PDA

Ver la versión completa : ECI: Xbox.

eToiAqui
12/07/2007, 21:04
Bueno, como más de uno ya sabrá, los del Corte Inglés están deshaciéndose de todo lo que tienen tanto de GameCube como de Xbox.

Pues, la teoría es que las Xbox que están a la venta han sido depreciadas hasta los 10€... la práctica es que es casi imposible encontrar alguna (si no, sólo ha que leer las historias que cuentan en otros foros como EOL).

Así que si por casualidad pasáis por un Corte Inglés y os acercáis a su sección de videojuegos, hay una remota posibilidad de que podáis adquirir alguna a buen precio (por avisar, que no quede).

PD: Se supone que lo mismo con las Gamecubes a 15€ (ver hilo del foro de la sección Gamecube).

Saludos... y buena suerte. :brindis:

EDITO: Ya está en el hilo de gamecube, pero por anunciarlo en la sección Xbox no se pierde nada.

kennyspirit
12/07/2007, 21:15
yo la Cube la conseguí sin pack de juego de pura coña porque les quedaba en el almacén.
La Xbox me han dicho que en 3 corte ingleses no tienen ni una desde hace semanas... y en los hipercor ni preguntéis que las quieren vender a 100 euros peladas
Si alguien encuentra una Xbox en oferta en un Corte inglés que me haga el favor y me la compre y yo se la pago con gastos de envío o se la cambio por una cube o un four swords y 5 euros.. yo que se. Y le dedico un sprite animado!! xDD o un fan-club xD

Asly
12/07/2007, 22:04
yo me he enterado tarde. Miento, me enteré el mismo día pero me daba mucha pereza ir. Hoy me he pasado y estaba todo arrasado, solo quedaban juegos de winnie de pooh de cube y splinter cell de xbox a 3,95. De consolas ni la estela.

valebay
12/07/2007, 22:06
Lo que habia que vender ya se ha vendido, solo cabe esperar que aparezcan las consolas en los mercadillos y los especuladores no les de por pedir barbaridades.

Yo hubiera pillado una cube, pero en fin. Parece ser que mas de un empleado ha salido ganando.

PD: por cierot Kennyspirit, si la vendes aqui me tienes...

eToiAqui
12/07/2007, 22:09
Lo que habia que vender ya se ha vendido; sólo cabe esperar que aparezcan las consolas en los mercadillos y los especuladores no les de por pedir barbaridades.

Creo que esta frase sintetiza todo lo que he estado pensando todo este tiempo.

En Gamestop hay a patadas de 2ª mano a 80€, pero claro, no son 10, jeje.

(_=*ZaXeR*=_)
15/07/2007, 13:34
yo me he enterado tarde. Miento, me enteré el mismo día pero me daba mucha pereza ir. Hoy me he pasado y estaba todo arrasado, solo quedaban juegos de winnie de pooh de cube y splinter cell de xbox a 3,95. De consolas ni la estela.
Parece que fuistes ayer conmigo al ECI a comprar XDDDD precisamente esos eran los 2 unicos juegos que quedaban, y el de mike mouse para cube.

Tambien habia una buena cantidad de juegos de la ngage a 2,95€

Asi que esto es lo que compre:
-The One (ngage) 2,95€
-Splinter Cell Pandora tomorow (xbox) 3,95€

En el hipercort pude conseguir tambien algo, pero no era super chollazo.
-Eternal Darkness (cube) 9€

PD:Me tento mucho el mike mouse, y no es broma.

^MiSaTo^
15/07/2007, 13:45
yo lo único que he podido conseguir ha sido una memory de GC de las oficiales "pequeñitas" (56bloques creo) a 6€.
Pero no había más

Luisodin
15/07/2007, 13:47
yo lo único que he podido conseguir ha sido una memory de GC de las oficiales "pequeñitas" (56bloques creo) a 6€.
Pero no había más
Y un Paper Mario y un Pikmin ¬¬

^MiSaTo^
15/07/2007, 14:13
Y un Paper Mario y un Pikmin ¬¬
ya pero eso es indirectamente xD
Por cierto cuando quedamos majo? :P

Luisodin
15/07/2007, 14:21
ya pero eso es indirectamente xD
Por cierto cuando quedamos majo? :P
Pues alomejor iba a kedar con nando si keres hoy y tomamos algo :P

(_=*ZaXeR*=_)
15/07/2007, 14:29
JODERRRR!!!! el paper mario, voy a ir corriendo mañana a todos los ECI que me quedan por visitar por aqui.

quesewo
15/07/2007, 14:38
Yo fui la semana pasada al ECI de Plaza Cataluña y al de Portal del Angel, quedaban solo juegos de XBOX, de Cube no vi nada. Eso si, de XBOX quedaban Harry Potters, FIFAs, Splinter Cells, y poca cosa mas...