps3... no querria, 5 juegos, cables, y 12 meses de live al caraj....
bueno, salu2:mad:
Y otra mas.
Esto ya parece una broma de mal gusto, ¿como diablos pueden haber puesto en el mercado un producto asi ?
Pues de todos los que conozco que tienen una 360 (10 o mas) a ninguno le ha pasado eso, eso si, baneados estan algunos xDDD
Con la version Elite vendra solucionado el problema? o ni idea...
Y no se porque os poneis asi, fallos en las consolas ha habido siempre... La ps2 rayaba los discos y morian unos años mas tarde como la ps1 xD
FFantasy6
18/07/2007, 10:17
La ps2 rayaba los discos y morian unos años mas tarde como la ps1 xD
Seria la tuya :D
El sabado vi una en un centro comercial con las luces rojas. Menos mal que ayer no compre una 360 Core por 200€, para el tiempo de vida que tienen...
buba-ho-tep
18/07/2007, 10:20
Madre mia!! Como está el panorama de la Xbox360. La PS1 & 2 son consolas que no revientan solas. Eso si la play2 tiene malos componentes pero si juegas de manera legal no le pasa nada.
la elite, por lo menos la que se vende ahora mismo en arbustolandia, tiene la misma placa y componentes que las "normales", por lo que el problema no está solucionado. Por lo tanto, a esperar a la versión de 65nm.
< - >
Madre mia!! Como está el panorama de la Xbox360. La PS1 & 2 son consolas que no revientan solas. Eso si la play2 tiene malos componentes pero si juegas de manera legal no le pasa nada.
no se quemaron algunas pstwo americanas recién compradas con el san andreas?
Creo que las primeras ps2 slim tenían algún fallo en la bobina del lector (no me acuerdo si utilizaron demasiada tolerancia, o el valor de la bobina se iba degradando, o algo por el estilo). Esta bobina regulaba la corriente que circulaba por el lector, y con juegos como el san andreas, que tiraba de streaming, acababan quemándose.
De todas formas, ese problema se solucionó. El mayor problema de las ps2 creo que ha sido la calidad de la lente.
Pues de todos los que conozco que tienen una 360 (10 o mas) a ninguno le ha pasado eso, eso si, baneados estan algunos xDDD
Con la version Elite vendra solucionado el problema? o ni idea...
Y no se porque os poneis asi, fallos en las consolas ha habido siempre... La ps2 rayaba los discos y morian unos años mas tarde como la ps1 xD
No, no se solucionara con la elite. Se solucionara con todas en otoño/invierno cuando saquen las 360 con las GPUs de 45 nm. No sera exclusivo de la elite, sino que lo tendran todas las 360. Y puede que la salida HDMI tambien, asi que al final la elite sera pagar mas por un hd mas tocho y el color negro :)
Aun asi, yo ya lo digo, metedles ventiladores que digo yo que ayudara xD Si el problema es que se joden de calor, si eliminas el calor no se joden, o almenos no se joden por el calor
MI ps1 chipeada sigue funcionando como el primer dia, ahora la tienen mis primos pequeños... no puedo decir lo mismo de las ps1 y algunas ps2 de mis amigos, que han ido petandose poco a poco
Lo que no entiendo es porque si compramos una consola tenemos que estar comprando ventiladores intercoller y eso pa que no pete.
esto es problema de microsoft y son ellos los que deben de dar una solucion definitiva!!
es como si vamos a comprar un coche y no tiene el capo. oiga señor debe comprar el capo usted porque si no se le rompera y nosotros solo se lo arreglaremos hasta que se acabe la garantia
Lo que no entiendo es porque si compramos una consola tenemos que estar comprando ventiladores intercoller y eso pa que no pete.
esto es problema de microsoft y son ellos los que deben de dar una solucion definitiva!!
es como si vamos a comprar un coche y no tiene el capo. oiga señor debe comprar el capo usted porque si no se le rompera y nosotros solo se lo arreglaremos hasta que se acabe la garantia
No teneis porque, pero funcionara mejor si lo haceis. Si te compras un ordenador potente, pongamos un core 2 quad y dos 8800 gtx en sli y pretendes que se mantengan a temperatura ambiente con un miniventilador... suerte xD En cambio la gente tiende a ponerle o ventiladores potentes o refrigeracion liquida.
Nadie te obliga a hacerlo, pero si lo haces, mejor :P
No teneis porque, pero funcionara mejor si lo haceis. Si te compras un ordenador potente, pongamos un core 2 quad y dos 8800 gtx en sli y pretendes que se mantengan a temperatura ambiente con un miniventilador... suerte xD En cambio la gente tiende a ponerle o ventiladores potentes o refrigeracion liquida.
Nadie te obliga a hacerlo, pero si lo haces, mejor :P
Yo tengo un core duo en casa y trae el ventilador de intel y va bien y se que no petara. porsupuesto que no estara a temperatura ambiente pero si estara en unos limites de seguridad para que no se achicharre. no como la xbox que como viene de fabrica pues casca porque no es capaz de mantener la temperatura en limites razonables para su funcionamiento a mi entender es una consola incompleta y cuando se compra no deberiamos de hacerle ningun añadido para que funcione dentro de la normalidad.
O me direis que es normal que pete!!!!
esta claro que con ventiladores ira mejor pero eso no quita de que deberia de ir bien sin ellos para eso pagamos por un producto que se supone que han teteado y no debe de fallar. Pero lo hace y caen como moscas. no son casos aislados ni por el uso ni nada de eso.
Yo todavia no la he comprado por eso.
Conozco a tres poseedores de ella y a los tres les ha tocado ya.
monolillo
18/07/2007, 22:20
vamos a ver... estoy un poquito cabreao
He ido al corte ingles a llevar la consola (hace 7 meses que la compre).
Le digo... esta estropeada, me dice... pues bien, aqui tienes un telefono para que llames a microsoft y ellos te mandaran unas pegatinas.
Le comento que no quiero, que prefiero que me lo gestionen ellos. Me dice que no pueden...
Le digo, por que?
pues... porque no vienen los de ups a los centros comerciales, y es microsoft quien se hara cargo de todo... no te preocupes que es gratuito.
Ya me estaba rebotando... le comento que me importa poco que sea gratuito... que yo a quien le compre el producto es a ellos, y que ellos son los q se tienen que buscar la vida como la abeja maya para que me la reparen...
pero nada... me he comio un mojon
Le enseño la garantia de xbox en la que pone que el vendedor se hara responsable de los efectos de la garantia... se quedo con cara de pasmao... pero siguio en sus trece.
Ademas, dijo q eso era durante quince dias... y es mentira, en su factura viene que lo de los quince dias es si no estoy contento con el producto... pero cuando se trate de que el aparato no funcione como debe se hacen responsable durante toda la duracion de la garantia....
Me han tocado bien los coj....
Alguien sabe si puedo exigir que se encarguen ellos?
saludos
Akui to Higeki
18/07/2007, 22:27
vamos a ver... estoy un poquito cabreao
He ido al corte ingles a llevar la consola (hace 7 meses que la compre).
Le digo... esta estropeada, me dice... pues bien, aqui tienes un telefono para que llames a microsoft y ellos te mandaran unas pegatinas.
Le comento que no quiero, que prefiero que me lo gestionen ellos. Me dice que no pueden...
Le digo, por que?
pues... porque no vienen los de ups a los centros comerciales, y es microsoft quien se hara cargo de todo... no te preocupes que es gratuito.
Ya me estaba rebotando... le comento que me importa poco que sea gratuito... que yo a quien le compre el producto es a ellos, y que ellos son los q se tienen que buscar la vida como la abeja maya para que me la reparen...
pero nada... me he comio un mojon
Le enseño la garantia de xbox en la que pone que el vendedor se hara responsable de los efectos de la garantia... se quedo con cara de pasmao... pero siguio en sus trece.
Ademas, dijo q eso era durante quince dias... y es mentira, en su factura viene que lo de los quince dias es si no estoy contento con el producto... pero cuando se trate de que el aparato no funcione como debe se hacen responsable durante toda la duracion de la garantia....
Me han tocado bien los coj....
Alguien sabe si puedo exigir que se encarguen ellos?
saludos
Si pone que el vendedor se hará responsable yo creo que sí, pero... a las malas (oficina del consumidor, etc etc.). Y a las malas tienes las de perder, te va a tocar esperar y esperar y esperar... hasta que se les ponga en sus santas pelotas enviarla y luego esperar y esperar más hasta que se decidan a llamarte, etc etc. Creo que si quieres la consola cuanto antes mejor que lo tramites tú. Ya sabes, si quieres que las cosas se hagan bien...
monolillo
18/07/2007, 22:32
jajaj ya ya si esta claro que quien la va a mandar soy yo... pero es que me parece increible...
El tio me saco en 0,1 un papel plastificado que tienen de microsoft... vamos que les han tenido que llevar unas pocas (el otro dia tenian una en exposicion alli).
Manda cojones... mierda de consola
Lo que está claro es que si hay un defecto de fabricación, no tienes porque añadirle nada tu. Nosotros porque conocemos el producto y sabemos de qué pie cojea, pero imagina un crío que le regalan la 360 y va y se le quema porque no tiene ni idea de que para que funcione correctamente le tengas que poner un ventilador.
Con la pasta que tiene Mocosoft lo que tendría que hacer es una campaña de actualización para todas las consolas a través de un servicio técnico o la sustitución de la misma por una remanufacturada o incluso nueva y luego que vendan las reparadas más baratas si quieren.
Yo trabajo en un concesionario de HONDA y cuando un producto sale con un pequeño defectillo, por mínimo que sea, se reconoce y se hace una campaña de calidad, con lo que se manda una carta al cliente y se le substituye la pieza aunque el coche tenga 10 años y sin ningún tipo de cargo, y estoy hablando de posibles reparaciones que son mucho más caras que una 360 nueva.